J11 Rayo Vallecano-Sporting: Domingo 22 Octubre 18h
Buen partido entre dos de los buenos de la categoria,seguimos.
- carrio
- Primer equipo
vaya rises si mete la ultima trejo
Para mi el cambio de Xandao nos dio estabilidad en la defensa. Castro mal, perdió dos balones importantes y Viguera en fin.
Lo que digo siempre nos falta revulsivos para los cambios. Sacar un delantero sin nadie que te la ponga no vale de nada.
Lo que digo siempre nos falta revulsivos para los cambios. Sacar un delantero sin nadie que te la ponga no vale de nada.
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Echar el culo pa atrás con un central que no aportó nada de seguridad defensiva. Muy top.
Que alguien me explique porque salen al campo castro y Viguera. No lo entiendo. O mejor dicho porque van convocados. O mejor aún que cojones hacen en esta plantilla
Bien el equipo y muy bien PH. Lo que es dantesco es que necesites gente arriba de refresco, solo que se muevan, presionen y sean capaces de hacer un control y un pase de tres metros y mires pal bancu y estén Carloscastro y Viguera. Creo que va siendo hora de dejar de mirar pa ahí y hacerlo pal filial.

Visto el partido el resultado es bueno. Embarba y Trejo pueden desequilibrar un partido y nosotros sacamos a Viguera. Ni tan mal.
El equipo empieza a mostrar la identidad que quiere Herrera. A mí me parece un aburrimiento, pero si es efectiva, bienvenida sea.
Hoy hemos salido a empatar y hemos empatado. Objetivo cumplido.
Las carencias de la plantilla siguen ahí y no parece que se vaya a buscar solución en el filial. Tal vez es que no exista, no lo sé.
A ver si en enero se puede encontrar algún extremo y algún centrocampista en el mercado,porque con lo que hay para ser segundos lo veo muy complicado.
Hoy hemos salido a empatar y hemos empatado. Objetivo cumplido.
Las carencias de la plantilla siguen ahí y no parece que se vaya a buscar solución en el filial. Tal vez es que no exista, no lo sé.
A ver si en enero se puede encontrar algún extremo y algún centrocampista en el mercado,porque con lo que hay para ser segundos lo veo muy complicado.
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
viguera un 10 en comunio, crack.
Viguera fue pichichi?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=Pez]Bien el equipo y muy bien PH. Lo que es dantesco es que necesites gente arriba de refresco, solo que se muevan, presionen y sean capaces de hacer un control y un pase de tres metros y mires pal bancu y estén Carloscastro y Viguera. Creo que va siendo hora de dejar de mirar pa ahí y hacerlo pal filial.[/QUOTE]
Tenías a Stefan o a Pablo Pérez también. Que no entiendo que salga antes Viguera que cualquiera de ellos.
Tenías a Stefan o a Pablo Pérez también. Que no entiendo que salga antes Viguera que cualquiera de ellos.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
A partir de León se compite, yo no pido un fútbol de la hostia pero si saber a lo que juegas que es lo que se está haciendo.
Pues es verdad lo de Pablín, lo de Stefan no lo veo, no era partido pa él.

- YoSoyDeGijon
- Cadete B
yo creo que el resultado es justo. El Rayo apreto en la segunda parte y tuvo sus ocasiones, pero el Sporting tuvo dos clarisimas (la de Moi que para Alberto y la de Viguera que remato horriblemente mal). Me gusto mas la primera parte. Pero bueno, en lineas generales, el equipo estuvo bien y se consiguio puntuar en un campo complicado. Seguimos terceros a un punto de los dos primeros (estamos 8 equipos en 2 puntos)
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- You'll never walk alone
- Cadete B
Es mejor jugar con 10 que con Viguera.
Pues yo hubiera sacado a Stefan. Antes que poner arriba a castro y Viguera pongo a un cono
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo creo que a estas alturas es evidente que tenemos un nivel competitivo muy similar a otros 6-8 equipos. Nada de mejores de la categoría. Es fundamental que este paisano les inculque a toda la plantilla que se va a tener que sufrir mucho para estar arriba
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
El problema ye que era una oportunidad de podernos líderes y pillar moral. El sábado contra Almería es innegociable la victoria
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Jorge]Tenías a Stefan o a Pablo Pérez también. Que no entiendo que salga antes Viguera que cualquiera de ellos.[/QUOTE]
Otra pregunta que quedará sin respuesta....
Otra pregunta que quedará sin respuesta....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Otra pregunta que quedará sin respuesta....[/QUOTE]
Yo saco antes a un juvenil
Yo saco antes a un juvenil