13.- Mariño
13.- Mariño
Claro. Y si Mariño pilla una gripe que juegue Whalley
13.- Mariño
[quote=Avatar]Claro. Y si Mariño pilla una gripe que juegue Whalley[/QUOTE]
Es que por o visto últimamente en las convocatorias, es fácil que juegue Whalley de todas maneras.
Es que por o visto últimamente en las convocatorias, es fácil que juegue Whalley de todas maneras.
13.- Mariño
[quote=BONZO]¿Y crees que el socio tiene paciencia para eso? No te das cuenta que ya exige ahora mismo ir líderes y con un juego deslumbrante...La gente quiere presente,exige subir ya y resultados ya.[/QUOTE]
Hace 3 años se tuvo, y dio muy buen resultado. Aunque ahora no estemos en la misma situación (ya veremos como estamos si no subimos en 2 años), crear futuro desde abajo nunca puede ser malo para un equipo como el nuestro.
Otra cosa ye que el Sporting de los guajes fuese un tira que libres sin más. Pero si se hiciese bien igual ahora éramos el Leganés.
Hace 3 años se tuvo, y dio muy buen resultado. Aunque ahora no estemos en la misma situación (ya veremos como estamos si no subimos en 2 años), crear futuro desde abajo nunca puede ser malo para un equipo como el nuestro.
Otra cosa ye que el Sporting de los guajes fuese un tira que libres sin más. Pero si se hiciese bien igual ahora éramos el Leganés.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
13.- Mariño
[quote=triskel90]Hace 3 años se tuvo, y dio muy buen resultado. Aunque ahora no estemos en la misma situación (ya veremos como estamos si no subimos en 2 años), crear futuro desde abajo nunca puede ser malo para un equipo como el nuestro.
Otra cosa ye que el Sporting de los guajes fuese un tira que libres sin más. Pero si se hiciese bien igual ahora éramos el Leganés.[/QUOTE]
El Leganes????
Igual ahora éramos la Real Sociedad.
Otra cosa ye que el Sporting de los guajes fuese un tira que libres sin más. Pero si se hiciese bien igual ahora éramos el Leganés.[/QUOTE]
El Leganes????
Igual ahora éramos la Real Sociedad.
13.- Mariño
[quote=Oliete]El Leganes????
Igual ahora éramos la Real Sociedad.[/QUOTE]
Lo digo porque están funcionando bien en Primera, no por la idiosincrasia.
Para ser la Real Sociedad actual no creo que nos diese todavía, aunque el camino era bueno.
Igual ahora éramos la Real Sociedad.[/QUOTE]
Lo digo porque están funcionando bien en Primera, no por la idiosincrasia.
Para ser la Real Sociedad actual no creo que nos diese todavía, aunque el camino era bueno.
13.- Mariño
[quote=triskel90]Hace 3 años se tuvo, y dio muy buen resultado. Aunque ahora no estemos en la misma situación (ya veremos como estamos si no subimos en 2 años), crear futuro desde abajo nunca puede ser malo para un equipo como el nuestro.
¿El Leganés? Hay que joderse. El daño de Fernández es casi irreparable
¿El Leganés? Hay que joderse. El daño de Fernández es casi irreparable
13.- Mariño
Los "guajes" q debutaron ese año de Abelardo son Meré, 5 partidos jugó, Rachid, Pablo Y Castro, 3 años después, Rachid, casi descartado y superestancado y Pablo y Castro parece q no avanzaron nada en estos años, la teoría ye muy guapa pero luego la realidad a veces ye tozuda
13.- Mariño
PERO no plvides favalli que salvaron al equipo de morir y que por eso merecen contratos vitalicios y ser beatificados, yo meteria en el saco a Muñiz, Julio, Jara... tambien tienen parte de culpa jajajaja
- Arronidaeco
- Primer equipo
13.- Mariño
Pues yo creo que lleva a Whaley pa que Dani nun pare. Pero si Mariño se manca, al siguiente partíu pon a Dani. O eso quiero pensar...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
13.- Mariño
[quote=Avatar]¿El Leganés? Hay que joderse. El daño de Fernández es casi irreparable[/QUOTE]
Na, si no lo queréis pillar, no lo vais pillar.
Na, si no lo queréis pillar, no lo vais pillar.
13.- Mariño
Si hay q aspirar a ser el Leganes prefiero cortame los cojones
------------------------------------------------
13.- Mariño
[quote=blokhin]Pues yo creo que Nacho mejora a lo que hay en su puesto, y no digamos a lo que hay en el banquillo.De Daño no digo nada porque Mariño está sobresaliente,pero igual no era mala idea cederle en enero a un segunda que flojee en la portería.[/QUOTE]
Para mí nacho no mejora lo que hay de ninguna manera. Creo que aún le falta de todos modos ye el post de mariño.. xD
Para mí nacho no mejora lo que hay de ninguna manera. Creo que aún le falta de todos modos ye el post de mariño.. xD
13.- Mariño
[quote=Oliete]A la gente lo que hay es que plantearle algo de verdad, y si se lo explicas y es bueno lo compra, lo que no puede es explicártelo el mismo que es incapaz de renovar a tus mejores jugadores hace meses.[/QUOTE]
Dime cuantos futbolistas de mareo de los últimos 5 años están en un equipo grande y siendo determinantes te lo digo yo. Ninguno.
