J11 Rayo Vallecano-Sporting: Domingo 22 Octubre 18h
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Xtreem]Yo saco antes a un juvenil[/QUOTE]
No te nombro a Claudio porque aquí dicen que ye muy malo. De tercer 9 iba que ardía.
No te nombro a Claudio porque aquí dicen que ye muy malo. De tercer 9 iba que ardía.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No te nombro a Claudio porque aquí dicen que ye muy malo. De tercer 9 iba que ardía.[/QUOTE]
Antes que Viguera lo que sea. Pongo hasta a un aficionado lo del remate que hace al pase de calavera es de llorar
Antes que Viguera lo que sea. Pongo hasta a un aficionado lo del remate que hace al pase de calavera es de llorar
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Nombré a Claudio porque lució más en dos jugaducas en pretemporada que este paquete en casi dos años
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Nombré a Claudio porque lució más en dos jugaducas en pretemporada que este paquete en casi dos años[/QUOTE]
Ye que Viguera no ta ni pa segunda b a claudio ye mejor que el seguro
Ye que Viguera no ta ni pa segunda b a claudio ye mejor que el seguro
[quote=Xtreem]Vaya cagada de sistema se paco. Se le va la olla[/QUOTE]
Por?
Por?
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=nel]Por?[/QUOTE]
No veo 5 atrás. Con ese sistema tas haciendo recular el equipo
No veo 5 atrás. Con ese sistema tas haciendo recular el equipo
Por fin el sistema que a mi me gustaba. Un pocu experimentu al ser a metá de partido, pero se estaba viendo que necesitábamos reforzar bandes metiendo un central más pa lliberar un pocu a los llaterales.
Puliendo un pocu el sistema, ganamos 2 llaterales que pueden ser extremos, si pones un mediu creador y arriba, el 9 que defina y 2 medias puntas que desborden ya puedes ganar bastantes enteros.
Puliendo un pocu el sistema, ganamos 2 llaterales que pueden ser extremos, si pones un mediu creador y arriba, el 9 que defina y 2 medias puntas que desborden ya puedes ganar bastantes enteros.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=nel]Por fin el sistema que a mi me gustaba. Un pocu experimentu al ser a metá de partido, pero se estaba viendo que necesitábamos reforzar bandes metiendo un central más pa lliberar un pocu a los llaterales.
Puliendo un pocu el sistema, ganamos 2 llaterales que pueden ser extremos, si pones un mediu creador y arriba, el 9 que defina y 2 medias puntas que desborden ya puedes ganar bastantes enteros.[/QUOTE]
Sí, pero hoy de carrileros nada de nada. Jugamos con 5 atrás, porque entró Xandao en el minuto 60 y en media hora larga yo sólo recuerdo una internada de Isma y otra incorporación de Calavera.
Que no pasa nada, eh, pero lo de hoy NO fue jugar con 3 centrales y 2 carrileros liberados de labores defensivas. Lo de hoy me sirve para amarrar un resultado, que fue lo que hizo PH en mi opinión. Pero salir de mano así, de momento no, porque sin mediocampo jugamos al patadón nada más y los de arriba eran islas a los que no les llegaban balones en condiciones. Lo bueno es que, aún así, tuvimos un par de oportunidades claras.
Gran primera parte y segunda parte a defendernos del chaparrón. Visto lo visto, no fue mal del todo.
Punto es punto
Puliendo un pocu el sistema, ganamos 2 llaterales que pueden ser extremos, si pones un mediu creador y arriba, el 9 que defina y 2 medias puntas que desborden ya puedes ganar bastantes enteros.[/QUOTE]
Sí, pero hoy de carrileros nada de nada. Jugamos con 5 atrás, porque entró Xandao en el minuto 60 y en media hora larga yo sólo recuerdo una internada de Isma y otra incorporación de Calavera.
Que no pasa nada, eh, pero lo de hoy NO fue jugar con 3 centrales y 2 carrileros liberados de labores defensivas. Lo de hoy me sirve para amarrar un resultado, que fue lo que hizo PH en mi opinión. Pero salir de mano así, de momento no, porque sin mediocampo jugamos al patadón nada más y los de arriba eran islas a los que no les llegaban balones en condiciones. Lo bueno es que, aún así, tuvimos un par de oportunidades claras.
Gran primera parte y segunda parte a defendernos del chaparrón. Visto lo visto, no fue mal del todo.
Punto es punto
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
A mi fue el día que mas me gustó el Sporting esta temporada. Por momentos fuimos un equipo de verdad y ante un buen rival. Lo de los 3 centrales, si Herrera pensaba que así se frenaba un poco al Rayo, pues vale, aunque meter a un central sin ritmo de competición, con el partido en juego y sin una lesión que te obligue no me gusta. Pero después de quitar a Moi y Carmona, no había nadie en el campo para dar un pase, yo creo que un cambio tendría que haber sido Nacho, además el partido estaba para el, con espacios para poder meter algún balón en profundidad a Santos, Rubén o Castro.
[quote=Lamentable nivel]Sí, pero hoy de carrileros nada de nada.[/size] Jugamos con 5 atrás, porque entró Xandao en el minuto 60 y en media hora larga yo sólo recuerdo una internada de Isma y otra incorporación de Calavera.
Punto es punto[/QUOTE]Pero si Calavera en la segunda parte estuvo mas en su área que en el nuestro.
Punto es punto[/QUOTE]Pero si Calavera en la segunda parte estuvo mas en su área que en el nuestro.
