Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 29 Oct 2017, 16:08

[quote=El_Profeta]¿Que tal Tarry, cuantos fachas y falangistas estabais hoy por allí? :D [/QUOTE]

Según la GU 300.000 fachas franquistas, organizadores 1.300.000, los mossos no pudieron acabar las cuentas, Tv3: 100, dos cabras, un urogallo y ningún unicornio...

Me ha parecido una manifestación tranquila, con gente de todas las clases sociales, muchas más personas mayores que la otra, gente de todos los barrios y con muchas diferentes formas de pensar.

El discurso de Paco Frutos me ha puesto la gallina de piel.

PUIGDEMONT A PRISIÓN, no puedo parar de tatarearlo...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 29 Oct 2017, 16:16

[quote=Tarry]Según la GU 300.000 fachas franquistas, organizadores 1.300.000, los mossos no pudieron acabar las cuentas, Tv3: 100, dos cabras, un urogallo y ningún unicornio...

Me ha parecido una manifestación tranquila, con gente de todas las clases sociales, muchas más personas mayores que la otra, gente de todos los barrios y con muchas diferentes formas de pensar.

El discurso de Paco Frutos me ha puesto la gallina de piel.

PUIGDEMONT A PRISIÓN, no puedo parar de tatarearlo...[/QUOTE]

Y a Borrell atragantándosele otra vez, como el otro día. Aunque bueno, hoy por lo menos no tuvo los huevos de llamar a la gente turba romana...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Jorge
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Jorge » 29 Oct 2017, 16:35

[quote=Lamentable nivel]No va a ir a la cárcel nadie, si depende del gobierno central.

Hubo pacto y nos llevan engañando vilmente todo el mes.

El jueves se filtró (interesadamente, claro), que si Puigdemont convocaba elecciones se desactivaría el 155. A Puigdemont en cero coma ya le estaban llamando traidor sus militantes, votantes y socios de gobierno. Al mismo tiempo a Rajoy lo estaban despellejando sus votantes y el PP estaba cayendo en las encuestas sin parar. Por tanto, a ninguno de los dos les interesaba esa situación.

¿Qué se hizo? Pactar lo siguiente: HACER COMO QUE desde Cataluña declaraban la DUI y HACER COMO QUE desde Madrid se aplicaba el 155 con todas sus consecuencias. Así, los votantes del PP, PSOE y Cs tan contentos y los independentistas lo mismo. PERO EN REALIDAD NO SE DECLARÓ NINGUNA DUI Y EL GOBIERNO APLICA UN 155 DE PACOTILLA DE SÓLO MES Y MEDIO DE DURACIÓN, donde, evidentemente, no van a poder ni empezar a hacer limpieza en Cataluña.

Es la tesis de Luis del Pino:
http://blogs.libertaddigital.com/enigma ... dan-14689/

Aquí, desde un punto de vista más jurídico, se explica por qué no hubo DUI el viernes:
https://hayderecho.com/2017/10/28/ultim ... gunda-dui/

Mientras tanto el portavoz del gobierno dice que "verían con agrado" que Puigdemont se presentara a las elecciones...

Rajoy queda como dios con sus votantes. Cocomocho con los suyos y además, al no declarar la DUI, no se le podrá entrullar por rebelión...

Yo por lo menos me lo creo.

Veremos de qué va la reforma constitucional que están pactando PSOE y PP. Hay unas declaraciones por ahí de Roberto Centeno al respecto que meten miedo.

Ver veremos. Pero como no sea por la justicia, aquí no va a ir al trullo ni dios.

Por cierto, esto se le escapó hoy a Borrell en el discurso de la manifestación, donde otra vez, parecía bastante incómodo con los gritos de la gente de "Puigdemont a prisión"...

"SI HUBIERA HABIDO UNA DUI DE VERDAD, muchos estaríais hoy en el paro".[/QUOTE]
Al final esto no va a ser más que algo orquestado para que la gente se olvide del 3%, no se hable de la recta final del Gurtel, etc...

