J12: Sporting-Almería - Sábado 28 de Octubre a las 20h
[quote=quini_sporting]El Almería, con bajas
En el Almería, Nauzet, Verza, Tino Costa y Fidel están descartados, mientras que son seria duda Morcillo y Caballero. Hicham puede ser la gran novedad en la convocatoria, ya que ha superado la lesión muscular que le mantuvo apartado del equipo durante un mes.[/QUOTE]
joder, cojonundo, los mejores jugadores
En el Almería, Nauzet, Verza, Tino Costa y Fidel están descartados, mientras que son seria duda Morcillo y Caballero. Hicham puede ser la gran novedad en la convocatoria, ya que ha superado la lesión muscular que le mantuvo apartado del equipo durante un mes.[/QUOTE]
joder, cojonundo, los mejores jugadores
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues este partido me da un miedo.....
Equipo en mala racha, con un plaga de lesiones, sus mejores jugadores parece que no van a venir.....tiene todos los ingredientes para que nos llevemos una ostia.
Equipo en mala racha, con un plaga de lesiones, sus mejores jugadores parece que no van a venir.....tiene todos los ingredientes para que nos llevemos una ostia.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Acojona acojona...
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=favalli]¿Ovacionará El Molinón este sábado a Caballero, autor del histórico "gol del Lugo"?
"Estaría bien que se le reconociera", asegura Lozano, exsportinguista que ahora trabaja para el Almería[/QUOTE]
ostia, a Lozano espero no verle este sabado. Lo vi dos veces en el Hat Trick y en ambas empatamos (contra el Numancia en Copa y contra el Huesca). Si lo veo.........es un 1-1 claro.
"Estaría bien que se le reconociera", asegura Lozano, exsportinguista que ahora trabaja para el Almería[/QUOTE]
ostia, a Lozano espero no verle este sabado. Lo vi dos veces en el Hat Trick y en ambas empatamos (contra el Numancia en Copa y contra el Huesca). Si lo veo.........es un 1-1 claro.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Dentro de las múltiples variaciones de sistema de juego que el técnico del Sporting de Gijón ha ido utilizando en los partidos disputados esta temporada, la menos habitual posiblemente haya sido la de jugar con dos delanteros puros, el 4-4-2 no parece que acabara de convencer a Paco Herrera para su equipo. Pero parece que algo está cambiando.
A tenor de los últimos ensayos del conjunto rojiblanco, la posibilidad de ver compartiendo la punta del ataque al serbio Scepovic y al uruguayo Santos puede que esté más cercana en el tiempo. El buen rendimiento como delantero centro de Santos en Vallecas y la más que demostrada solvencia de Stefan en el puesto, podrían hacer que el técnico catalán intentara capitalizar en forma de goles tan peligrosa pareja.
Que la pareja Isma López y Rubén García en la banda izquierda frente al Rayo diera tan buen rendimiento, podría ser otro de los factores que animaran al cuerpo técnico rojiblanco a buscar acomodo a Santos en la delantera, ya que su posición habitual a lo largo del curso podría ser ocupada ahora por el valenciano.
Ambos delanteros, con tres tantos cada uno, comparten con Carmona ser los máximos goleadores del equipo y ambos han disputado un número similar de minutos en lo que va de temporada. Mantener activos y enchufados a los otros dos arietes de la plantilla, como ha estado haciendo en las últimas jornadas ligueras, también permitiría a Herrera disponer de Castro y Viguera como hombres de refresco, para dar descanso a esa posible pareja de delanteros titulares
A tenor de los últimos ensayos del conjunto rojiblanco, la posibilidad de ver compartiendo la punta del ataque al serbio Scepovic y al uruguayo Santos puede que esté más cercana en el tiempo. El buen rendimiento como delantero centro de Santos en Vallecas y la más que demostrada solvencia de Stefan en el puesto, podrían hacer que el técnico catalán intentara capitalizar en forma de goles tan peligrosa pareja.
