Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Cárcel por hablar y caminar junto a un vaquilla...Yo tenía que haber ingresado en chirona 30 veces entonces...[/QUOTE]
en el momento justo antes de que robe?
pues chico, a mi de chavalete me toco una vez una cosa parecida y estuve detenido y calabozos hasta que a las dos de la mañana me dejaron irme sin cargos ni nada.
y cuando me detuvieron no me preguntaron si tenia algo que ver o no.
en el momento justo antes de que robe?
pues chico, a mi de chavalete me toco una vez una cosa parecida y estuve detenido y calabozos hasta que a las dos de la mañana me dejaron irme sin cargos ni nada.
y cuando me detuvieron no me preguntaron si tenia algo que ver o no.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Igual te piensas que yo me refería a ese comentario que ni leí. Me refiero a vuestra matraca continúa de cada día.
La próxima vez que escuchen a los juristas del Parlament, Que no será que no les avisaron.[/QUOTE]
No lees el comentario y lo citas antes de dirigirte a mua. Na, yes enorme....
La próxima vez que escuchen a los juristas del Parlament, Que no será que no les avisaron.[/QUOTE]
No lees el comentario y lo citas antes de dirigirte a mua. Na, yes enorme....
Vida eterna a la chupipandi
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Espera que el tonto más tonto del Reino dice que llevará la Amnistía del Govern en su programa el 21 D. Suecu corrigeme si me equivoco pero un Gobierno autonómico no puede Amnistiar no? Nuevo ridículo de Pablo? )[/QUOTE]
Ni el autonómico ni el central. En España no hay Amnistías como tal, deberían aprobarse por Ley, y tendría que ser por Ley del Parlamento Español.
En España solo existe el indulto, que se otorga por el Rey a propuesta del Ministerio de Justicia.
Ni el autonómico ni el central. En España no hay Amnistías como tal, deberían aprobarse por Ley, y tendría que ser por Ley del Parlamento Español.
En España solo existe el indulto, que se otorga por el Rey a propuesta del Ministerio de Justicia.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=dorado]en el momento justo antes de que robe?
y cuando me detuvieron no me preguntaron si tenia algo que ver o no.[/QUOTE]
En mi caso solían robar condones, lizipainas y esas cosas.Igual va a tenor de la gravedad del hurto..Para cosas mayores igual tienes razón...
y cuando me detuvieron no me preguntaron si tenia algo que ver o no.[/QUOTE]
En mi caso solían robar condones, lizipainas y esas cosas.Igual va a tenor de la gravedad del hurto..Para cosas mayores igual tienes razón...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]No entiendo que si tú y yo vamos por la calle camino a EL MOLINON, hablando de la alineación, y al llegar a donde el Texas, nos despedimos y tú entras a robar al Kiosko a punta de navaja y yo voy a tomar un vino a casa Aurora acabe preso porque tú entraste a robar. Pero si. El raro soy yo y lo normal es que me juzguen a mí por lo que hayas hecho tú.[/QUOTE]
El tema es que aqui el delito no es fugarse, el delito es el chocho que montaron hasta ahora. Esta gente está en prisión preventiva, y claro que el Honorable Presidente esté tomando gofres y cada poco sal diciendo que ellos son el legítimo gobierno y que lu van a seguir ejerciendo en el exilio pues como comprenderás no juega muy a favor de los compañeros, ya que se llega al nada desencaminado razonamiento de que si el Presi ta pa allá, estos marchen detrás.
El tema es que aqui el delito no es fugarse, el delito es el chocho que montaron hasta ahora. Esta gente está en prisión preventiva, y claro que el Honorable Presidente esté tomando gofres y cada poco sal diciendo que ellos son el legítimo gobierno y que lu van a seguir ejerciendo en el exilio pues como comprenderás no juega muy a favor de los compañeros, ya que se llega al nada desencaminado razonamiento de que si el Presi ta pa allá, estos marchen detrás.
"PÁSANOS POCO..."
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=XUACUYEDIOS]Lo que tiene no saber por dónde te da el aire[/QUOTE]
Exacto. Ahí está. Tu ídolo el indocumentado hablando de indultos que no existen. Mientras la educación de este país siga x los suelos seguirá teniendobm votantes a saco podemos.
Alguno lo votará todavía pa q saque a los Jordi de prisión jaja.
Exacto. Ahí está. Tu ídolo el indocumentado hablando de indultos que no existen. Mientras la educación de este país siga x los suelos seguirá teniendobm votantes a saco podemos.