¿A cambio de qué? De crear un sentimiento de odio y una xenofobia que da miedo, como daños colaterales. Pero ellos se irán de rositas y podrán seguir chupando del teto, que es lo que les importa.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 29 Oct 2017, 17:20

Ah, si lo dijo Luis del Pino no hay nada ya que dudar. El pacto lo hicieron en un concierto de la orquesta Mondragón?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 29 Oct 2017, 18:03

Jaja gracias. X cierto te llegó la respuesta al privao? Es que no me sale en enviados. Me da que los rojos de zelig o Lemmy me tienen capao el privao.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 29 Oct 2017, 18:17

[quote=Eurosporting]Jaja gracias. X cierto te llegó la respuesta al privao? Es que no me sale en enviados. Me da que los rojos de zelig o Lemmy me tienen capao el privao.[/QUOTE]

Me llegó, las dos veces. ;)

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 29 Oct 2017, 18:25

[quote=Zelig]Ah, si lo dijo Luis del Pino no hay nada ya que dudar. El pacto lo hicieron en un concierto de la orquesta Mondragón?[/QUOTE]

Que le pregunten a Urkullu...

De todas maneras, en breve sabremos que tiene de cierto esta teoría de la conspiración.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 29 Oct 2017, 18:26

El Girona ganando 2-1 al Madrid. Justo hoy. Qué simbolico todo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 29 Oct 2017, 18:43

Si. En fuera de juego, es decir, ilegalmente segun el reglamento del futbol. Mas simbolico imposible.

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 29 Oct 2017, 18:53

Si ye por ganar a trampes, el Madrí lleva la palma.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 29 Oct 2017, 19:05

El Barsa le supera por goleada, pero eso ya es debate futbolistico.

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 29 Oct 2017, 19:07

Nun creo.

sta cruz
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sta cruz » 29 Oct 2017, 19:09

[quote=Side]El Barsa le supera por goleada, pero eso ya es debate futbolistico.[/QUOTE]No se yo...alla se van,y futbolistico futbolistico tampoco..

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 29 Oct 2017, 19:19

Más que robó el Madrid ye imposible que naide lo robe. Estos años el Barsa ta robando guapamente, pero son munchos atracos ya que sacaban los de la capital.Pero como tamos mezclando temes, pues agora el más asquerosu pa los unionistas ye'l Barsa. Pero pa mi ni de coña.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 29 Oct 2017, 19:22

Merengues y culés la misma mierda es.

Y del y tú más no se os saca, ains.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 29 Oct 2017, 19:24

La pena es que no pierdan el barsa y el Madrid cada jornada.

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 29 Oct 2017, 19:33

Imagen

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 29 Oct 2017, 19:42

[quote=Ciriakov]Diecisiete trillones de españoles en la manifa de hoy, y a cara descubierta. Necesitamos tiempo pa hacer encajar esto con la película de terror de persecuciones y acosos que nos venían contando algunos estos meses jaja.[/QUOTE]

youtu.be/_8A3dzOoF7M

Aún me dura el respingue, tantos camaradas juntos, cantando todos juntos el somos novios de la muerte, el cara al sol, se me pone la gallina de piel...

Necesitaba esto, volver a sentir a mi lado la Falange, me había cansado de perseguir yo sólo a los rojos separatista que querían romper España, una grande y libre.

La cabra no la hemos podido traer, no llegaron los permisos necesarios de salud animal para traerte a Barcelona...

youtu.be/ZEF4NCIfbR8

Ignoring is coming

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 29 Oct 2017, 19:46

Los pelos como escarpias oiga...

youtu.be/zHH3Ul9jazI

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 29 Oct 2017, 19:55

Ahora viene lo malo, la nostalgia de los camaradas... de aquellos que murieron luchando contra los enemigos de la patria. Viva España, Una grande y libre. España una y no cincuenta y una.

youtu.be/8XULTHbK5z8

Responder