Que la pareja Isma López y Rubén García en la banda izquierda frente al Rayo diera tan buen rendimiento, podría ser otro de los factores que animaran al cuerpo técnico rojiblanco a buscar acomodo a Santos en la delantera, ya que su posición habitual a lo largo del curso podría ser ocupada ahora por el valenciano.
Ambos delanteros, con tres tantos cada uno, comparten con Carmona ser los máximos goleadores del equipo y ambos han disputado un número similar de minutos en lo que va de temporada. Mantener activos y enchufados a los otros dos arietes de la plantilla, como ha estado haciendo en las últimas jornadas ligueras, también permitiría a Herrera disponer de Castro y Viguera como hombres de refresco, para dar descanso a esa posible pareja de delanteros titulares
- MateBilic9
- Sporting B
Creo que saldrá
------------Mariño--------------
Cala--Alex P----Barba----Isma
-------Sergio--Alex B.----------
Carmona----------------Rubén
---------Santos-Stefan---------
---------Santos-Stefan---------

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=MateBilic9]Creo que saldrá
---------Santos-Stefan---------[/QUOTE]
Yo creo que parece clara esa alineación,quizás Carmona necesite banco pero su balón parado y que no hay recambio...
---------Santos-Stefan---------[/QUOTE]
Yo creo que parece clara esa alineación,quizás Carmona necesite banco pero su balón parado y que no hay recambio...
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
Por cierto a ver si aplaudimos a Pablo Caballero y pitamos a Pablo Pérez para culminar el borreguismo absoluto.
# FERNANDEZ VETE YA
-
quini_sporting
- Primer equipo
"Herrera estudia dar continuidad a Moi Gómez en el once*
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=quini_sporting]"Herrera estudia dar continuidad a Moi Gómez en el once*[/QUOTE]
Entonces a no ser que lo ponga caído a una banda (lo cual no me convence) no me encaja que se plantee jugar con un 4-4-2
Entonces a no ser que lo ponga caído a una banda (lo cual no me convence) no me encaja que se plantee jugar con un 4-4-2
[quote=puxasporting]Entonces a no ser que lo ponga caído a una banda (lo cual no me convence) no me encaja que se plantee jugar con un 4-4-2[/QUOTE]
claro, si juega Moi no jugamos con 4-4-2, juega Santos tirao a la izquierda
claro, si juega Moi no jugamos con 4-4-2, juega Santos tirao a la izquierda
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti paisano nun sabe ya que va facer. Lo único casi seguro ye que nun va dexar de poner dos encofraores en medio tol añu. Pero de esos p'arriba, nun sabe ni el lo que quier.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- carrio
- Primer equipo
toos convocaos+mendez
La lista completa de 21 futbolistas la forman: Diego Mariño,Whalley, Calavera, Álex Pérez, Barba, Xandao, Quintero, Canella, Isma López, Sergio, Bergantiños, Rachid, Nacho Méndez, Carmona, Rubén García, Pablo Pérez, Moi Gómez, Michael Santos, Carlos Castro, Stefan y Borja Viguera.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Conque van 21, quedan 3 fuera: Quintero, Rachid y ...
supongo q quedarán fuera, Rachid, Quintero y la duda entre Pablo Perez y Viguera
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Que cojones pasará con Rachid? Dixo que ye un más de la plantilla pero nun lu convocó ni una vez, no?
[quote=Arrodinaeco]¿Que cojones pasará con Rachid? Dixo que ye un más de la plantilla pero nun lu convocó ni una vez, no?[/QUOTE]
mejor q vaya Nacho convocao antes q él, yo lo prefiero
mejor q vaya Nacho convocao antes q él, yo lo prefiero
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, yo tamién. Namás que me paez raro que Rachid nun valga namás que pa entrenar.
[quote=Arrodinaeco]Sí, yo tamién. Namás que me paez raro que Rachid nun valga namás que pa entrenar.[/QUOTE]
pues a mi no me parece nada raro
pues a mi no me parece nada raro