Paco Herrera vete ya
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
El Oviedo que ta a tres puntos del descenso nos pasó por encima en nuestra casa 45 minutos sin jugar una puta mierda. El por qué continúa siendo un misterio.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El Oviedo que ta a tres puntos del descenso nos pasó por encima en nuestra casa 45 minutos sin jugar una puta mierda. El por qué continúa siendo un misterio.[/QUOTE]
Y? Nosotros casi dos meses después estamos al ras del ascenso directo (solo superados por los goles a favor del Granada), con el Zamora de la categoria y sin perder en casa. En serio solo se te ocurre decir en que el OVIEdo nos superó 45 minutos? Mira a ver si buscas aunque sea otros razonamientos para mantener tu exacerbado pesimismo
Y? Nosotros casi dos meses después estamos al ras del ascenso directo (solo superados por los goles a favor del Granada), con el Zamora de la categoria y sin perder en casa. En serio solo se te ocurre decir en que el OVIEdo nos superó 45 minutos? Mira a ver si buscas aunque sea otros razonamientos para mantener tu exacerbado pesimismo
Paco Herrera vete ya
Aquí hay gente que hubiese preferido ganar 8-0 al Oviedo y tar en media tabla
Paco Herrera vete ya
Pues yo seré raro, porque firmaría con sangre palmar los dos derbys
y ascender como primeros.
y ascender como primeros.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Yo hubiera preferío ganar al oviedo y tar primeros con 24 puntos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
Paco Herrera vete ya
Yo hubiera preferido no haber bajado.
- gijonisimo
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
Fuera.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Paco Herrera vete ya
Es un entrenador ramplón y que no lee bien un partido...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Vaya mierda de convocatories planteamientos y cambios. Vamos lo que más influencia pue tener un entrenaor nel so equipu.
¡si tien arreglu, s'arreglará
Paco Herrera vete ya
Cara de Parrilleru por tirar a la basoria una bona plantiya. Cara d'Illimuniáu por destrozar los partíos colos cambios. Cara de Pitu pol amiguismu en ciertos titulares.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Paco Herrera vete ya
Nunca aporta nada positivo cuando los partidos no vienen de cara.
Además esta dejando su lado autocritico, para empezar a contarnos milongas. Ayer fue un esperpento y un dolor y su rueda de prensa fue abelardiana.
Luego esta el tema Scepovic, q no es q sea Ronaldo, pero comparado con Viguera y Castro lo es. Pues o nos da una razón real para q no juegue o q lo ponga. Si no lo hace, esta perjudicando al equipo.
Además esta dejando su lado autocritico, para empezar a contarnos milongas. Ayer fue un esperpento y un dolor y su rueda de prensa fue abelardiana.
Luego esta el tema Scepovic, q no es q sea Ronaldo, pero comparado con Viguera y Castro lo es. Pues o nos da una razón real para q no juegue o q lo ponga. Si no lo hace, esta perjudicando al equipo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
A Castro y Viguera hay que recuperarlos, por delante de subir
Paco Herrera vete ya
Carmona va a seguir jugando de manera indefinida???
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Carmona va a seguir jugando de manera indefinida???[/QUOTE]
Está en su mejor momento dicen todos
Está en su mejor momento dicen todos
Paco Herrera vete ya
Él y el cedido del Levante son ambrosía, si.
Paco Herrera vete ya
Carmona estuvo peor el mes pasado con diferencia, pero el anterior y este, sin estar bien, estuvo mejor. A mi me preocupa que posiblemente teniendo los mejores laterales ofensivos de 2ª les pida como ayer que no pasen del centro del campo, Rubén ayer echó de menos a un Isma que le doblara 2 de cada 3 jugadas...
Paco Herrera vete ya
Carmona se acabó con el gol contra el Oviedo, si, el otro día metió la falta aquella cuando daba pena verlo.
Paco Herrera vete ya
Es q a Carmona se le ha querido dar un peso para el q no esta llamado. Tanto la afición como el entrenador.
Su mejor versión es un tío q aporta, da el callo y q tiene llegada, pero esperar q un equipo funcione a su alrededor es demasiado, incluso para él.
Como le conocemos, sabemos ahora esta pasando por un bache del q puede salir de sobra, pero igual le toca comer banquillo algún partido para q vuelva a estar fino. Aunque para Herrera es un fijo haga lo q haga...
Su mejor versión es un tío q aporta, da el callo y q tiene llegada, pero esperar q un equipo funcione a su alrededor es demasiado, incluso para él.
Como le conocemos, sabemos ahora esta pasando por un bache del q puede salir de sobra, pero igual le toca comer banquillo algún partido para q vuelva a estar fino. Aunque para Herrera es un fijo haga lo q haga...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Paco Herrera vete ya
Si le va bien el sistema de la segunda parte de Vallecas, nun entiendo tantu vaivén.
Aprovechas la plantilla que tienes y ganas efectivos en tres cuartos y balones dividíos.
Aprovechas la plantilla que tienes y ganas efectivos en tres cuartos y balones dividíos.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Paco Herrera vete ya
Tambien estuvo bien el sistema el 2-0 al Lugo en la segunda parte tras quitar a Mendez y meter a Moi “patrón” Gómez