J12: Sporting-Almería - Sábado 28 de Octubre a las 20h
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
no me valen excusas este sabado, hay que ganar si o si a el Almeria, no ganar seria un pinchazo importante.
Confío en el equipo. Somos un buen bloque y vamos a ganar 
Dicho esto espero no ver a Viguera ni en el banquillo
Dicho esto espero no ver a Viguera ni en el banquillo
[quote=Xtreem]Confío en el equipo. Somos un buen bloque y vamos a ganar 
Dicho esto espero no ver a Viguera ni en el banquillo[/QUOTE]
Yo espero que ya le estén buscando acomodo de cara al mercado de invierno.
Dicho esto espero no ver a Viguera ni en el banquillo[/QUOTE]
Yo espero que ya le estén buscando acomodo de cara al mercado de invierno.
[quote=Side]Yo espero que ya le estén buscando acomodo de cara al mercado de invierno.[/QUOTE]
Yo pagaría su ficha por no tenerlo en plantilla, prefiero dar minutos a un juvenil y hablo muy en serio
Yo pagaría su ficha por no tenerlo en plantilla, prefiero dar minutos a un juvenil y hablo muy en serio
[quote=cartman1]Para intentar abrir algo de brecha (y no digo para subir, porque esto es muy largo) vienen ahora cinco partidos de los que tres son en casa (Almería, Valladolid y Cádiz) y dos fuera (Reus y Albacete) en los que ya hay que marcar diferencias. Los primeros porque hay que marcar diferencias en casa y los segundos porque son rivales asequibles. Todo lo que no sea hacer 10/11 puntos supondrá seguir ahí en un grupo compacto peleando por play off pero ya lejos del ascenso directo.[/QUOTE]
q poco me gustan estas cosas, cuando en el sporting se habla de "calendario asequible", mal rollo
q poco me gustan estas cosas, cuando en el sporting se habla de "calendario asequible", mal rollo
yo en León tenía el palpito claro q ganábamos, aquí tengo el contrario, me huele a primera derrota de la temporada en casa y primera gran decepción de la temporada 
[quote=favalli]yo en León tenía el palpito claro q ganábamos, aquí tengo el contrario, me huele a primera derrota de la temporada en casa y primera gran decepción de la temporada
[/QUOTE]
Pues eso,como no creo que existan los adivinos,un día acertarás,como en León,y otro fallarás,como el sábado que viene.
Pues eso,como no creo que existan los adivinos,un día acertarás,como en León,y otro fallarás,como el sábado que viene.
Álex López, otra semana de baja
Adri Montoro, la novedad del entrenamiento
El Sporting de Gijón se ha entrenado este miércoles en Mareo, en la segunda sesión preparatoria con vistas al partido ante el Rayo Vallecano este sábado. Montoro, titular indiscutible con el filial, ha completado el grupo y el hueco que está dejando Lora por lesión.
Adri Montoro, de 22 años y refuerzo del filial en el último mercado de fichajes, es un lateral derecho con proyección ofensiva, que esta temporada ha marcado un gol y ha dado otra asistencia con el filial en Segunda B. Se formó en la cantera del Girona y el curso pasado jugó en el Prat. En la actual campaña está siendo uno de los futbolistas destacados del equipo de José Alberto, además del fichaje más consolidado en el esquema base del filial.
Por otra parte, Paco Herrera sigue sin poder contar con Lora y Álex López. Ambos serán baja esta jornada ante el Almería. Un partido que, en caso de victoria, podría devolver al Sporting a los puestos de ascenso directo.
Adri Montoro, la novedad del entrenamiento
El Sporting de Gijón se ha entrenado este miércoles en Mareo, en la segunda sesión preparatoria con vistas al partido ante el Rayo Vallecano este sábado. Montoro, titular indiscutible con el filial, ha completado el grupo y el hueco que está dejando Lora por lesión.
Adri Montoro, de 22 años y refuerzo del filial en el último mercado de fichajes, es un lateral derecho con proyección ofensiva, que esta temporada ha marcado un gol y ha dado otra asistencia con el filial en Segunda B. Se formó en la cantera del Girona y el curso pasado jugó en el Prat. En la actual campaña está siendo uno de los futbolistas destacados del equipo de José Alberto, además del fichaje más consolidado en el esquema base del filial.
Por otra parte, Paco Herrera sigue sin poder contar con Lora y Álex López. Ambos serán baja esta jornada ante el Almería. Un partido que, en caso de victoria, podría devolver al Sporting a los puestos de ascenso directo.