Cada vez tengo mas claru que hay algunos que o no saben los que ye la segunda, que me parez increible por que en los ultimos años estuvimos mas en segunda que en primera o solo quieren dar osties pase lo que pase.
Se jugo un buen partido en un campo dificil tanto que si hubieran ganado estaben lideres, buena primera parte y segunda con mas problemas pero aun asi con ocasiones y pudiendo llevarse el partido.
En segunda y fuera de casa no creo que seas capaz a dominar ningun partido completo.
Para mi todos hoy estuvieron de aprobado unos mejor que otros pero todos bien y Paco muy bien con sus planteamientos y cambios tacticoss durante el partido
Se jugo un buen partido en un campo dificil tanto que si hubieran ganado estaben lideres, buena primera parte y segunda con mas problemas pero aun asi con ocasiones y pudiendo llevarse el partido.
En segunda y fuera de casa no creo que seas capaz a dominar ningun partido completo.
Para mi todos hoy estuvieron de aprobado unos mejor que otros pero todos bien y Paco muy bien con sus planteamientos y cambios tacticoss durante el partido
Última edición por fuyuyu1 el 22 Oct 2017, 22:54, editado 1 vez en total.
------------------------------------------------
Lo veo igual. Fuimos a un campo jodido, se intentó ganar, cuando se vio que el rival se crecía se le frenó y al final volvimos a estirarnos para acabar sacando un empate. Rendimiento de equipo llamado a estar arriba si se le da continuidad.

[quote=Pez]Lo veo igual. Fuimos a un campo jodido, se intentó ganar, cuando se vio que el rival se crecía se le frenó y al final volvimos a estirarnos para acabar sacando un empate. Rendimiento de equipo llamado a estar arriba si se le da continuidad.[/QUOTE]
Es que hoy dimos sensación de equipo hecho y serio lo que se necesita para subir
Es que hoy dimos sensación de equipo hecho y serio lo que se necesita para subir
------------------------------------------------
- madridsporting
- Alevín A
Yo de verdad me vais a disculpar pero es que no veo gran cosa que me ilusione. Pienso que llegaremos a playoff raspado. No veo alguien que cree juego en el centro. Mil pases errados. Un señor al lado mio hoy en vallecas me dijo "parece mentira que estos jugadores entrenen juntos todos los dias".
En fin. Espero tragarme mis palabras.
Puxa sporting siempre.
Puxa sporting siempre.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues para mí fue de los partidos más serios. Era un campo jodido. No es un Sporting que enamore pero del desastre que para mí éramos incluso puntuando mucho a lo de ahora se mejoro. No sé si dará para el ascenso directo, pero estamos mejor que hace dos meses.
[quote=Eurosporting]Pues para mí fue de los partidos más serios. Era un campo jodido. No es un Sporting que enamore pero del desastre que para mí éramos incluso puntuando mucho a lo de ahora se mejoro. No sé si dará para el ascenso directo, pero estamos mejor que hace dos meses.[/QUOTE]Joder Euro,ye q hay q ser muy cabezon pa no ver hoy un partido muy competente del Sporting,explicolo bien el carapijo de Pez.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Buen punto, a por los 3 del sábado
Hemos empatado ante Rayo y Huesca. Ojalá juguemos muchos más partidos como estos dos últimos y menos como los anteriores.
A pesar de sumar solamente 2 puntos, fue ante dos buenos equipos y se hicieron más cosas buenas que malas. A seguir mejorando y a ganar cuanto antes.
A pesar de sumar solamente 2 puntos, fue ante dos buenos equipos y se hicieron más cosas buenas que malas. A seguir mejorando y a ganar cuanto antes.
[quote=madridsporting]Yo de verdad me vais a disculpar pero es que no veo gran cosa que me ilusione. Pienso que llegaremos a playoff raspado. No veo alguien que cree juego en el centro. Mil pases errados. Un señor al lado mio hoy en vallecas me dijo "parece mentira que estos jugadores entrenen juntos todos los dias".
Puxa sporting siempre.[/QUOTE]
Pues no se que partido vio ese señor. Los comentaristas del partidazo en la tele, repitieron durante todo el partido que fue un partido de mucha calidad entre dos equipazos.
Soy muy crítico esta temporada con el equipo, no me gustó ni el Viernes con el Lorca, pero hoy si que me gustó.
Puxa sporting siempre.[/QUOTE]
Pues no se que partido vio ese señor. Los comentaristas del partidazo en la tele, repitieron durante todo el partido que fue un partido de mucha calidad entre dos equipazos.
Soy muy crítico esta temporada con el equipo, no me gustó ni el Viernes con el Lorca, pero hoy si que me gustó.
No se que deciros, mirando las estadísticas mete miedo.
En la segunda parte no jugamos un pijo, y viendo las estadísticas del partido la verdad es que no se donde visteis que jugasemos algo.
Xandao, si es por lo de hoy, no está para jugar en segunda ni de caña. Perdidisimo.
La verdad, que teníamos una oportunidad cojuda de sacar un poco la cabeza, pero ni poniéndonos por delante conseguimos matar un partido.
En la segunda parte no jugamos un pijo, y viendo las estadísticas del partido la verdad es que no se donde visteis que jugasemos algo.
Xandao, si es por lo de hoy, no está para jugar en segunda ni de caña. Perdidisimo.
La verdad, que teníamos una oportunidad cojuda de sacar un poco la cabeza, pero ni poniéndonos por delante conseguimos matar un partido.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno