Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=Oliete]Al final Oviedo va a ser una capitalina de Provincia como Teruel o Soria, al tiempo.[/QUOTE]
y será culpa de Tini y del cerco a Oviedo y esas cosas.......
y será culpa de Tini y del cerco a Oviedo y esas cosas.......
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=VERDI]Para mí sí. Es entrar con un carnet de una categoría que no te corresponde. Que luego el bebé no tiene derecho de asiento es otra cosa, pero no debería permitirse expedir un carnet SUB 26 a personas de +26[/QUOTE]
Soy el primero que critica esos actos... Pero eso fue debido a que en la grada de animación no se permitían abonos adultos, sólo sub-26... Pero esta temporada si que pueden sacar carnet adulto para esa zona. Así que dudo que entren con ese carnet.
Soy el primero que critica esos actos... Pero eso fue debido a que en la grada de animación no se permitían abonos adultos, sólo sub-26... Pero esta temporada si que pueden sacar carnet adulto para esa zona. Así que dudo que entren con ese carnet.

MANATI RULES
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hostia,aquí alguno no se entera de nada.Que con el carnet bebé no se pueden entrar.Que alguien de 28 años se haga socio a través de otra persona pa pagar y entrar como sub-26,aquí,allí o donde sea,lo único que cambia si no le pillan es que entra ahorrándose algo de dinero.
Última edición por Sempre_Suaves el 24 Oct 2017, 14:03, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=AsturieshXc]Soy el primero que critica esos actos... Pero eso fue debido a que en la grada de animación no se permitían abonos adultos, sólo sub-26... Pero esta temporada si que pueden sacar carnet adulto para esa zona. Así que dudo que entren con ese carnet.[/QUOTE]
Era sub-30,y si no me equivoco,para tener ese carnet y entrar en esa grada con más de 30,era sólo siendo socio de UB.Ahora mismo ya pagan todos según su edad lo que les toque.
Era sub-30,y si no me equivoco,para tener ese carnet y entrar en esa grada con más de 30,era sólo siendo socio de UB.Ahora mismo ya pagan todos según su edad lo que les toque.
Última edición por Sempre_Suaves el 24 Oct 2017, 14:06, editado 1 vez en total.
- MateBilic9
- Sporting B
Ya tan que trinan con las declaraciones de Michael Santos jajajaja

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Por que que dijo!
Que quería marcar en el Tartiere y quedarse mirando a la grada
- joackim nilsson
- Primer equipo
Menuda pijada el Santos también
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Bueno, eso es lo que hizo Toché en El Molinón, ¿no? Supongo que lo de Santos vaya por eso
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]Bueno, eso es lo que hizo Toché en El Molinón, ¿no? Supongo que lo de Santos vaya por eso[/QUOTE]
No deja de ser una gilipollez: tanto hacerlo como decirlo.
No deja de ser una gilipollez: tanto hacerlo como decirlo.
[quote=Lamentable nivel]Bueno, eso es lo que hizo Toché en El Molinón, ¿no? Supongo que lo de Santos vaya por eso[/QUOTE]
y es un copión, pq toché fue el primer jugador en la historia q marcó un gol y lo celebró mirando a la grada del equipo contrario, todos los demás, unos copiones de José Verdú "Toché"
y es un copión, pq toché fue el primer jugador en la historia q marcó un gol y lo celebró mirando a la grada del equipo contrario, todos los demás, unos copiones de José Verdú "Toché"
lo mejor fue la cara de conejo q pusó :eek:
Mandalos callar también yos presta un guevu

vamos alcorcon
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Nuestro resultado de ayer les beneficia.Estarán contentos.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
Güei nel Antuña tuve'l enorme privilexio de conocer al clú de fans del Doctor Gol. Les dos mayores teníen excusa porque debíen ser familia, les otres dos, como quinceañeres cuando yá nun cumplíen los 40.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mala pinta Lealtad y Caudal?
- Eurosporting
- Primer equipo
Alcorconazu, de momentu
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Eurosporting]Golinnnn[/QUOTE]
Y Toche se ha ido lesionado...... CUIDAO!!!!!!
Y Toche se ha ido lesionado...... CUIDAO!!!!!!