Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]¿Alguien en el gobierno se puso a pensar que ocurriría si el 21 de Diciembre los independentistas sacan digamos un 60% de votos?[/QUOTE]
antes comentaban en la sexta que si eso ocurre no pasaba nada, gobernarían. pero si se declara otra vez la independencia se vuelve aplicar el 155.
antes comentaban en la sexta que si eso ocurre no pasaba nada, gobernarían. pero si se declara otra vez la independencia se vuelve aplicar el 155.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]¿Alguien en el gobierno se puso a pensar que ocurriría si el 21 de Diciembre los independentistas sacan digamos un 60% de votos?[/QUOTE]Hombre,si eso ocurre pues habra q tomarse en serio q la mayoria del pueblo catalan quiere la independencia (me imagino unes elecciones con una altisima participacion por motivos obvios) y tendran q empezar a asumilo,ye lo q hay..
Última edición por sta cruz el 27 Oct 2017, 22:10, editado 1 vez en total.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]¿Alguien en el gobierno se puso a pensar que ocurriría si el 21 de Diciembre los independentistas sacan digamos un 60% de votos?[/QUOTE]
Ni de blas, eso es algo de lo que estoy completamente seguro, el voto indepe ya tiene su techo. Ahora se despertará el que no iba nunca a votar en las catalanas y votará mayoritariamente a partidos no indepes. Hoy han tocado cima, ahora toca bajar la montaña...
Ni de blas, eso es algo de lo que estoy completamente seguro, el voto indepe ya tiene su techo. Ahora se despertará el que no iba nunca a votar en las catalanas y votará mayoritariamente a partidos no indepes. Hoy han tocado cima, ahora toca bajar la montaña...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Bienvenido tarri . Aquí estamos pa lo que necesites .
No se chino , yo creo que pierden votos , que tocaron techo en las últimas . Ante tanta incertidumbre se impone la cautela .
No se chino , yo creo que pierden votos , que tocaron techo en las últimas . Ante tanta incertidumbre se impone la cautela .
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
Si esto va a ser una carrera de fondo, las imágenes del 1-O son oro puro y la gran baza del indepedentismo. Luego explicó por qué me lo parece.

Referéndum 1O Cataluña
[quote=JaviCoso]Desde China y desde la distancia, fuera de todas sornas y demas mucho animo a los catalanes que por aqui hay.
En especial a Tarry, que aunque no tengo el placer de conocerlo siempre me ha parecido ante todo una persona decente que se que ahora lo esta pasando mal. Mucho animo para ti y tu familia y seguro que esto se arregla y te permite segur viviendo en tu casa, que es Cataluña y España.
Un abrazo amigo
[/QUOTE]
Tienes sitio en China para tres y un yorkshire de 2 kilos?
Y qué coño haces en China??? De entrenador?
En especial a Tarry, que aunque no tengo el placer de conocerlo siempre me ha parecido ante todo una persona decente que se que ahora lo esta pasando mal. Mucho animo para ti y tu familia y seguro que esto se arregla y te permite segur viviendo en tu casa, que es Cataluña y España.
Un abrazo amigo
Tienes sitio en China para tres y un yorkshire de 2 kilos?
Y qué coño haces en China??? De entrenador?
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Tienes sitio en China para tres y un yorkshire de 2 kilos?
Y qué coño haces en China??? De entrenador?[/QUOTE]
Hay tres habitaciones vacias, puedes hasta escoger

Si, de "entrenador" de futbol jajajja
Y qué coño haces en China??? De entrenador?[/QUOTE]
Hay tres habitaciones vacias, puedes hasta escoger
Si, de "entrenador" de futbol jajajja
Última edición por JaviCoso el 27 Oct 2017, 22:15, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Tienes sitio en China para tres y un yorkshire de 2 kilos?
Y qué coño haces en China??? De entrenador?[/QUOTE]Pelease con un monton de minichinos pa q aprendan a jugar al futbol,mas paciencia q santo Job...jajjajj
Y qué coño haces en China??? De entrenador?[/QUOTE]Pelease con un monton de minichinos pa q aprendan a jugar al futbol,mas paciencia q santo Job...jajjajj
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]Si esto va a ser una carrera de fondo, las imágenes del 1-O son oro puro y la gran baza del indepedentismo. Luego explicó por qué me lo parece.[/QUOTE]
No creo, hoy era el climax, tenía que producirse de una forma u otra, se producirán disturbios en la calle posiblemente, pero estarán los mossos, no va a actuar la Nacional y la GC. Confío en los Mossos, que muchos seguramente lo han pasado mal por jefes politizados, esos jefes politizados ya no estarán, los Mossos son curritos al fin y al cabo y como todos tienen familias que mantener.
