Borja Viguera
21.- Borja Viguera
y pq no sacó a Stefan?, oyéndolo luego en rueda de prensa y lo q buscaba con el cambio, podía haber sacao a Stefan perfectamente en vez de a Vigueta
-
quini_sporting
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Ye pa quitai la ansiedad y premiar sus grandes minutos en León
21.- Borja Viguera
[quote=favalli]el de la radio decía q la controló con el pecho y la mando a casa dios, fue así o remató de primeras?[/QUOTE]
De primeras, es Calavera el que la baja y se la pone franca para rematar a gol
De primeras, es Calavera el que la baja y se la pone franca para rematar a gol
21.- Borja Viguera
3 goles lleva en los últimos 50 partidos de liga disputados
(noticia del desmarque)
21.- Borja Viguera
[quote=favalli]3 goles lleva en los últimos 50 partidos de liga disputados
(noticia del desmarque)[/QUOTE]
Hasta que lo reviva el Alavés, Toquero estuvo 43 partidos sin hacer goles. Desde el 28/11/2012 hasta el 12/09/2015, CASI 3 AÑOS.
Hasta que lo reviva el Alavés, Toquero estuvo 43 partidos sin hacer goles. Desde el 28/11/2012 hasta el 12/09/2015, CASI 3 AÑOS.
21.- Borja Viguera
[quote=favalli]3 goles lleva en los últimos 50 partidos de liga disputados
(noticia del desmarque)[/QUOTE]
En tres temporadas más lo que llevamos de esta.De los que en 20 fue titular,10 en la temporada 2014/15 en el Athletic y solamente 10 completos de esos 50.
En tres temporadas más lo que llevamos de esta.De los que en 20 fue titular,10 en la temporada 2014/15 en el Athletic y solamente 10 completos de esos 50.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
21.- Borja Viguera
Bromas a parte, como todos los jugadores Viguera necesita minutos, pero es muy difícil dárselos cuando tienes por delante a gente mucho más intensa y con más capacidades. No creo que sea un tuercebotas, sus números están ahí y si marco esos goles aquella campaña es por algo.
Otra cosa es que haya gente mejor que él y que no tenga el nivel para sobresalir aquí, igual que le pasó en el athletic. Posiblemente Viguera en el Lugo, Alcorcón o Reus se salga con menos competencia y sin tanta exigencia.
Yo creo que en diciembre sale, igual que wally o Rachid. Para traer a un hombre de banda o dos, que más alguno que subirá fijo del flial nos den un equipo más equilibrado.
Otra cosa es que haya gente mejor que él y que no tenga el nivel para sobresalir aquí, igual que le pasó en el athletic. Posiblemente Viguera en el Lugo, Alcorcón o Reus se salga con menos competencia y sin tanta exigencia.
Yo creo que en diciembre sale, igual que wally o Rachid. Para traer a un hombre de banda o dos, que más alguno que subirá fijo del flial nos den un equipo más equilibrado.
[sigpic][/sigpic]
21.- Borja Viguera
Whalley no va a salir, no tendria sentido traer otro portero.
- David_xixon
- Juvenil B
21.- Borja Viguera
[quote=loco]Bromas a parte, como todos los jugadores Viguera necesita minutos, pero es muy difícil dárselos cuando tienes por delante a gente mucho más intensa y con más capacidades. No creo que sea un tuercebotas, sus números están ahí y si marco esos goles aquella campaña es por algo.
Yo creo que en diciembre sale, igual que wally o Rachid. Para traer a un hombre de banda o dos, que más alguno que subirá fijo del flial nos den un equipo más equilibrado.[/QUOTE]
ya pero resulta que los tienes, estás delante de la portería y le pegas al balón de milagro y lo mandas casi al corner, o el año pasado vas solo contra el portero vas a regatear y se te escapa...
lo que pasa que los que tuvo no los aprovecha
Yo creo que en diciembre sale, igual que wally o Rachid. Para traer a un hombre de banda o dos, que más alguno que subirá fijo del flial nos den un equipo más equilibrado.[/QUOTE]
ya pero resulta que los tienes, estás delante de la portería y le pegas al balón de milagro y lo mandas casi al corner, o el año pasado vas solo contra el portero vas a regatear y se te escapa...
lo que pasa que los que tuvo no los aprovecha

- YoSoyDeGijon
- Cadete B
21.- Borja Viguera
Va a meter un gol este finde y ahi empezara su racha positiva 
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
21.- Borja Viguera
[quote=carfan]Pues a mi no me disgustó nada hoy.[/QUOTE]
Así serían las expectativas que tenías con él.
Porque vamos, su aportación mas bien pequeña, lo mas destacable que bajó alguna que otra vez a defender, pero vamos, la mayor parte del tiempo con su trote cochinero caracteristico.
Otro de esos jugadores que es una puñetera broma pensar que han jugado en el Sporting.
Así serían las expectativas que tenías con él.
Porque vamos, su aportación mas bien pequeña, lo mas destacable que bajó alguna que otra vez a defender, pero vamos, la mayor parte del tiempo con su trote cochinero caracteristico.
Otro de esos jugadores que es una puñetera broma pensar que han jugado en el Sporting.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=carfan]Pues a mi no me disgustó nada hoy.[/QUOTE]
A mí tampoco. Creo que jugó bastante bien y aportó cosas al equipo. Estuvo acertado en el pase y colaboró bien en defensa. A ver si va cogiendo ánimos
A mí tampoco. Creo que jugó bastante bien y aportó cosas al equipo. Estuvo acertado en el pase y colaboró bien en defensa. A ver si va cogiendo ánimos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
21.- Borja Viguera
al menos dificultó la salida de balón rival, y dio algún balón con criterio.
21.- Borja Viguera
Karanka 2.0
Si el partido sale tan sencillo como el de ayer, no molesta, para todo lo demás banquillo o grada.
Si el partido sale tan sencillo como el de ayer, no molesta, para todo lo demás banquillo o grada.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
21.- Borja Viguera
Al menos no hizo el ridiculo y corrio en defensa y presiono la salida de balon del Almeria, no le vale para ser titular ni de coña pero al menos jugando cerca del area parece futbolista y no fontanero
21.- Borja Viguera
Bastante mas aporto Vigue que lo que aporta Castro
-
quini_sporting
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Pues ahora empezará a jugar más habitualmente
- El_Profeta
- Cadete B
21.- Borja Viguera
Jugó muy bien ayer. Aguanta muy bien la pelota y sabe lo que tiene que hacer con ella salvo cuando está dentro del area. Parece surrealista que haya metido 25 goles en una sola temporada, por otro lado, sus capacidades de cara a gol son horribles.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- MateBilic9
- Sporting B
21.- Borja Viguera
Buen partido..Rival inferior o lo que queráis,pero buen partido.Al cesár lo que es del cesár

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]