Noticias del mundo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Noticias del mundo
Espanya ens droga!!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Noticias del mundo
Que vayan a Cuba si tanto-yos gusta...
Ah, no... que eso lo dicen otros.
Ah, no... que eso lo dicen otros.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
"No son tiempos pa grandes matices"
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
... debió de ser verdad . Y harvey keitel , que follo todos los géneros que pudo pero que ahora es homosexual . Le acosan de haber acosado estando borracho a un crío de 14 años en el 86 . El dice que no se acuerda pero que si , que pudo pasar . Que disculpas jaja ...
Noticias del mundo
Harvey Keitel? Yo escuché la misma historia pero con Kevin Spacey.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Noticias del mundo
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Noticias del mundo
No me lo creo, de alguna manera el tipo ese descubrió a Kevin Spacey le faltan todos los recuerdos de cuatro años en los 80 y que de aquella la metía hasta en el buzón de la que volvía pa casa y quiere hacerse un tour por los pogamas estilo Oprah o como se escriba.

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
Jaja ... que no sé cómo me salió keitel ... spacey joer ...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Noticias del mundo
Oye, alguien por aquí que haya seguido el tema de los papeles desclasificados de lo de Kennedy? No oí nada por ahí y supongo que será porque nada de nada del tema.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Noticias del mundo
Dejaron unos 200 sin desclasificar de los 3000 o así que había aún clasificados. Seguirá la duda una buena temporada o hasta el infinito o más allá.
Por cierto, casualmente estoy leyendo "Libra" de Delillo sobre el tema JFK y es tremendamente recomendable. Ficción con brochazos de realidad, en cualquier caso.
Por cierto, casualmente estoy leyendo "Libra" de Delillo sobre el tema JFK y es tremendamente recomendable. Ficción con brochazos de realidad, en cualquier caso.
Noticias del mundo
En su momento palmó uno de la C.I.A. y en su lecho de muerte medio confesó que de aquélla fueron ellos los que montaron todo el tinglao desde dentro, pero no tuvo mayor eco ni trascendencia.
Noticias del mundo
Se me cayó mucha teoría de la conspiración cuando en un documental peritos balísticos probaron la teoría de un solo tirador y la bala bailarina.
Que alrededor de Oswald estuviera alguna organización de los ya señalados, seguro, pero eso me temo que jamás podremos saberlo, aunque se desclasifiquen todos los archivos.
Que alrededor de Oswald estuviera alguna organización de los ya señalados, seguro, pero eso me temo que jamás podremos saberlo, aunque se desclasifiquen todos los archivos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Noticias del mundo
A ver, que oswald había estado relacionado con la CIA previamente, en la época posterior a desertar y pedir asilo en la urss, creo que ya se da por hecho. Y que Jack Ruby, el mafioso que le mató, también tenía tratos con la CIA, también. Que de ahí se pueda derivar algo ya es otra historia que no se podrá probar fácilmente.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Noticias del mundo
Herido de Bala un Guardia Civil en un atraco a un banco en Cangas de Onis, el atracador sigue atrincherado dentro de la sucursal
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
Movidon gordo . Dicen que uno de los atracadores se suicido . Las imágenes parecen del far west , tiros a mansalva .
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
Vi yo un video con un tiroteo de flipar
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Noticias del mundo
Atentado mediante atropello en New York, 8 muertos hasta el momento. Policía parece reconocer que se trata de intencionado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
Al parecer un tarao en su demencia yihadista.
"PÁSANOS POCO..."
- sportingforever
- Cadete A
Noticias del mundo
¿Habéis visto lo de Elda?
Que horrible por favor. No tengo palabras para comentar esto, ¿Por qué siguen pasando estas cosas? que triste. Pobre niño.
Que horrible por favor. No tengo palabras para comentar esto, ¿Por qué siguen pasando estas cosas? que triste. Pobre niño.

Noticias del mundo