Lo malo es que ese odio que hay entre indepes y el resto, durará mucho, mucho tiempo y los problemas en la calle creo que tardarán bastante en resolverse.
Temo aparición de grupos terroristas, de jaleos entre unos y otros, hoy mismo ya marchaban 1000 personas por la Diagonal con banderas españolas y catalanas, ya ha habido problemillas, los custodian los Mossos y se dirigen a la Plaza Sant Jaume, donde están los indepes de farra con barra libre.
No creo, hoy era el climax, tenía que producirse de una forma u otra, se producirán disturbios en la calle posiblemente, pero estarán los mossos, no va a actuar la Nacional y la GC. Confío en los Mossos, que muchos seguramente lo han pasado mal por jefes politizados, esos jefes politizados ya no estarán, los Mossos son curritos al fin y al cabo y como todos tienen familias que mantener.
Lo malo es que ese odio que hay entre indepes y el resto, durará mucho, mucho tiempo y los problemas en la calle creo que tardarán bastante en resolverse.
Temo aparición de grupos terroristas, de jaleos entre unos y otros, hoy mismo ya marchaban 1000 personas por la Diagonal con banderas españolas y catalanas, ya ha habido problemillas, los custodian los Mossos y se dirigen a la Plaza Sant Jaume, donde están los indepes de farra con barra libre.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Ni de blas, eso es algo de lo que estoy completamente seguro, el voto indepe ya tiene su techo. Ahora se despertará el que no iba nunca a votar en las catalanas y votará mayoritariamente a partidos no indepes. Hoy han tocado cima, ahora toca bajar la montaña...[/QUOTE]
[quote=Profesor Albajara]Bienvenido tarri . Aquí estamos pa lo que necesites .
No se chino , yo creo que pierden votos , que tocaron techo en las últimas . Ante tanta incertidumbre se impone la cautela .[/QUOTE]
No. Si yo creo lo mismo que vosotros, además pondrán a funcionar la máquina del miedo, la gente irá a votar en masa y supongo que eso beneficiará a 'los españoles'. Pero es algo que deberían pensar seriamente porque nunca se sabe.
Que pasos tendría que dar Mariano si los indepes ganan más o menos holgadamente.
No se chino , yo creo que pierden votos , que tocaron techo en las últimas . Ante tanta incertidumbre se impone la cautela .[/QUOTE]
No. Si yo creo lo mismo que vosotros, además pondrán a funcionar la máquina del miedo, la gente irá a votar en masa y supongo que eso beneficiará a 'los españoles'. Pero es algo que deberían pensar seriamente porque nunca se sabe.
Que pasos tendría que dar Mariano si los indepes ganan más o menos holgadamente.
Referéndum 1O Cataluña
Muchas gracias Profe, cuando inauguré casa en Asturias estáis todos invitados a la fiesta, Euro también.
Muchas gracias Profe, cuando inauguré casa en Asturias estáis todos invitados a la fiesta, Euro también.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=dorado]antes comentaban en la sexta que si eso ocurre no pasaba nada, gobernarían. pero si se declara otra vez la independencia se vuelve aplicar el 155.[/QUOTE]
Ya. Y entraríamos en un bucle infinito.
Ya. Y entraríamos en un bucle infinito.
Referéndum 1O Cataluña
Esta saliendo Ines Arrimadas ahora en la sexta, diciendo que manejan encuestas donde 'solo' pierden por 2 escaños. Vamos que los independentistas recuperarían el gobierno.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]Esta saliendo Ines Arrimadas ahora en la sexta, diciendo que manejan encuestas donde 'solo' pierden por 2 escaños. Vamos que los independentistas recuperarían el gobierno.[/QUOTE]Meeec,poner aqui Arrimadas y aparecer el suecu todo uno,ya veras.
Referéndum 1O Cataluña
Si. Pero pasa de poner la sexta.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Avatar]No. Si yo creo lo mismo que vosotros, además pondrán a funcionar la máquina del miedo, la gente irá a votar en masa y supongo que eso beneficiará a 'los españoles'. Pero es algo que deberían pensar seriamente porque nunca se sabe.
