Meré
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meré
[quote=VERDI]Pero es que la venta sucede la semana siguiente a la rueda de prensa donde EL JUGADOR expresa su deseo de marcharse. Lógico que lo vendieran al mejor postor. A Nacho Cases también le enseñarían la puerta, según tú, después de hacer un discurso idéntico al de Meré. Tienes que hacerte del prebenjamín que es el único equipo dónde los crios no tienen pasado en otras entidades, son de raza aria y, al menos, un año durarán aquí.[/QUOTE]
Claro, si es que son todos unas hienas desagradecidas que tenían que besai en culo a Javi. Este expresó, antes de él el julay del Jony que se pudra en Málaga, antes el judas de Bernardo, antes el muertofame de Luis. Todos. Aquí no quier quedar ni uno. Aúpa Real Fernández. No se entiende que baneen peña por calentones tontos y tu sigas aquí un dia detrás de otro justificando el cáncer. Da mucho asco tu discurso.
Claro, si es que son todos unas hienas desagradecidas que tenían que besai en culo a Javi. Este expresó, antes de él el julay del Jony que se pudra en Málaga, antes el judas de Bernardo, antes el muertofame de Luis. Todos. Aquí no quier quedar ni uno. Aúpa Real Fernández. No se entiende que baneen peña por calentones tontos y tu sigas aquí un dia detrás de otro justificando el cáncer. Da mucho asco tu discurso.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Stoitchkov
- Primer equipo
Meré
Titulares. Ti-tu-la-res, es fácil de entender.
- Primer equipo
Meré
[quote=VERDI]Ah, que BErnardo tambien marcho por culpa de Fernandez, jajajajaja. Mira, eso no lo habia oido nunca.[/QUOTE]
No, fue porque ye muy repunante y no le moló el bigote del conductor del furgón blindao que le llevó la billetada del ofertón que le hizo Javi El Espléndido, no te jode. ¿Donde está la puta gracia de que un gangster tenga secuestrao un equipo querido por mucha gente? Yes un poco mezquino
No, fue porque ye muy repunante y no le moló el bigote del conductor del furgón blindao que le llevó la billetada del ofertón que le hizo Javi El Espléndido, no te jode. ¿Donde está la puta gracia de que un gangster tenga secuestrao un equipo querido por mucha gente? Yes un poco mezquino
Meré
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No, fue porque ye muy repunante y no le moló el bigote del conductor del furgón blindao que le llevó la billetada del ofertón que le hizo Javi El Espléndido, no te jode. ¿Donde está la puta gracia de que un gangster tenga secuestrao un equipo querido por mucha gente? Yes un poco mezquino[/QUOTE]
Por culpa de esi ofertón el que se fue fue Luis Hernandez, chato. Bernardo se fue porque le salió del pijo. Llevaba semanas yendo a Middlesbrough a junar casa y demás y entrenandose en Mareo.
Por culpa de esi ofertón el que se fue fue Luis Hernandez, chato. Bernardo se fue porque le salió del pijo. Llevaba semanas yendo a Middlesbrough a junar casa y demás y entrenandose en Mareo.
Meré
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lo que quisiera o dejara de querer Meré ni importa una mierda ni se sabrá nunca. Lo que es oficial es que el director deportivo solicitó su traspaso para hacer caja. Como si quería jubilarse aquí.[/QUOTE]
Y si la realidad no se ajusta a lo que yo digo, la ignoro y me la invento.
La realidad es que lo que Meré quisiese si importaba desde el momento que para renovar la temporada pasada exigió una cláusula para poder irse cedido a donde quisiese si el equipo bajaba y rechazaba alguna oferta de traspaso.
Así que si, que lo que Meré quisiese si importa.
Y si la realidad no se ajusta a lo que yo digo, la ignoro y me la invento.
La realidad es que lo que Meré quisiese si importaba desde el momento que para renovar la temporada pasada exigió una cláusula para poder irse cedido a donde quisiese si el equipo bajaba y rechazaba alguna oferta de traspaso.
Así que si, que lo que Meré quisiese si importa.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Meré
[quote=Jorge]Y si la realidad no se ajusta a lo que yo digo, la ignoro y me la invento.
Así que si, que lo que Meré quisiese si importa.[/QUOTE]
Te respondo como si fuese Val. No importa porque la culpa la tiene Javierin por permitir la clausula.
Así que si, que lo que Meré quisiese si importa.[/QUOTE]
Te respondo como si fuese Val. No importa porque la culpa la tiene Javierin por permitir la clausula.
