Yo el otro día decía que ese pobre niño en el cole le dirían que no tiene papas, y fue cuando salió luego el anuncio de Evolé y casi muero de risa
Referéndum 1O Cataluña
- sportingforever
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]Hay que quitayos la custodia de los fíos a Ferreras y Pastor![/QUOTE]
Yo el otro día decía que ese pobre niño en el cole le dirían que no tiene papas, y fue cuando salió luego el anuncio de Evolé y casi muero de risa

Referéndum 1O Cataluña
Estos indepes no se pueden negar que son españoles como el que más, siempre van tarde a las citas programadas...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Alvaro es de lo mejorcito de este proces, tengo trato con él y está como una auténtica maraca. Que pena que no salió el otro día en Vallekas el tema, nos hubieramos pegao unas risas[/QUOTE]
Jaja ... vale vale ... en privado me lo cuentas que aquí hay mucha portera
Jaja ... vale vale ... en privado me lo cuentas que aquí hay mucha portera
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
Y tras retrasar media hora el pleno, salen ahora a decir que ya saldrán a decir cuándo continuan.
Seguimos con las panderetas en todo lo alto.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
Y tras retrasar media hora el pleno, salen ahora a decir que ya saldrán a decir cuándo continuan.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Carrio, vas tener que comprar otru palé de palomites... vaya comedia.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
La mesa acepta a trámite la DUI por lo que sus miembros son imputables penalmente.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Na,yo creo que habrá tamayazo,pa seguir con el festival
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
A too esto, llevamos una temporauca que ni hai perros agresivos, ni rumanos asaltando xalés... ni Rajoy y tola banda cobrando en b.
¡si tien arreglu, s'arreglará
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Cuando voten subimos ya inmediato o como va?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Referéndum 1O Cataluña
El discurso de Marta Rovira entra en el top ten de los mayores insultos colectivos a la inteligencia que haya escuchado en mucho tiempo.
Referéndum 1O Cataluña
No hay descensos.
Referéndum 1O Cataluña
Pero votan o no votan, joer, lo estoy siguiendo por el minuto a minuto de La Vanguardia y es molt y molt avurrit

Referéndum 1O Cataluña
si se levantan y se van pp,psoe y ciudadanos en la votación que pasaría?¿
- El_Profeta
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
El otro día le dijo a Colau algo parecido a que acababa ya entrevista, que suponía que ella querria ver a sus hijos y le dijo Colau "y tu a los tuyos, supongo"Hay que quitayos la custodia de los fíos a Ferreras y Pastor!
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=dorado]si se levantan y se van pp,psoe y ciudadanos en la votación que pasaría?¿[/QUOTE]
Se inventa algo sobre la marcha y ya esta.
Se inventa algo sobre la marcha y ya esta.
Referéndum 1O Cataluña
Ya se han ido.
Referéndum 1O Cataluña
Todo lo que no sea con Puchi y su tropa en la cárcel es una tomadura de pelo épica. Quizás el mayor fantoche de la historia reciente de España.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!