13.- Mariño

berti
Cadete A

13.- Mariño

Mensaje por berti » 16 Oct 2017, 22:41

[quote=Xtreem]

A mi lo q me importa ye la calidad y lo que haga bajo palos y desde Ablanedo no vi a ningún portero que lo te haciendo tan bien hasta ahora en el Sporting aunque a alguno le joda y no le guste que sea así[/QUOTE]

Yo creo que a veces con tal de tener razón perdemos un poco los papeles eh.
Que yo sepa aquí somos todos del Sporting y queremos que gane el equipo y para ello lo ideal es que todos los jugadores lo hagan bien.
Vamos, que no creo que ningún sportinguista quiera que Mariño lo haga mal.

VERDI
Baneado

13.- Mariño

Mensaje por VERDI » 17 Oct 2017, 06:59

Que no crees que Mariño alguno quiera que lo haga mal? Si somos asturianos! Nos en canta el ya lo dije yo ho! Como no va a haber peña que paa su regocijo Mariño cante cuanto antes mejor para un “veis, donde ta Cuellar?”, “veis como tenia que jugar Dani?”, cuando Dani cante será un error propio de la juventud e inexperiencia que solo se adquiere jugando y quitandole el puesto a mariño

Winters
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Winters » 17 Oct 2017, 08:55

Este foro se divide en dos bandos siempre claramente diferenciados.

Entre el negro y el blanco hay una bonita escala de grises.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

13.- Mariño

Mensaje por Tragamon » 17 Oct 2017, 10:06

[quote=berti]Yo creo que a veces con tal de tener razón perdemos un poco los papeles eh.
Que yo sepa aquí somos todos del Sporting y queremos que gane el equipo y para ello lo ideal es que todos los jugadores lo hagan bien.
Vamos, que no creo que ningún sportinguista quiera que Mariño lo haga mal.[/QUOTE]

La triste realidad es que yo he visto con mis propios ojos a gente no celebrar goles de jugadores que no les gustaban, pedir tarjetas rojas para su propio equipo o lesiones graves. Todo esto en el Molinon
El ego y la frustración de la gente es bastante impactante

VERDI
Baneado

13.- Mariño

Mensaje por VERDI » 17 Oct 2017, 10:08

[quote=Tragamon]La triste realidad es que yo he visto con mis propios ojos a gente no celebrar goles de jugadores que no les gustaban, pedir tarjetas rojas para su propio equipo o lesiones graves. Todo esto en el Molinon
El ego y la frustración de la gente es bastante impactante[/QUOTE]

Joder, a los de “decialo yo” conozco bastantes pero en EL Molinon son todos sportinguistas, pedir rojas o celebrar goles rivales o no los nuestros nunca lo vi, donde hay de eso? Jaajaj

favalli
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por favalli » 17 Oct 2017, 10:21

coño, tragamon ya no nos dice todas las cosas dos veces :bengala:

Jorge
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Jorge » 17 Oct 2017, 10:36

[quote=Xtreem]Mariño ha sacado balones como esos todas las semanas desde que es titular.

Nadie discute que Cuéllar fue un buen portero y que tuvo buenas actuaciones y salvo puntos, pero cometía errores garrafales cada 7 o 8 partidos que le hacían no ser un portero como lo es ahora Mariño ( más regular y no cantar en salidas, despejes defectuosos y cosas de esas) y por lo que veo superior al gallego, sin duda

Además que el juego con los pies de Cuéllar era para echase a temblar y las salidas alocadas cuando se le iba la olla de ordago como aquí https://m.youtube.com/watch?v=PTeQQePLXsI[/QUOTE]
Si Mariño no hace despejes defectuosos, yo es que veo otros partidos.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

13.- Mariño

Mensaje por Tragamon » 17 Oct 2017, 11:14

[quote=favalli]coño, tragamon ya no nos dice todas las cosas dos veces :bengala:[/QUOTE]

No lances campanas al vuelo, a veces si a veces no :rolleyes: :rolleyes:

Jorge
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Jorge » 17 Oct 2017, 14:40

Otra cosa que me llama la atención de muchos comentarios aquí son los comentarios tipo "menos mal que dejamos ir a Cuéllar por que así juega Mariño que está haciendo un temporadón". Como si Cuéllar estuviese haciendo una mierda de temporada, que es actualmente el Zamora en una categoría superior...

Y mientras discutimos si uno u otro... con lo bueno que hubiese sido tenerlos a ambos y largar a Whalley.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Lamentable nivel
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Oct 2017, 17:24

[quote=Jorge]Otra cosa que me llama la atención de muchos comentarios aquí son los comentarios tipo "menos mal que dejamos ir a Cuéllar por que así juega Mariño que está haciendo un temporadón". Como si Cuéllar estuviese haciendo una mierda de temporada, que es actualmente el Zamora en una categoría superior...