- Primer equipo
Meré
[quote=VERDI]Por culpa de esi ofertón el que se fue fue Luis Hernandez, chato. Bernardo se fue porque le salió del pijo. Llevaba semanas yendo a Middlesbrough a junar casa y demás y entrenandose en Mareo.[/QUOTE]
Perdona, es que con la cantidad de pasta tan enorme y el prometedor futuro deportivo que ofrece siempre Fernandez a todos los jugadores, no sé por qué razón me lo había parecido
No hay nada que hacer. Os gusta que os la metan, y cuanto mas adentro mejor
Perdona, es que con la cantidad de pasta tan enorme y el prometedor futuro deportivo que ofrece siempre Fernandez a todos los jugadores, no sé por qué razón me lo había parecido
No hay nada que hacer. Os gusta que os la metan, y cuanto mas adentro mejor
- Sportingudos
- Sporting B
Meré
Hombre, no fastidiéis. Que Fernández tiene culpa de muchas cosas, pero Mere es el que se quería ir, porque el Sporting bajó a segunda. Que si, que por implicación diréis que la culpa de bajar a Segunda es de Fernández y por tanto de que Mere se fuera.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Primer equipo
Meré
[quote=VERDI]Aquí en los últimos dos años hemos visto irse a 3 futbolistas porque les salió de las pelotas: Bernardo, Cases Mora y Meré. Esto lo vemos todos excepto Val, que sigue creyendo en conspiraciones judeofernandianas.[/QUOTE]
Exactamente. Tres descensos, deuda permanente de millones y millones y en resumen ruina deportiva y económica continua existe tan sólo en mi paranoica imaginación.
Baneai a este espantuyo de una vez, luego no vos quejéis de cagamentos
Exactamente. Tres descensos, deuda permanente de millones y millones y en resumen ruina deportiva y económica continua existe tan sólo en mi paranoica imaginación.
Baneai a este espantuyo de una vez, luego no vos quejéis de cagamentos
Meré
Tío por qué vas por la tangente? SI BERNARDO SE FUE TRAS UNA PERMANENCIA! Es que te inventas la historia a tu antojo. Cases y Meré se fueron porque no querían jugar en Segunda, pero el otro pavo prefirío un recién ascendido a Premier (que luego bajó, como el equipo del que se fue) que un equipo que se había salvado en España en primera
- Primer equipo
Meré
[quote=VERDI]Tío por qué vas por la tangente? SI BERNARDO SE FUE TRAS UNA PERMANENCIA! Es que te inventas la historia a tu antojo. Cases y Meré se fueron porque no querían jugar en Segunda, pero el otro pavo prefirío un recién ascendido a Premier (que luego bajó, como el equipo del que se fue) que un equipo que se había salvado en España en primera[/QUOTE]
¿Qué tangente? Estamos en segunda por tercera vez y con una plantilla de prestamista, nadie sabe lo que debemos, y tais ENCANTAOS. ¿De qué mierdas de tangente me hablas? Los jugadores se van porque quieren pasta y a poder ser, éxitos deportivos. ¿Cual de las dos cosas les da tu amigo?
¿Qué tangente? Estamos en segunda por tercera vez y con una plantilla de prestamista, nadie sabe lo que debemos, y tais ENCANTAOS. ¿De qué mierdas de tangente me hablas? Los jugadores se van porque quieren pasta y a poder ser, éxitos deportivos. ¿Cual de las dos cosas les da tu amigo?
Meré
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Qué tangente? Estamos en segunda por tercera vez y con una plantilla de prestamista, nadie sabe lo que debemos, y tais ENCANTAOS. ¿De qué mierdas de tangente me hablas? Los jugadores se van porque quieren pasta y a poder ser, éxitos deportivos. ¿Cual de las dos cosas les da tu amigo?[/QUOTE]
Ah, ya... Proyectón el del Boro y el del Colonia ni te cuento macho. De hecho el Mundial de Meré puede ser el de veteranos dentro de 15 años a este paso.
Ah, ya... Proyectón el del Boro y el del Colonia ni te cuento macho. De hecho el Mundial de Meré puede ser el de veteranos dentro de 15 años a este paso.
Meré
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No, fue porque ye muy repunante y no le moló el bigote del conductor del furgón blindao que le llevó la billetada del ofertón que le hizo Javi El Espléndido, no te jode. ¿Donde está la puta gracia de que un gangster tenga secuestrao un equipo querido por mucha gente? Yes un poco mezquino[/QUOTE]
El día que conozcas a un jugador profesional y su entorno,se te abrirán mucho los ojos acerca de los canteranos y su lealtad al club.
El día que conozcas a un jugador profesional y su entorno,se te abrirán mucho los ojos acerca de los canteranos y su lealtad al club.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Meré
Sigue en la lista de la Sub 21
- Primer equipo
Meré
[quote=blokhin]El día que conozcas a un jugador profesional y su entorno,se te abrirán mucho los ojos acerca de los canteranos y su lealtad al club.[/QUOTE]
¿Cómo sabes tú que no conozco a ningún jugador profesional? ¿Nos conocemos?¿No comprendes que aquí escribe mucha gente y no tenemos ni idea de quienes pueden ser y lo que saben?
Y dos. ¿Cómo puedes hablar de clubes y lealtades estando Fernández de por medio?
¿Cómo sabes tú que no conozco a ningún jugador profesional? ¿Nos conocemos?¿No comprendes que aquí escribe mucha gente y no tenemos ni idea de quienes pueden ser y lo que saben?
Y dos. ¿Cómo puedes hablar de clubes y lealtades estando Fernández de por medio?
-
quini_sporting
- Primer equipo
Meré
Tiene pinta de que vuelve a España, salvo que cambie mucho la cosa de repente. Ala Gelu a dai a les comisiones otra vez