Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 27 Oct 2017, 17:08

Catalunya es tan independiente ahora cómo esta mañana. Nada. Si se les propone pactar las condiciones de un referéndum, cogen un concorde para venir a Madrid a negociar.

No hay nada que recuperar porque técnicamente no hay más que un desafío. El 155 no es la única forma de "recuperar". Es la única forma de decir que ya no se va a negociar nada. Se impedirá por la fuerza.

Y de cuántas imágenes de mano dura les regalemos, más argumentos tendrán para la peli que están vendiendo internacionalmente. Y no os olvidéis que la historia la están sabiendo adornar mucho más que el gobierno de España.

Al final no se van a independizar seguramente en ningún caso, pero hay más posibilidades con la violencia que seguramente generará la aplicación del 155 que pactando un referéndum.
Pero vosotros en qué país lleváis viviendo todos estos años? Cataluña tiene un grado de independencia cercano al de cualquier país del mundo. Les falta un ejército y reconocimiento internacional y no tengo claro el tema hacienda, el resto lo tiene todo, de iure y de facto.

El estado, por contra, para aplicar el 155 solo tiene los tanques y, hombre, ya no sé qué pensar con esta gente, pero dudo que los saquen.
Imagen

chipi
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 27 Oct 2017, 17:10

[quote=Tarry]Gracias Chipi, lamento lo de ayer profundamente, fruto del cansancio moral de estos días.

Estoy seguro que cuando viva allí y coincidamos en la previa de algún partido del Sporting, alrededor de una caña será más fácil hablar sobre esto y nos daremos cuenta los dos que es más lo que nos une que lo que nos separó ayer.

PS Gracias a todos por los ánimos, Celso & Cía.[/QUOTE]

Por mi parte todo olvidado.Gracias a ti he entendido mucho mejor todo este batiburrillo.Queda pendiente esa caña, botella de sidra o Botella del Gaiteru para cuando quieras.
Un abrazo y mucha fuerza.
Vida eterna a la chupipandi

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 27 Oct 2017, 17:10

Hipócrita, cínico, hijodelagranputa, el día que entres en Chirona, brindaré con sidra asturiana.

Imagen
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 27 Oct 2017, 17:11

Pero que dices tarao, si están oprimidos

PS.- Va por Helio
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lagrange
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lagrange » 27 Oct 2017, 17:13

27-O, el nuevo golpe de estado nazi catalán.

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 27 Oct 2017, 17:16

No me siento aludido por lo de tarao. No me hace suficiente justicia.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 27 Oct 2017, 17:22

Joder dijo Luis LLach que no ye independentista que ye ciudadano del mundo.

Y acto seguido sal Dante Fachin y diz que no ye independentista y voto que si.

Pero esta gente de donde la saquen?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 27 Oct 2017, 17:22

Joder dijo Luis LLach que no ye independentista que ye ciudadano del mundo.

Pero esta gente de donde la saquen?
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 27 Oct 2017, 17:23

[quote=Pez]No me siento aludido por lo de tarao. No me hace suficiente justicia.[/QUOTE]

Encima ye con cariño...
"PÁSANOS POCO..."

chipi
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 27 Oct 2017, 17:24

[quote=joackim nilsson]Joder dijo Luis LLach que no ye independentista que ye ciudadano del mundo.

Pero esta gente de donde la saquen?[/QUOTE]

Fachin votó que no..
Vida eterna a la chupipandi

sportingforever
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sportingforever » 27 Oct 2017, 17:25

Y lo que erosiona esto la convivencia, hay gentes que han cambiado su postura de una manera bestial.
Tengo una amiga desde hace muchos años de Tarragona, que nunca fue nacionalista, si es del Real Madrid, y es de izquierdas.
Pues ahora defiende a Puigdemon y ojito con decirle nada que te llama fascista.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Imagen

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 27 Oct 2017, 17:27

[quote=sportingforever]Y lo que erosiona esto la convivencia, hay gentes que han cambiado su postura de una manera bestial.
Tengo una amiga desde hace muchos años de Tarragona, que nunca fue nacionalista, si es del Real Madrid, y es de izquierdas.
Pues ahora defiende a Puigdemon y ojito con decirle nada que te llama fascista.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Esquizofrenia colectiva

Definición de esquizofrenia:
Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad.

Y si te llama fascista, le respondes esto:

1.
Movimiento político y social de carácter totalitario y nacionalista fundado en Italia por Benito Mussolini después de la primera guerra mundial.
"los militantes del fascismo se denominaban “camisas negras”"
2.
Doctrina de carácter totalitario y nacionalista de este movimiento y otros similares en otros países.

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 27 Oct 2017, 17:29

Animo Tarry. Vete sacando el pasaporte

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 27 Oct 2017, 17:30

[quote=Avatar]Animo Tarry. Vete sacando el pasaporte[/QUOTE]

Ya lo tengo, con el escudo de España. Estamos meditando en casa si adelantar ya la huida prevista para este verano y hacerla a la mayor brevedad posible.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 27 Oct 2017, 17:31

Además que hay convocada una huelga general del 30 al 9 de noviembre? Pero que ye que celebran la indepe con una huelga? Pero que esta pasando? Pero que quieren hundir del todo Cataluña? El guión parece escrito por un anticatalan. Como puede haber cundido la estupidez entre tanta gente. Nunca vi un pueblo con una parte de la población tan autodestructiva.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 27 Oct 2017, 17:32

[quote=chipi]Fachin votó que no..[/QUOTE]

Ah, ye que decíen que no lu enseñaba porque votaba si
"PÁSANOS POCO..."

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 27 Oct 2017, 17:37

Diz Junqueras Wallace que porqué nun puen invadir España, que vencieron en stirling 1-0. Y ente otres coses, paez que y espetó a Bruce Puigdemont: "Dime, que ye ser president, la xente nun sigue a los presidents, sigue al valor...y si vos nos guiaseis pa la independencia, el pueblu seguiríavos. Y yo tamién...".
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 27 Oct 2017, 17:39

Ya ha renunciado Rufián a su escaño en el Congreso de los diputados de ESPAÑA????

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 27 Oct 2017, 17:46

[quote=Eurosporting]Además que hay convocada una huelga general del 30 al 9 de noviembre? Pero que ye que celebran la indepe con una huelga? Pero que esta pasando? Pero que quieren hundir del todo Cataluña? El guión parece escrito por un anticatalan. Como puede haber cundido la estupidez entre tanta gente. Nunca vi un pueblo con una parte de la población tan autodestructiva.[/QUOTE]

La chifladura ya es la hostia. Me voy a cagar en la puta madre de alguno, mi mujer ya me va diciendo que no salga a la calle para evitar que me encienda si veo a alguno con la estelada.

Pero que cojones se piensa esta gente, que más quieren? En mi casa vivimos de nuestro trabajo como autónomos, empieza la temporada alta de mi negocio, como cojones va a vivir mi familia sin proveedores ni transportistas?

Van a mantener a mi familia estos hijos de puta?

captainkidd
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por captainkidd » 27 Oct 2017, 17:48

Aquí lo mas importante ye si ahora,sin el Barcelona,el Espanyol y el Girona en la Liga...
¿el Sporting vuelve a Primera o no?
Ye que igual teniemos q tar todos yendo pa Pelayo y nun nos enteramos tovia!!

Responder