Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
Estoy enojado, que no enajenado.
Pues que diferencia entre el que primero habló y el dantesco. Cierto me hago la picha un lio con tantas siglas de Podemos...
Pues que diferencia entre el que primero habló y el dantesco. Cierto me hago la picha un lio con tantas siglas de Podemos...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- sportingforever
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Vaya curiosa que está la Levy...[/QUOTE]
Ves esa sí me parece mucho más guapa que Arrimadas.
Tanto Levy, Vilacils, Tania Sánchez, Codpedal, Soraya, Cifuentes, Margarita Robles, Irene Montero, Teresa Rodríguez, me parecen más guapas que Arrimadas.
Yo soy del Team Soraya se come todos los marrones, arregla todos los problemas y luego encima lleva palos. Arrimadas es todo lo contrario a Soraya, no puedo con ella.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Ves esa sí me parece mucho más guapa que Arrimadas.
Tanto Levy, Vilacils, Tania Sánchez, Codpedal, Soraya, Cifuentes, Margarita Robles, Irene Montero, Teresa Rodríguez, me parecen más guapas que Arrimadas.
Yo soy del Team Soraya se come todos los marrones, arregla todos los problemas y luego encima lleva palos. Arrimadas es todo lo contrario a Soraya, no puedo con ella.

- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]¿Margarita Robles?, ¿Cospedal?, ¿Soraya?, ¿mas guapas que la Arrimadas?, ¿SORAYA?
[SPOILER]
[/SPOILER][/QUOTE]
Tania Sánchez? Tuvo que ser coña eso.
[SPOILER]

[/SPOILER][/QUOTE]
Tania Sánchez? Tuvo que ser coña eso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]Que respetéis a las mujeres, jodíos cavernícolas[/QUOTE]
Ahora no se puede decir que una moza está curiosa.
Na, acabase el mundo.
Ahora no se puede decir que una moza está curiosa.
Na, acabase el mundo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Referéndum 1O Cataluña
Es evidente que se está riendo de vosotros y hace bien, por creer que es tonta por ser mujer

- sportingforever
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Solo se entiende que este moza haya puesto todos los nombres de mujeres políticas que se le hayan pasado por la cabeza, sin detenerse en nada mas, "mujeres", "políticas"[/QUOTE]
No he puesto ni a Colau ni a Carmena ni a Aguirre ni a Botella ni a Adriana Lastra, ni a Tania Melero ni a Trujillo ni a Dolores Monserrat ni a Bibiana Aido...
Puedo seguir, yo sólo di mi opinión.
A mi Soraya me cae bien por lo que he dicho, Arrimadas me parece todo lo contrario.
No he puesto ni a Colau ni a Carmena ni a Aguirre ni a Botella ni a Adriana Lastra, ni a Tania Melero ni a Trujillo ni a Dolores Monserrat ni a Bibiana Aido...
A mi Soraya me cae bien por lo que he dicho, Arrimadas me parece todo lo contrario.

Referéndum 1O Cataluña
[quote=sportingforever]No he puesto ni a Colau ni a Carmena ni a Aguirre ni a Botella ni a Adriana Lastra, ni a Tania Melero ni a Trujillo ni a Dolores Monserrat ni a Bibiana Aido...
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pero has puesto a Margarita Robles, y le tengo mucho respeto, pero en esa lista chirría un poco.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pero has puesto a Margarita Robles, y le tengo mucho respeto, pero en esa lista chirría un poco.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]
[/QUOTE]
esa parez que tiene siempre dos caramelos metidos en la boca
[/QUOTE]esa parez que tiene siempre dos caramelos metidos en la boca
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
buena piara de vividores parece el senado . Venga Joer , que está un rojo rojisimo de la cup hablando .
"No son tiempos pa grandes matices"
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Puto gordo manipulador . Que está en el baño la traductora ??
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
Y Puchi hablará alguna vez o solo lo hace desde un atril y en twitter?
Tanto reclamar diálogo, y lo único que hace es monólogos... A este lo fichan en el club de la comedia.
Tanto reclamar diálogo, y lo único que hace es monólogos... A este lo fichan en el club de la comedia.