Alguno lo votará todavía pa q saque a los Jordi de prisión jaja.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]Yo no defiendo la libertad, de nadie. Solamente digo que al menos es cuestionable que una justificación para meter a alguien en prision sea que haya 'alguien de su banda' en Bruselas.
Ahora sí por eso soy antiespañol y todas esas mierdas que nos vendes,pues vale pues molt bé pues adiós.[/QUOTE]
los mismos abogados de esta gente por la mañana y ayer decía que no ayudaba mucho a sus clientes que Puigdemont este en belgica.
Ahora sí por eso soy antiespañol y todas esas mierdas que nos vendes,pues vale pues molt bé pues adiós.[/QUOTE]
los mismos abogados de esta gente por la mañana y ayer decía que no ayudaba mucho a sus clientes que Puigdemont este en belgica.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Exacto. Ahí está. Tu ídolo el indocumentado hablando de indultos que no existen. Mientras la educación de este país siga x los suelos seguirá teniendobm votantes a saco podemos.[/QUOTE]
Quedote claro lo de la amnistía?estás on fire euro,solo te falta ir a la calle Mieres a dar hostias a perroflautas,pero claro pa eso tendrías que ser medio paisano
Quedote claro lo de la amnistía?estás on fire euro,solo te falta ir a la calle Mieres a dar hostias a perroflautas,pero claro pa eso tendrías que ser medio paisano
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Referéndum 1O Cataluña
Hace 2 minutos hablaba de Amnistía..Ahora habla de indultos....Es un descojone continuo..De verdad...
- sportingforever
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]

[/QUOTE]
Ah, pues no sabía que había Flota líquida, sólo la conocía en pastilla, me ha sido de gran utilidad la foto :burla:

[/QUOTE]Ah, pues no sabía que había Flota líquida, sólo la conocía en pastilla, me ha sido de gran utilidad la foto :burla:

Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]El tema es que aqui el delito no es fugarse, el delito es el chocho que montaron hasta ahora. Esta gente está en prisión preventiva, y claro que el Honorable Presidente esté tomando gofres y cada poco sal diciendo que ellos son el legítimo gobierno y que lu van a seguir ejerciendo en el exilio pues como comprenderás no juega muy a favor de los compañeros, ya que se llega al nada desencaminado razonamiento de que si el Presi ta pa allá, estos marchen detrás.[/QUOTE]
Ya. También se puede llegar al nada desencaminado razonamiento que si a los que hoy meten al talego, quisieran fugarse, ya lo habrían hecho y, quizá no a un país de la UE, si no a otro donde no haya tratado de extradición o a uno donde fuera más complicada esa extradición. Vamos digo yo.
Ya. También se puede llegar al nada desencaminado razonamiento que si a los que hoy meten al talego, quisieran fugarse, ya lo habrían hecho y, quizá no a un país de la UE, si no a otro donde no haya tratado de extradición o a uno donde fuera más complicada esa extradición. Vamos digo yo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Hombre esta mañana salía algún abogado bastante indignado con que Puigdemont no hubiera comparecido. Lo que está claro es que, leyendo el Auto, no ha ayudado mucho.
Y no es solo estar pa allá, es lo que te digo antes, cojona, que sigue diciendo que van a ejercer el Gobierno en el exilio, no, voy a ejercerlo, no, no, vamos a ejercerlo, con lo cual ya va adelantando por donde pueden ir los tiros.
De todas formas esto ye muy fácil, 3 días en Reforma y 5 en Apelación, se recurre y si ye tan burrada seguro que habrá un juez superior que lo eche pa atrás, o igual el juez superior también ye un nazi...
Y no es solo estar pa allá, es lo que te digo antes, cojona, que sigue diciendo que van a ejercer el Gobierno en el exilio, no, voy a ejercerlo, no, no, vamos a ejercerlo, con lo cual ya va adelantando por donde pueden ir los tiros.
De todas formas esto ye muy fácil, 3 días en Reforma y 5 en Apelación, se recurre y si ye tan burrada seguro que habrá un juez superior que lo eche pa atrás, o igual el juez superior también ye un nazi...
"PÁSANOS POCO..."
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Hace 2 minutos hablaba de Amnistía..Ahora habla de indultos....Es un descojone continuo..De verdad...[/QUOTE]
Es lo que tiene escribir desde el odio,y porque no decirlo desde la ignorancia más absoluta,y eso que tiene asesor y todo...ye lo que hay
Es lo que tiene escribir desde el odio,y porque no decirlo desde la ignorancia más absoluta,y eso que tiene asesor y todo...ye lo que hay
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=XUACUYEDIOS]Quedote claro lo de la amnistía?estás on fire euro,solo te falta ir a la calle Mieres a dar hostias a perroflautas,pero claro pa eso tendrías que ser medio paisano
[/QUOTE]
Mejor te dejabas de hostias y demás y aprovechabas para sacarte por ccc el graduado escolar que ahora lo piden para cualquier ñapa.
