- Caso Andratx. PP de Baleares.
- Caso Arena. PP de Galicia.
- Caso Baltar. PP de Galicia.
- Caso Biblioteca. PP de la Región de Murcia.
- Caso Bitel. PP de Baleares.
- Caso Bomsai. PP de Baleares.
- Caso Bon Sose. PP de Baleares.
- Caso Brugal. PP de la Comunidad Valenciana.
- Caso Bárcenas.PP nacional.
- Caso Caballo de Troya. PP de Galicia.
- Caso Campeón.PP de Galicia.
- Caso Carioca. PP de Galicia.
- Caso Cementerio. PP de Madrid.
- Caso Conde Roa. PP de Galicia.
- Caso Cooperación. PP de la Comunidad Valenciana.(15)
- Caso de la Ciudad del Golf. PP de Castilla y León.
- Caso del Lino. PP de Castilla-La Mancha.
- Caso El Roblecillo. PP de la región de Murcia.
- Caso Emarsa. PP de la Comunidad Valenciana.
- Caso Fabra. PP de la Comunidad Valenciana.
- Caso Faycán. PP de Canarias. Telde.
- Caso Funeraria. PP de Baleares.
- Caso Guateque. PP de Madrid.
- Caso Gürtel. PP de C. Madrid y C. Valenciana.
- Caso Hügel. PP de C. Madrid.
- Caso Ibatur. PP de Baleares.
- Caso Lasarte. PP de Castilla y León.
- Caso Líber. PP de la Región de Murcia.
- Caso Lifeblood. PP de Canarias. Telde.
- Caso Naseiro. PP.
- Caso Nóos. PP.
- Caso Orquesta. PP de Galicia.
- Caso Over Marketing. PP de Baleares.
- Caso Palma Arena. PP de Baleares.
- Caso Eólico. PP de Canarias.
- Caso Patos. PP de Galicia.
- Caso Piscina. PP de Canarias.
- Caso Plan Territorial. PP de Baleares
- Caso Pokemon. PP de Galicia.
- Caso Porto. PP de Madrid.
- Caso Púnica. PP de Madrid.
- Caso Rasputín. PP de Baleares.
- Caso Gondola. PP de Canarias. Mogán.
- Caso Scala/Cola Cao. PP de Baleares.
- Caso Terra Natura Benidorm. PP de la Comunidad Valenciana.
- Caso Torres de Calatrava. PP de la Comunidad Valenciana.
- Caso Totem. PP de la Región de Murcia.
- Caso Troya. PP de Andalucía.
- Caso Turismo Joven. PP de Baleares.
- Caso Túnel de Sóller. PP de Baleares.
- Caso Umbra. PP de la Región de Murcia.
- Caso Zamora. PP de Castilla y León.
- Caso Zeta. PP de Galicia.
- Caso Auditorio. PP de la Región de Murcia.
- Caso élico Castilla León. PP de Castilla y León.
- Caso Lezo. PP de Madrid.
Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
Todo por Ehpaña

Referéndum 1O Cataluña
Euro, olvidaste la pastillina esta mañana? 
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Y que luego te venga alguno con el orden constitucional es para que reviente todo de una puta vez
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Referéndum 1O Cataluña
Y yo que pensaba que el problema de España era el paro,la corrupción, la maltratada sanidad y educación pública,la deuda, la agotada hucha de las pensiones, la pobreza infantil...
Pero no.La mayor mierda de España son los cartelitos de Podemos y el desodorante de la Gabriel.
País....
Pero no.La mayor mierda de España son los cartelitos de Podemos y el desodorante de la Gabriel.
País....
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
Viva la demagogia!! Barra libre de churras con merinas!!
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]El democrata
El PP robando a manos llenas, el partido con mas imputados, pero el partido antiespañol y la mayor mierda es Podemos.
Lo que decía en otro hilo, votantes así me gustaría para mi partido, me envuelvo en la bandera y ancha es Castilla[/QUOTE]
No hace falta robar para ser mierda. En el PP o PSOE no roban todos, pero si todos los políticos de podemos son chusma y antiespañola y lo demuestran cada día. Quieren gobernar un país al que quieren dividir en trozos. Lo nunca visto.
