Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 19 Oct 2017, 16:31

Joder la mierda esta del proces,se me está ventilando los datos de la tarifa,anda y que os den...puta todos!!!
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 19 Oct 2017, 16:44

Yo creo que más bien la cosa va por el descenso de visitas turísticas y viajes de trabajo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 19 Oct 2017, 16:47

Agora resulta que la xente nun come por culpa de la bomba de fumo esta... Asombrame lo crédula que ye la xente.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 19 Oct 2017, 16:49

Los datos del Ministro no están corroborados por el sector, pero si es cierto que en periodos de incertidumbre se ralentiza el consumo. Una bajada del 20% no implica que se deje de comer o vestir, aunque en el vestir puede influir otro hecho, que hasta ayer parecía verano aquí.

Si sirve de algo, me dedico a la venta on line, y si he notado algo curioso, hasta ahora mis ventas eran un 70% España 30% Europa, este mes de octubre he notado una pequeña caída en ventas y se han dado la vuelta los porcentajes, siendo mayoritario el porcentaje de ventas en Europa que aquí. No puedo decir que sea por el boicot a productos "catalanes" o por otros motivos, pero los datos que yo tengo son esos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sportingforever
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sportingforever » 19 Oct 2017, 17:06

[quote=Eurosporting]Te digan o me enseñen que? Yo ya soy mayorcito y estudiado lo suficiente como para venir aquí a que cuatro seguidores del bobo de la computense me enseñen nada. A ver si todavía vas a pensar que me puedes enseñar algo. Prueba al cura ese de tu foto. No hay cosa más rara que una persona meapilas y a la vez podemita. Eso sí que da mal rollo.[/QUOTE]
Vale directamente es que tienes un problema de compresión mental e intolerancia, tratar de razonar con un radical es imposible, espero que detrás de un teclado no seas tan maleducado porque lo ibas a pasar muy mal en la vida.
Habrás estudiado mucho, pero no te has enterado de nada, menos mal que mis alumnos no son así, por lo general los ingenieros se caracterizan por su capacidad de razonamiento.
Ya lo de adjudicar carnets políticos a todo el que no tiene tu radicalidad fanática de preocupante, háztelo mirar.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Imagen

Jorge
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Jorge » 19 Oct 2017, 17:11

Lo más irónico del asunto del barco es que en un barco habitado por casi 1000 policías no se atrevan a tender la ropa en cubierta por miedo a los ladrones...
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 19 Oct 2017, 17:18

Lo del barco es una chapuza, se mire por donde se mire. Lo mismo que la intervención del 1 de Octubre.

AsturieshXc
Juvenil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por AsturieshXc » 19 Oct 2017, 17:19

Yo a mi lo que me flipa es que llamen antisistemas a Podemos cuando lo que te pide Podemos te lo podía pedir el PSOE de Mr. X en el 82.... De hecho Rosa Díez viene aquí de salvapatrias intentando aplicar el 155 y llamando golpistas a estos por convocar un referendum cuando ella misma estaba a favor de un referendum sobre la independencia de Euskadi cuando militaba en el PSOE :D
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 19 Oct 2017, 17:58

https://www.elconfidencialdigital.com/s ... 97673.html
Agotados los parches policiales de Piolín conmemorativos del 1-O
Imagen

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 19 Oct 2017, 18:03

[quote=Pez]Y entonces ahí, la mitad de los votantes catalanes que encima por la ley electoral que gastamos ganan elecciones, van a desaparecer de la noche a la mañana y se va a acabar el problema.

Deberías ir asumiendo que hay que hacer un referéndum, más que nada pa que luego la decepción no sea muy grande.[/QUOTE]

[quote=sportingforever]Vale directamente es que tienes un problema de compresión mental e intolerancia, tratar de razonar con un radical es imposible, espero que detrás de un teclado no seas tan maleducado porque lo ibas a pasar muy mal en la vida.
Habrás estudiado mucho, pero no te has enterado de nada, menos mal que mis alumnos no son así, por lo general los ingenieros se caracterizan por su capacidad de razonamiento.
Ya lo de adjudicar carnets políticos a todo el que no tiene tu radicalidad fanática de preocupante, háztelo mirar.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Si te molesta que te manden a paseo por meterte en el terreno más personal (donde nadie te llamo) como es el estado de ánimo o dar recomendaciones morales que nadie te pidió, o más todavía hablar de abandonar sendas como si tuvieras la razon absoluta y yo estuviera equivocado porque tú lo dices, pues no te metas en esos terrenos.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 19 Oct 2017, 18:29

Euro, estoy contigo, Podemos y sus sucedáneos con su populismo es morralla a evitar.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 19 Oct 2017, 18:32

Amen pecadores:jajajajaja:

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 19 Oct 2017, 18:35

No sé por qué cada vez que escribo un mensaje me sale citado pez y si no me doy cuenta de borrarlo se manda. En fin.

Sobre lo de amén y tal igual fui menos a misa en mi vida k tu xuacu.

AsturieshXc
Juvenil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por AsturieshXc » 19 Oct 2017, 18:39

[quote=Tarry]Euro, estoy contigo, Podemos y sus sucedáneos con su populismo es morralla a evitar.[/QUOTE]

precisamente el PP ganó elecciones gracias al populismo barato de la niña y las chuches y el "no subiremos el IVA", entre otras promesas incumplidas :D
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 19 Oct 2017, 18:40

Me la pela euro

XUACUYEDIOS
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 19 Oct 2017, 18:41

[quote=Tarry]Euro, estoy contigo, Podemos y sus sucedáneos con su populismo es morralla a evitar.[/QUOTE]

No te digo nada de cómo son los reprimidos de peligrosos.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 19 Oct 2017, 18:51

Oye, que a mi me parece muy bien a quien vote cada uno, eso es democracia, pero a mi los de Podemos y sucedáneos ya me vieron, dos veces mi voto ya lo tuvieron.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 19 Oct 2017, 18:52

[quote=AsturieshXc]precisamente el PP ganó elecciones gracias al populismo barato de la niña y las chuches y el "no subiremos el IVA", entre otras promesas incumplidas :D [/QUOTE]

Al PP nunca le he votado ni le votaré en la vida, a Podemos dos veces. A mi no me engañan más.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 19 Oct 2017, 19:07

Todo te la pela pero a la hora de la verdad mucho te preocupas de misas ajenas, polvos ajenos, lecturas ajenas etc. Toda una contradicción.

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 19 Oct 2017, 19:31

Pillamos la primera migaja del despiece catalan, Volotea se viene para Asturias.

Responder