J11 Rayo Vallecano-Sporting: Domingo 22 Octubre 18h
Si a Herrera no le sale un José Arnáiz del B, no va a mantener ni a dar continuidad a nadie en el primer equipo.
A mi mientras los resultados vayan bien, no me voy a quejar por esto,
hay que poner a los que mejor estén.
A Bertín me imagino que lo subió por tema de motivación,
igual que me imagino que otro día los Isma Cerro y Cayarga también subirán
a entrenar con el primer equipo.
A mi mientras los resultados vayan bien, no me voy a quejar por esto,
hay que poner a los que mejor estén.
A Bertín me imagino que lo subió por tema de motivación,
igual que me imagino que otro día los Isma Cerro y Cayarga también subirán
a entrenar con el primer equipo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Dijeron que no destacó mucho en el entrenamiento, supongo que tiene que ir poco a poco soltándose más. Esperemos que no se quede en anécdota y siga subiendo con asiduidad.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Refalfiao]Sí, pero porque de aquella valía lo mismo ahorrarse los contratos que cobrar 4 duros[/QUOTE]
Como ahora. Mira si no Cuéllar.
Como ahora. Mira si no Cuéllar.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Joder gustarai el chaval y quedria velu y entrenar con el de cerca, me parez bien
------------------------------------------------
- puxasporting
- Juvenil B
Va bien que vaya viendo a los jugadores entrenar con el primer equipo
-
quini_sporting
- Primer equipo
Herrera medita cambios para Vallecas
Donde hay menos dudas es en la vuelta al equipo titular del delantero serbio Scepovic, pese al buen partido disputado por su sustituto, Carlos Castro, el serbio parece indiscutible en el frente del ataque rojiblanco, aunque una de las variaciones más novedosas que parece barajar el técnico catalán sería la de acompañar a Stefan con un segundo punta, labor que podría ejercer Michael Santos.
Donde hay menos dudas es en la vuelta al equipo titular del delantero serbio Scepovic, pese al buen partido disputado por su sustituto, Carlos Castro, el serbio parece indiscutible en el frente del ataque rojiblanco, aunque una de las variaciones más novedosas que parece barajar el técnico catalán sería la de acompañar a Stefan con un segundo punta, labor que podría ejercer Michael Santos.
Canella se apunta a Vallecas, mientras que Álex López está prácticamente descartado
El lateral de Pola de Laviana regresó al trabajo con el grupo después de una semana apartado de los terrenos de juego debido a una elongación
Parte médico
Por otro lado, la enfermería continúa con dos pacientes. Al descartado Alberto Lora, con una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda, hay que sumar a Álex López. El centrocampista no ha podido participar en ninguno de los entrenamientos programados por el cuerpo técnico esta semana. Una lumbalgia le impide ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros. Por todo ello, la presencia del rojiblanco en la lista de convocados que hará pública Paco Herrera mañana es más que dudosa.
El lateral de Pola de Laviana regresó al trabajo con el grupo después de una semana apartado de los terrenos de juego debido a una elongación
Parte médico
Por otro lado, la enfermería continúa con dos pacientes. Al descartado Alberto Lora, con una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda, hay que sumar a Álex López. El centrocampista no ha podido participar en ninguno de los entrenamientos programados por el cuerpo técnico esta semana. Una lumbalgia le impide ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros. Por todo ello, la presencia del rojiblanco en la lista de convocados que hará pública Paco Herrera mañana es más que dudosa.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
O sea, que el premio pa Castro que es un mangante y un tal ye volver a quitalo. Y no sólo con un delantero, es que si pongo dos tampoco juegas. Qué gran gestión de la plantilla. Qué genialidad.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
quini_sporting
- Primer equipo
Va Nacho Méndez
- madridsporting
- Alevín A
vamosssss que llegue mañana!! super importante el partido de vallecas! tenemos que cambiar la imagen fuera de casa contra equipos de la parte alta de la clasificacion
Alguien sabe de algún sitio de León donde ver el partido ?
Desde Don Quijote quedamos pocos locos...
[quote=Menhov]Alguien sabe de algún sitio de León donde ver el partido ?[/QUOTE]
Imagino que el Tranches sede de la peña sportinguista de León.
Imagino que el Tranches sede de la peña sportinguista de León.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Vamos que nos vamos. A por los 3 puntos en el Valle del Kas
MAriño
Calavera
Perez
Barba
Isma
Sergio
Bergantiños
Ruben
Moi
Carmona
Santos
A priori no me gusta, no hubiese metido a Santos, ni a Sergio... a rezar
Calavera
Perez
Barba
Isma
Sergio
Bergantiños
Ruben
Moi
Carmona
Santos
A priori no me gusta, no hubiese metido a Santos, ni a Sergio... a rezar
Hubiera metido a Santos por carmona y Stefan arriba. Pero esta Ok
- sporting200
- Primer equipo
Yo hubiese puesto a Nacho de inicio y Moi en el banquillo ya que solo ha aportado saliendo desde éste. De titular de momento ha sido un 0 a la izquierda
- carrio
- Primer equipo
3 nueves nel bancu... meloexpliquen
[quote=sporting200]Yo hubiese puesto a Nacho de inicio y Moi en el banquillo ya que solo ha aportado saliendo desde éste. De titular de momento ha sido un 0 a la izquierda[/QUOTE]
Yo sigo diciendo que para mi jugó una gran primera parte contra el Huesca, desapareciendo en la segunda.
P.D. Lo que me chirría es el banquillo: 3 delanteros y 1 mediapunta, lo que deja sitio para un defensa y un centrocampista más...
Yo sigo diciendo que para mi jugó una gran primera parte contra el Huesca, desapareciendo en la segunda.
P.D. Lo que me chirría es el banquillo: 3 delanteros y 1 mediapunta, lo que deja sitio para un defensa y un centrocampista más...

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Lo que es inexplicable es lo de Viguera. Por lo demás no me parece mal la alineación