El PP robando a manos llenas, el partido con mas imputados, pero el partido antiespañol y la mayor mierda es Podemos.
Lo que decía en otro hilo, votantes así me gustaría para mi partido, me envuelvo en la bandera y ancha es Castilla[/QUOTE]
No hace falta robar para ser mierda. En el PP o PSOE no roban todos, pero si todos los políticos de podemos son chusma y antiespañola y lo demuestran cada día. Quieren gobernar un país al que quieren dividir en trozos. Lo nunca visto.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Si el orden constitucional. Todos los casos de corrupción juzgados, corruptos del PP y PSOE en la cárcel. Eso es la democracia que os queréis cargar. Y mientras adulando a un payaso que lleva cartelitos al parlamento de un país protegiendo a los que quieren romper ese pais. Pero bueno esperad unos mesinos que ya veréis a naranjito pasandoos por la derecha. Que además os recuerdo que no hace falta ser del PP o PSOE para querer a España, y que además de pudremos hay más vida, ciudadanos por ejemplo os da lecciones de todo, empezando por sentido de estado. Hay que ser ignorante para votar a esa chusma solo por la corrupción cuando hay más alternativas de gente normal y no rabiosos antisistema. TIC TAC.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Podemos, el partido del sorpasso que logró 5 millones de votos y se junto con otro partido de 1 millón de votos y un mes después juntos lograron 5 millones de votos jaja.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
El fregona mudose al Palacio Presidencial pa que lu protejan los GEOS de los Mossos Amorosos
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Podemos, el partido del sorpasso que logró 5 millones de votos y se junto con otro partido de 1 millón de votos y un mes después juntos lograron 5 millones de votos jaja.[/QUOTE]
A los mismos votantes a los que tú llamas basura?
Tu que eres euro?
A los mismos votantes a los que tú llamas basura?
Tu que eres euro?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Hostia el Jordi SANCHEZ pidió cambiar el módulo porque un compañeru de prisión gritó ¡VIVA ESPAÑA!.
Joder es que de verdad, y que haya gente que no se crea que están oprimidos...
Joder es que de verdad, y que haya gente que no se crea que están oprimidos...
"PÁSANOS POCO..."
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
No hace falta ser del PP o del PSOE para querer a España(euro dixit)
Mejor te querías un poco a ti mismo
Mejor te querías un poco a ti mismo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]Que ye mañana cuando lu van a detener?[/QUOTE]
Na, Maricomplejines no permite eso. No jodas. Ya dio más plazo y dijo que si convoca elecciones todos amigos.
Na, Maricomplejines no permite eso. No jodas. Ya dio más plazo y dijo que si convoca elecciones todos amigos.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
Naniano cumple a la perfección la máxima de, siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar. Le va a dar plazos hasta que el pueblo catalán lo desmebre y lleve una de sus extremidades a cada una de las cuatro capitales de provincia. Y la cabeza clavada en el dedo de Colón.

Referéndum 1O Cataluña
Va. Euro si hubieras dicho mugremitas en lugar de podemitas hubieras ganado más puntos. Así no.
Referéndum 1O Cataluña
El gran problema de este Hermoso País es el sectarismo, de unos y otros.
El hecho de que se diga que Podemos esté actuando irresponsablemente no implica que se esté a favor del PP. Y el hecho de que en este tema se pueda estar más o menos de acuerdo con peperos, no contradice que me pueda cagar en la madre de todos los peperos por su corrupción.
El hecho de que se diga que Podemos esté actuando irresponsablemente no implica que se esté a favor del PP. Y el hecho de que en este tema se pueda estar más o menos de acuerdo con peperos, no contradice que me pueda cagar en la madre de todos los peperos por su corrupción.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
A podemos le esta pasando un poco lo que siempre le paso al PSOE en los temas de nacionalismo, la indefinicion y el querer agradar a todos en cuestiones tan polarizadas te hace ir a la baja. A dia de hoy todo indica que pegaran un bajon en las proximas elecciones. La cuestion es cuanto bajaran.