Que pasos tendría que dar Mariano si los indepes ganan más o menos holgadamente.[/QUOTE]
Chino, la máquina del miedo es la realidad, la de empresas que marchan, la del no reconocimiento de su independencia por nadie, la fractura social que han provocado,
Que no te engañe la imagen, eso lo saben construir como nadie, se han gastado mucho dinero en montarlo, NO ES UN MOVIMIENTO DE IZQUIERDAS, es una revolución de la Cataluña Rural con la burguesía más rancia de derechas catalana, leer más sobre el PdCat (antes CiU), sobre Artur Mas, los Pujol, incluso ERC, que de IZQUIERDAS tiene lo mismo que yo de monja de clausura.
Que pasos tendría que dar Mariano si los indepes ganan más o menos holgadamente.[/QUOTE]
Chino, la máquina del miedo es la realidad, la de empresas que marchan, la del no reconocimiento de su independencia por nadie, la fractura social que han provocado,
Que no te engañe la imagen, eso lo saben construir como nadie, se han gastado mucho dinero en montarlo, NO ES UN MOVIMIENTO DE IZQUIERDAS, es una revolución de la Cataluña Rural con la burguesía más rancia de derechas catalana, leer más sobre el PdCat (antes CiU), sobre Artur Mas, los Pujol, incluso ERC, que de IZQUIERDAS tiene lo mismo que yo de monja de clausura.
Referéndum 1O Cataluña
Todo eso que dices es verdad pero a lo que me refiero es que si esto se alarga, el PP se va a arrepentir de las imágenes del 1-O.
Por un lado, para los indepes, la legitimización exterior, sobre todo de Europa, es básica. Para España, un país siempre bastante acomplejado, la presión del exterior puede hacer que pierda la partida. Ahora mismo, los gobiernos de todo el mundo apoyan a España, no les va mucho a casi ninguno y no quieran tampoco meterse en jaleos, así apoyan al gobierno legítimo y aire. Pero, por ejemplo, hace unas horas el titular del Washignton Post eran un par de ancianitas abrazándose emocionadas por la declaración de independencia y m.rajoy desgañitándose ante el senado (creo) con esos ojos que pone él de tarao cuando se excita un poco. Y para los gobiernos del mundo (salvo unos pocos) en realidad este tema no es ni secundario, es absolutamente residual y como la "opinión pública", es decir, asociaciones varias pero, sobre todo, medios de comuniación, les presionen un poco, son capaces de darle cierta legitimidad a los luchadores por la libertad de la patria vasca. Y esas imágenes del 1-O son oro puro para que todo esto cristalice. Las imágenes, otra torpeza del PP y tiempo. Con eso todo se irá inclinando a su favor.
Por un lado, para los indepes, la legitimización exterior, sobre todo de Europa, es básica. Para España, un país siempre bastante acomplejado, la presión del exterior puede hacer que pierda la partida. Ahora mismo, los gobiernos de todo el mundo apoyan a España, no les va mucho a casi ninguno y no quieran tampoco meterse en jaleos, así apoyan al gobierno legítimo y aire. Pero, por ejemplo, hace unas horas el titular del Washignton Post eran un par de ancianitas abrazándose emocionadas por la declaración de independencia y m.rajoy desgañitándose ante el senado (creo) con esos ojos que pone él de tarao cuando se excita un poco. Y para los gobiernos del mundo (salvo unos pocos) en realidad este tema no es ni secundario, es absolutamente residual y como la "opinión pública", es decir, asociaciones varias pero, sobre todo, medios de comuniación, les presionen un poco, son capaces de darle cierta legitimidad a los luchadores por la libertad de la patria vasca. Y esas imágenes del 1-O son oro puro para que todo esto cristalice. Las imágenes, otra torpeza del PP y tiempo. Con eso todo se irá inclinando a su favor.

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Va mucho más discreta ya que ayer . Me imagino que le habrán pegao el toque por el modelito desde alguna instancia .
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Profesor Albajara]Va mucho más discreta ya que ayer . Me imagino que le habrán pegao el toque por el modelito desde alguna instancia .[/QUOTE]Pon la foto q yo na lo vi..¿enseñaba cachu o q?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=sta cruz]Pon la foto q yo na lo vi..¿enseñaba cachu o q?[/QUOTE]
no seas maruja santa anda ...
no seas maruja santa anda ...