Referéndum 1O Cataluña
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]Ah, si lo dijo Luis del Pino no hay nada ya que dudar. El pacto lo hicieron en un concierto de la orquesta Mondragón?[/QUOTE]
Ahora mismo está diciendo Ada Colau en la sexta que no hubo ninguna declaración de independencia, sino una resolución del parlamento que instaba al gobierno catalán a proclamar la república, cosa que según Colau hasta ahora no ha sucedido.
Ahora mismo está diciendo Ada Colau en la sexta que no hubo ninguna declaración de independencia, sino una resolución del parlamento que instaba al gobierno catalán a proclamar la república, cosa que según Colau hasta ahora no ha sucedido.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
En eso estoy de acuerdo yo también. Se comentó el mismo día de la votación. Pero de ahí a que haya un pacto... para mí es un tirar la piedra y esconder la mano para que los indepes no se le tiren al cuello y que sea más jodido imputarle por rebelión o sedición al mismo tiempo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lamentable nivel]Ahora mismo está diciendo Ada Colau en la sexta que no hubo ninguna declaración de independencia, sino una resolución del parlamento que instaba al gobierno catalán a proclamar la república, cosa que según Colau hasta ahora no ha sucedido.[/QUOTE]
Esto demuestra la deslealtad máxima que han tenido con todos los catalanes, independentistas incluidos. Los han azuzado en una aventura que ni ellos mismos se creían, los utilizano como arma, escudo, sin importarles una mierda la gente.
Ha sido toda una escenificación teatral, legalmente no tenía ninguna validez aunque la hubiesen formalizado con toda solemnidad, pero las consecuencias de sus actos están ahí.
Esto demuestra la deslealtad máxima que han tenido con todos los catalanes, independentistas incluidos. Los han azuzado en una aventura que ni ellos mismos se creían, los utilizano como arma, escudo, sin importarles una mierda la gente.
Ha sido toda una escenificación teatral, legalmente no tenía ninguna validez aunque la hubiesen formalizado con toda solemnidad, pero las consecuencias de sus actos están ahí.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
La entrevista de Ada Colau en la sexta, como Barcelonés, votante suyo (nunca más) en las últimas municipales me da vergüenza ajena.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Ciriakov]Más bien lo ta viviendo en su cabeza. Menudo guionista que se ta perdiendo Bollywood colega. Le debieron meter un implante en plan Desafío Total a base de crema catalana y butifarra y quedó clicao antes de que lu despertaran.[/QUOTE]
la tu película de los españolazos también esta nominada.
la tu película de los españolazos también esta nominada.
Referéndum 1O Cataluña
Mañana empieza lo bueno. Puede ser curioso ver a los mossos del Palau impidiendo entrar al fregona. O pidiendo permiso al ministerio de interior para dejarle entrar a por sus cosas.
Veremos
Veremos
Referéndum 1O Cataluña
Atención: Podemos aplica su 155 a Podem Catalunya. Si no fuera real parecería una peli del gran Berlanga.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Si dejan actuar a la vertiente de Dante Fachín,mal.
Si quieren cortar esa vía,mal también.
Por cierto,la primera encuesta(El Mundo) da subida de más de 2 puntos a los que supuestamente van a pagar su equidistancia.
Si quieren cortar esa vía,mal también.
Por cierto,la primera encuesta(El Mundo) da subida de más de 2 puntos a los que supuestamente van a pagar su equidistancia.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
En Cataluña imagino, porque en el global de españa las encuestas más optimistas dan bajadas de mínimo un 6%.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
A ver si van a ser las mismas que decían que iban a ser cuartos muy por detrás de naranjín.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
No se de qué encuestas hablas, yo recuerdo las del sorpasso donde iban a quedar segundos.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]En Cataluña imagino, porque en el global de españa las encuestas más optimistas dan bajadas de mínimo un 6%.[/QUOTE]
No se cuáles serán las optimistas.Pero por poner las pesimistas las últimas de El País, El mundo, ABC y OKDiario les dan entre un 19,5 y un 18%.De ahí a un 6%.....