Mejor te dejabas de hostias y demás y aprovechabas para sacarte por ccc el graduado escolar que ahora lo piden para cualquier ñapa.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=sportingforever]Ah, pues no sabía que había Flota líquida, sólo la conocía en pastilla, me ha sido de gran utilidad la foto :burla:[/QUOTE]
El flota líquido es una absoluta mierda, no hace ni espuma ,ni na
El flota líquido es una absoluta mierda, no hace ni espuma ,ni na
Referéndum 1O Cataluña
Que le den las gracias a Puchi, sí. Con su huida y sus puchidemonadas es el que ha hecho que hoy entren en prisión preventiva los que junto a él los días 6 y7 de septiembre empezaron a saltarse las leyes que les dio la gana a la vista de todo el mundo.
Y siguieron saltándose la legislación tanto española como catalana a la vista de todo el mundo.
Les avisaron, hasta los servicios jurídicos del Parlament Català por escrito, en su desafío al Estado intentado imponer mediante una mayoría parlamentaria algo tan vital como era la separación de España al conjunto de los que vivimos en Cataluña pese a no tener una mayoría social suficiente para ejecutarla.
Si en una democracia no pones frenos a una mayoría absoluta se acaba convirtiendo en justo lo contrario a una democracia. Eso os guste o no, es totalitarismo.
Y todo eso tiene consecuencias legales y si el "líder" entrecomillado, porque Puchi ya de verdad empieza a darme pena al que considero un pobre diablo que entre Mas y Junqueras han movido sus hilos como marioneta, se va a Bélgica a seguir poniendo en jaque al Estado, sus compañeros de aventura pueden tener la tentación de hacer lo mismo e intentar eludir las responsabilidades que tienen sus actos.
Joer, que ellos mismos lo decían, sus abogados, que la huida de Puigdemont iba a hacer que ocurriera lo que ha ocurrido hoy en la Audiencia Nacional.
Dura lex, sed lex.
Y siguieron saltándose la legislación tanto española como catalana a la vista de todo el mundo.
Les avisaron, hasta los servicios jurídicos del Parlament Català por escrito, en su desafío al Estado intentado imponer mediante una mayoría parlamentaria algo tan vital como era la separación de España al conjunto de los que vivimos en Cataluña pese a no tener una mayoría social suficiente para ejecutarla.
Si en una democracia no pones frenos a una mayoría absoluta se acaba convirtiendo en justo lo contrario a una democracia. Eso os guste o no, es totalitarismo.
Y todo eso tiene consecuencias legales y si el "líder" entrecomillado, porque Puchi ya de verdad empieza a darme pena al que considero un pobre diablo que entre Mas y Junqueras han movido sus hilos como marioneta, se va a Bélgica a seguir poniendo en jaque al Estado, sus compañeros de aventura pueden tener la tentación de hacer lo mismo e intentar eludir las responsabilidades que tienen sus actos.
Joer, que ellos mismos lo decían, sus abogados, que la huida de Puigdemont iba a hacer que ocurriera lo que ha ocurrido hoy en la Audiencia Nacional.
Dura lex, sed lex.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Hace 2 minutos hablaba de Amnistía..Ahora habla de indultos....Es un descojone continuo..De verdad...[/QUOTE]
Pero que hablas de mi? Pero como sois tan duros de entendederas, ni el español, y tu eres profesor??? A ver, Que te lo explicó, tu ídolo, el anormal de la coleta, dijo que llevaría en el programa la Amnistía del Govern. Lo dijo tu ídolo, el que no sabe nada, es un sectario y que tu lo votas, te quedo claro?
Pero que hablas de mi? Pero como sois tan duros de entendederas, ni el español, y tu eres profesor??? A ver, Que te lo explicó, tu ídolo, el anormal de la coleta, dijo que llevaría en el programa la Amnistía del Govern. Lo dijo tu ídolo, el que no sabe nada, es un sectario y que tu lo votas, te quedo claro?
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Mejor te dejabas de hostias y demás y aprovechabas para sacarte por ccc el graduado escolar que ahora lo piden para cualquier ñapa.[/QUOTE]
A ti sin embargo la carrera te cundió la hostia,das ejemplos todos los dias
A ti sin embargo la carrera te cundió la hostia,das ejemplos todos los dias