Como mucho en equipos de medio pelo : Málaga, leganes.. Algo se estará haciendo mal en mareo.. No ye subir gente por subir
Dime cuantos futbolistas de mareo de los últimos 5 años están en un equipo grande y siendo determinantes te lo digo yo. Ninguno.
Como mucho en equipos de medio pelo : Málaga, leganes.. Algo se estará haciendo mal en mareo.. No ye subir gente por subir
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
13.- Mariño
Ni esos,los del Málaga y el Leganés no son de Mareo ninguno.
13.- Mariño
[quote=Sempre_Suaves]Ni esos,los del Málaga y el Leganés no son de Mareo ninguno.[/QUOTE]
Bueno, vamos a contarlos como " canteranos" ya que estuvieron en el sporting b. Pero lo cierto es que todo lo que prometía en su tiempo quedó fuera
Carlos castro, Juan Muñiz, Pablo Pérez, Julio, Mere ( no ta jugando un min en el colista de la Bundesliga), Alex serrano, Juan mera, dni, barrera, Alex Menendez..
Todos pufillos
Bueno, vamos a contarlos como " canteranos" ya que estuvieron en el sporting b. Pero lo cierto es que todo lo que prometía en su tiempo quedó fuera
Carlos castro, Juan Muñiz, Pablo Pérez, Julio, Mere ( no ta jugando un min en el colista de la Bundesliga), Alex serrano, Juan mera, dni, barrera, Alex Menendez..
Todos pufillos
13.- Mariño
Barrera decian que jugaba el año pasado y este con la gorra y que era un error del Pitu dejarlo marchar. Ta en Extremadura, jajajaja.
- Stoitchkov
- Primer equipo
13.- Mariño
Muy mal lo tuvieron que pasar los mermaos de la mongolona dos años sin fichajes.
13.- Mariño
[quote=Xtreem]Dime cuantos futbolistas de mareo de los últimos 5 años están en un equipo grande y siendo determinantes te lo digo yo. Ninguno.
Como mucho en equipos de medio pelo : Málaga, leganes.. Algo se estará haciendo mal en mareo.. No ye subir gente por subir[/QUOTE]
Lo de no ye subir gente por subir ta muy guapo pero igual había que aplicase mas con el no ye fichar por fichar porque claro después te das cuenta que tampoco hay diferencia entre los pufillos como los llamáis y lo que trae esta gente de fuera, si el camino son Álex López, Xavi Torres yo me bajo.
Además qué cojones cuando peor estamos siempre es cuando se ficha por fichar.
Como mucho en equipos de medio pelo : Málaga, leganes.. Algo se estará haciendo mal en mareo.. No ye subir gente por subir[/QUOTE]
Lo de no ye subir gente por subir ta muy guapo pero igual había que aplicase mas con el no ye fichar por fichar porque claro después te das cuenta que tampoco hay diferencia entre los pufillos como los llamáis y lo que trae esta gente de fuera, si el camino son Álex López, Xavi Torres yo me bajo.
Además qué cojones cuando peor estamos siempre es cuando se ficha por fichar.
13.- Mariño
[quote=VERDI]PERO no plvides favalli que salvaron al equipo de morir y que por eso merecen contratos vitalicios y ser beatificados, yo meteria en el saco a Muñiz, Julio, Jara... tambien tienen parte de culpa jajajaja[/QUOTE]
Julio no recuerdo que jugase con el primer equipo. Igual en Copa, no lo se.
Muñiz debutó con Preciado y subió de forma definitiva con Sandoval. Jara debutó con Sandoval.
[quote=Arrodinaeco]Pues yo creo que lleva a Whaley pa que Dani nun pare. Pero si Mariño se manca, al siguiente partíu pon a Dani. O eso quiero pensar...[/QUOTE]
Yo es que creo que es lo que va a pasar, sobretodo tras ver el debut de ambos, Whalley y Dani, con el primer equipo.
Julio no recuerdo que jugase con el primer equipo. Igual en Copa, no lo se.
Muñiz debutó con Preciado y subió de forma definitiva con Sandoval. Jara debutó con Sandoval.
[quote=Arrodinaeco]Pues yo creo que lleva a Whaley pa que Dani nun pare. Pero si Mariño se manca, al siguiente partíu pon a Dani. O eso quiero pensar...[/QUOTE]
Yo es que creo que es lo que va a pasar, sobretodo tras ver el debut de ambos, Whalley y Dani, con el primer equipo.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- David_xixon
- Juvenil B
13.- Mariño
he estado leyendo páginas atrás y alguno pone que jode que Mariño lo haga bien, y lo que veo es que alguno le tiene una tirria al Pichu que no puede con el...
Mariño para hacer lo que hizo el Pichu en el Sporting le queda muchiiiiisimo... cuando Mariño juegue 9 años en el Sporting se podrán sacar videos de cagadas seguro...
Ahora, Mariño es nuestro portero, es joven y lo está haciendo bien, que siga así y mucho tiempo, me parece un muy buen portero
Mariño para hacer lo que hizo el Pichu en el Sporting le queda muchiiiiisimo... cuando Mariño juegue 9 años en el Sporting se podrán sacar videos de cagadas seguro...
Ahora, Mariño es nuestro portero, es joven y lo está haciendo bien, que siga así y mucho tiempo, me parece un muy buen portero