No se cuáles serán las optimistas.Pero por poner las pesimistas las últimas de El País, El mundo, ABC y OKDiario les dan entre un 19,5 y un 18%.De ahí a un 6%.....
Vida eterna a la chupipandi
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]No se de qué encuestas hablas, yo recuerdo las del sorpasso donde iban a quedar segundos.[/QUOTE]
Tienes razón
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/30 ... b45ce.html
Tienes razón
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/30 ... b45ce.html
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]No se cuáles serán las optimistas.Pero por poner las pesimistas las últimas de El País, El mundo, ABC y OKDiario les dan entre un 19,5 y un 18%.De ahí a un 6%.....[/QUOTE]
Me refiero a que pierden un 6 por 100 de sus votantes, no que baje un 6 por 100 en su estimación de voto. Tenéis muchos problemas con la matemática electoral. Si baja un 6 desde lo que tenía es un batacazo épico. Y me parece poco viendo lo que veo que pierdan 6 de cada 100.
Me refiero a que pierden un 6 por 100 de sus votantes, no que baje un 6 por 100 en su estimación de voto. Tenéis muchos problemas con la matemática electoral. Si baja un 6 desde lo que tenía es un batacazo épico. Y me parece poco viendo lo que veo que pierdan 6 de cada 100.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Sempre_Suaves]Tienes razón
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/30 ... b45ce.html[/QUOTE]
Por una del mundo te salen 800 en el resto de medios que daban jabón a podemos. Cómo su casa, la sexta.
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... c4060.html
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/30 ... b45ce.html[/QUOTE]
Por una del mundo te salen 800 en el resto de medios que daban jabón a podemos. Cómo su casa, la sexta.
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... c4060.html
Referéndum 1O Cataluña
Podemos ha apostado muy fuerte el tema catalán. Es cierto que al no haber elecciones en el horizonte se ha podido permitir un discurso muy complicado de defender a nivel nacional.
A ver como les sale la apuesta, porque en las generales fueron primera fuerza, pero en las autonómicas pincharon.
Van a depender mucho de si la CUP se presenta o no.
A ver como les sale la apuesta, porque en las generales fueron primera fuerza, pero en las autonómicas pincharon.
Van a depender mucho de si la CUP se presenta o no.
Referéndum 1O Cataluña
De aquí al 21 D aún tienen que pasar cosas. Lo que si hay es un hecho incotestable, mucha gente que se la pelaba votar en las catalanas, ahora si va a a ir, y mayoritariamente votará a partidos constitucionalistas, donde no entra Podemos. Y Podemos veremos donde se le van muchos votantes que no se vean correspondidos por la posición final.
En un conflicto polarizado y unas elecciones polarizadas, el que camina por el alambre se acaba pegando un hostiazo.
En un conflicto polarizado y unas elecciones polarizadas, el que camina por el alambre se acaba pegando un hostiazo.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Me refiero a que pierden un 6 por 100 de sus votantes, no que baje un 6 por 100 en su estimación de voto. Tenéis muchos problemas con la matemática electoral. Si baja un 6 desde lo que tenía es un batacazo épico. Y me parece poco viendo lo que veo que pierdan 6 de cada 100.[/QUOTE]
Estás diciendo que entonces van a perder 290.000 votos. Ni tan mal oh....Que perdió el PSOE 6 millones en 8 años...
Estás diciendo que entonces van a perder 290.000 votos. Ni tan mal oh....Que perdió el PSOE 6 millones en 8 años...
Vida eterna a la chupipandi
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
No, no está mal, de hecho x eso digo que me parecen pocos. Yo creo que serán más. Pero son bastantes teniendo en cuenta que esas mismas encuestas dan que CS y PP están rondando o pasando la mayoría absoluta.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Puedes buscar por ti mismo todas las encuestas que daban menos de un 15% a Podemos, y al mismo tiempo hablaban de Ciudadanos como segunda fuerza o tercera muy cerca del PSOE.Pa que discutir.