- sportingforever
- Cadete A
Estoy escuchando en Gijón Ser Deportivos las berridas que les está metiendo Paco Herrera y me han dado un poco de miedo :s ofa:

- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi ta dándome un poco pena del paisano
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=Sempre_Suaves]Así más conocidos....en el centro de la defensa juega Owona,el ex del Oviedo en segunda B,y en el lateral izquierdo Nano también ex del Oviedo que ya jugó aquí en segunda con la Ponferradina,y luego estuvo en Grecia.Juan Muñoz es ese de la cantera del Sevilla que apuntaba maneras y se quedó en nada.Fidel el que medió sonó pa nosotros cuando estaba en Córdoba y que no juega aquí por sanción.Nauzet el ex Las Palmas,Valladolid.Y lesionados que no se si llegan a nuestro partido tienen a Morcillo,Caballero el ex del Lugo,y Tino Costa el ex del Valencia.[/QUOTE]
Nauzet también es baja, se lesionó hoy
Nauzet también es baja, se lesionó hoy
- madridsporting
- Alevín A
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A mi ta dándome un poco pena del paisano[/QUOTE]
Que ha pasado?
Que ha pasado?
Algo salía ayer en los periódicos sobre la "bulla" que les echó Herrera en el entrenamientu.
Qué coño, esto: http://www.lne.es/sporting/2017/10/26/h ... 83403.html
Pues supongo que verá el percal de mingafrías y pusilánimes y se le caerá el alma a los pies el probe. Nada del otru mundo.
Supongo que esti paisano tendrá que andar enseñando a futbolistas profesionales cómo sacar un córner, cómo tirar un penalti o cómo rematar de cabeza. Coses básiques que se deben de tener aprendides desde alevines. Así que desesperará a él y a cualquiera.
Qué coño, esto: http://www.lne.es/sporting/2017/10/26/h ... 83403.html
Pues supongo que verá el percal de mingafrías y pusilánimes y se le caerá el alma a los pies el probe. Nada del otru mundo.
Supongo que esti paisano tendrá que andar enseñando a futbolistas profesionales cómo sacar un córner, cómo tirar un penalti o cómo rematar de cabeza. Coses básiques que se deben de tener aprendides desde alevines. Así que desesperará a él y a cualquiera.
El gran problema es que este problema ya viene del año pasado. Se ha cambiado media plantiilla y seguimos igual. Es acojonante que haya que pedir concentracion e intensidad a profesionales que trabajan 3 horas al dia.
Bueno esto es un poco milongaza, todos los equipos tienen dias y dias sean buenos o malos equipos. Lo que pasa es que ahora hay mucho móvil.
No es que haya mucho móvil. Hace 30 años no solía haber ni cámaras en los entrenamientos. Había un periodista de cada periódico y el de TVE. No solía haber más hasta el entrenamiento previo al partido. Ahora hay una docena de medios mínimo. Y qué medios. Porque es un pitorreo: Onda Cero, Cope, SER, RPA, La hora rojiblanca (Ahuja), La voz de Asturias (Sporting1905), LNE, El Comercio, El Desmarque/Radio Marca, TVE, TPA. Y alguno que me dejaré freelance fijísimo.
A mí me parece de lo más normal que de vez en cuando tenga que echar la bronca, para eso está. Si no lo hiciera dejaría mucho que desear. Lo triste es que tenga que ser por falta de intensidad.
-
quini_sporting
- Primer equipo
El Almería, con bajas
En el Almería, Nauzet, Verza, Tino Costa y Fidel están descartados, mientras que son seria duda Morcillo y Caballero. Hicham puede ser la gran novedad en la convocatoria, ya que ha superado la lesión muscular que le mantuvo apartado del equipo durante un mes.
En el Almería, Nauzet, Verza, Tino Costa y Fidel están descartados, mientras que son seria duda Morcillo y Caballero. Hicham puede ser la gran novedad en la convocatoria, ya que ha superado la lesión muscular que le mantuvo apartado del equipo durante un mes.
¿Ovacionará El Molinón este sábado a Caballero, autor del histórico "gol del Lugo"?
"Estaría bien que se le reconociera", asegura Lozano, exsportinguista que ahora trabaja para el Almería
"Estaría bien que se le reconociera", asegura Lozano, exsportinguista que ahora trabaja para el Almería