Y mientras discutimos si uno u otro... con lo bueno que hubiese sido tenerlos a ambos y largar a Whalley.[/QUOTE]

Calla ho. ¿Y la masona qué?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por BONZO » 17 Oct 2017, 18:37

[quote=Jorge]Otra cosa que me llama la atención de muchos comentarios aquí son los comentarios tipo "menos mal que dejamos ir a Cuéllar por que así juega Mariño que está haciendo un temporadón". Como si Cuéllar estuviese haciendo una mierda de temporada, que es actualmente el Zamora en una categoría superior...

Y mientras discutimos si uno u otro... con lo bueno que hubiese sido tenerlos a ambos y largar a Whalley.[/QUOTE]

¿Y Dani Martín? Pasamos de discutir si tiene que ser titular o no en el primer equipo a olvidarnos de él.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Jorge
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Jorge » 17 Oct 2017, 22:53

[quote=BONZO]¿Y Dani Martín? Pasamos de discutir si tiene que ser titular o no en el primer equipo a olvidarnos de él.[/QUOTE]

Podría haber jugado perfectamente en el B como está haciendo ahora, y en caso de lesión de alguno de los otros subir. Que tiene 19 años y Cuéllar 33. Pero si a Cuéllar le quedaba un año más de contrato, podrías habertelo quedado hasta que lo cumpliese. Sobretodo si encima no ibas a sacar un euro en traspaso.

Que, repito, el que me sobra es Whalley, eso es lo que dije. No Dani.
Imagen

BONZO
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por BONZO » 17 Oct 2017, 23:40

[quote=Jorge]Podría haber jugado perfectamente en el B como está haciendo ahora, y en caso de lesión de alguno de los otros subir. Que tiene 19 años y Cuéllar 33. Pero si a Cuéllar le quedaba un año más de contrato, podrías habertelo quedado hasta que lo cumpliese. Sobretodo si encima no ibas a sacar un euro en traspaso.

Que, repito, el que me sobra es Whalley, eso es lo que dije. No Dani.[/QUOTE]

Si tienes a Cuéllar y a Mariño,Dani sería tercer portero y tendrían que faltar los dos del primer equipo para jugar,ahora se intuye que si falta Mariño el siguiente sería Dani Martín.Con Cuéllar y Mariño eso sería imposible.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

blokhin
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por blokhin » 18 Oct 2017, 07:56

19 años es una edad cojonuda para que un jugador de nivel como Daño o Nacho Mendez juegue en un equipo de segunda división.

Xtreem
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Xtreem » 18 Oct 2017, 08:28

[quote=blokhin]19 años es una edad cojonuda para que un jugador de nivel como Daño o Nacho Mendez juegue en un equipo de segunda división.[/QUOTE]

Ya, pero para eso tienes que ser mejor que lo que hay en tu puesto y de momento no ye así

VERDI
Baneado

13.- Mariño

Mensaje por VERDI » 18 Oct 2017, 08:36

[quote=Xtreem]Ya, pero para eso tienes que ser mejor que lo que hay en tu puesto y de momento no ye así[/QUOTE]

Parece mentira, si jugasen ellos, para muchos, estariamos lideres destacados, con un juego mejor que el de ahora, que es una mierda y tal parece que fueramos colistas. Y si no... pues ya inventarán algo.

Oliete
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Oliete » 18 Oct 2017, 09:38

No, a lo mejor estarías peor pero estarías creando algo a futuro, cuando Ciriaco puso a Michel por ejemplo.

BONZO
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por BONZO » 18 Oct 2017, 11:04

[quote=Oliete]No, a lo mejor estarías peor pero estarías creando algo a futuro, cuando Ciriaco puso a Michel por ejemplo.[/QUOTE]

¿Y crees que el socio tiene paciencia para eso? No te das cuenta que ya exige ahora mismo ir líderes y con un juego deslumbrante...La gente quiere presente,exige subir ya y resultados ya.

Oliete
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Oliete » 18 Oct 2017, 11:26

A la gente lo que hay es que plantearle algo de verdad, y si se lo explicas y es bueno lo compra, lo que no puede es explicártelo el mismo que es incapaz de renovar a tus mejores jugadores hace meses.

blokhin
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por blokhin » 18 Oct 2017, 14:14

[quote=Xtreem]Ya, pero para eso tienes que ser mejor que lo que hay en tu puesto y de momento no ye así[/QUOTE]

Pues yo creo que Nacho mejora a lo que hay en su puesto, y no digamos a lo que hay en el banquillo.De Daño no digo nada porque Mariño está sobresaliente,pero igual no era mala idea cederle en enero a un segunda que flojee en la portería.

Responder