Borja Viguera
- Stoitchkov
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
A mi este chaval, ya me da hasta pena. Están empeñados en ponerle en esa puta banda.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
21.- Borja Viguera
[quote=Stoitchkov]A mi este chaval, ya me da hasta pena. Están empeñados en ponerle en esa puta banda.[/QUOTE]
es patético verle jugar ahí, hubo una jugada q tuvo q bajar "esprintando" q dio autentica vergüenza ajena verlo correr
es patético verle jugar ahí, hubo una jugada q tuvo q bajar "esprintando" q dio autentica vergüenza ajena verlo correr
21.- Borja Viguera
En cambio cuando le dejaron jugar por el medio (tras el 2-0) parecía otra cosa.... parecía
21.- Borja Viguera
[quote=Tragamon]En cambio cuando le dejaron jugar por el medio (tras el 2-0) parecía otra cosa.... parecía[/QUOTE]
está claro q de rendir, es ahí donde puede rendir, de delantero
está claro q de rendir, es ahí donde puede rendir, de delantero
21.- Borja Viguera
El tio algo tien que tener que no se lo vemos, porque Valverde lu ponga en derecha, qeu Abelardo tb lu probara y que ahora Herrera lu ponga en izq, es que debe tener bastante calidad y como no le ven sitio arriba lu quieren reciclar pa aprovecharla, pero joder lo que lu vimos jugar mete mieu
Asi que lu use arriba o por detras del punta y ya esta, en banda da pena velu
Asi que lu use arriba o por detras del punta y ya esta, en banda da pena velu
------------------------------------------------
21.- Borja Viguera
La patera Rosa lo llamaban por tierras vascas, por su peculiar forma de correr.
[sigpic][/sigpic]
21.- Borja Viguera
[quote=fuyuyu1]El tio algo tien que tener que no se lo vemos, porque Valverde lu ponga en derecha, qeu Abelardo tb lu probara y que ahora Herrera lu ponga en izq, es que debe tener bastante calidad y como no le ven sitio arriba lu quieren reciclar pa aprovecharla, pero joder lo que lu vimos jugar mete mieu
Asi que lu use arriba o por detras del punta y ya esta, en banda da pena velu[/QUOTE]
Bueno, si algo lleva demostrado aquí después de veintiún partidos es que calidad tiene poquita: es torpe con el balón en los pies y muy flojo de cara a porteria.
Asi que lu use arriba o por detras del punta y ya esta, en banda da pena velu[/QUOTE]
Bueno, si algo lleva demostrado aquí después de veintiún partidos es que calidad tiene poquita: es torpe con el balón en los pies y muy flojo de cara a porteria.
21.- Borja Viguera
No creo que haya nada que no veamos, hay entrenadores necios y ya.
Con Novo pasaba lo mismo, casi siempre en banda, y era absurdo.
Con Novo pasaba lo mismo, casi siempre en banda, y era absurdo.
21.- Borja Viguera
[quote=fuyuyu1]El tio algo tien que tener que no se lo vemos, porque Valverde lu ponga en derecha, qeu Abelardo tb lu probara y que ahora Herrera lu ponga en izq, es que debe tener bastante calidad y como no le ven sitio arriba lu quieren reciclar pa aprovecharla, pero joder lo que lu vimos jugar mete mieu
y Rubi de medio centro por la izquierda en ese sistema de 3 en el medio
y Rubi de medio centro por la izquierda en ese sistema de 3 en el medio
21.- Borja Viguera
pues no tiene nada para jugar donde lo pusieron todos ellos, ni velocidad, ni desborde, ni calidad ni ná
pues no tiene nada para jugar donde lo pusieron todos ellos, ni velocidad, ni desborde, ni calidad ni ná
21.- Borja Viguera
[quote=raska]No creo que haya nada que no veamos, hay entrenadores necios y ya.
Con Novo pasaba lo mismo, casi siempre en banda, y era absurdo.[/QUOTE]
La cosa es que cuando no jugaba en banda rendia bastante decentemente, recuerdo un partido en Coruña que empatamos sobre la bocina que lo hizo de cine
La cosa es que cuando no jugaba en banda rendia bastante decentemente, recuerdo un partido en Coruña que empatamos sobre la bocina que lo hizo de cine
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Pedazo futbolista. Gracias a él salvaremos la categoría.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
21.- Borja Viguera
[quote=raska]No creo que haya nada que no veamos, hay entrenadores necios y ya.
uno puede ser neciu, cuatro no
uno puede ser neciu, cuatro no
21.- Borja Viguera
[quote=fuyuyu1]uno puede ser neciu, cuatro no[/QUOTE]
Si los cuatro están poniendo a un jugador en un sitiu en el que no rinde y lo hace mal, pecan de necededad, está claro.
Si los cuatro están poniendo a un jugador en un sitiu en el que no rinde y lo hace mal, pecan de necededad, está claro.
21.- Borja Viguera
[quote=raska]Si los cuatro están poniendo a un jugador en un sitiu en el que no rinde y lo hace mal, pecan de necededad, está claro.[/QUOTE]
Esq tu das x hechu q entrenara igual de mal q juega, yo creo q si un entrenador pon un jugador ye xq lo fai bien entrenando
No sera el primeru ni ultimu q entrena bien pero compite peor
Esq tu das x hechu q entrenara igual de mal q juega, yo creo q si un entrenador pon un jugador ye xq lo fai bien entrenando
No sera el primeru ni ultimu q entrena bien pero compite peor
21.- Borja Viguera
A la cárcel.
21.- Borja Viguera
Pues estuvo mejor que Castro, lo cuál no significa nada, porque fue horrible
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
No ye sólo lo mal que lo haga, ye que encima quita de probar a otros a ver qué pasaba
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=fuyuyu1]Esq tu das x hechu q entrenara igual de mal q juega, yo creo q si un entrenador pon un jugador ye xq lo fai bien entrenando
No sera el primeru ni ultimu q entrena bien pero compite peor[/QUOTE]
Ya, pero donde te tien que rendir ye en la competición, eso tien que velo
No sera el primeru ni ultimu q entrena bien pero compite peor[/QUOTE]
Ya, pero donde te tien que rendir ye en la competición, eso tien que velo
21.- Borja Viguera
[quote=Refalfiao]Pues estuvo mejor que Castro, lo cuál no significa nada, porque fue horrible[/QUOTE]
Ni de coña.
Castro no estuvo bien, aunque tampoco tuvo mucha participación.
Viguera ha sido una vergüenza. Otra más. Y encima nos costó dos puntos.
Nunca más
Ni de coña.
Castro no estuvo bien, aunque tampoco tuvo mucha participación.
Viguera ha sido una vergüenza. Otra más. Y encima nos costó dos puntos.
Nunca más