13.- Mariño

Thanatos
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Thanatos » 14 Oct 2017, 09:09

[quote=nel]La "prepotencia" de momentu tá saliéndo-y bien[/QUOTE]

¿Qué tien que ver ser un porterazu nel campu con rozar la soplapollez fuera d'elli?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Gijonesº
Juvenil DH

13.- Mariño

Mensaje por Gijonesº » 14 Oct 2017, 10:44

[quote=Stoitchkov]No me esperaba este rendimiento tan bueno.[/QUOTE]

Mariño era un portero que cometía dos o tres errores garrafales por año que lo lastraban mucho. El último año y pico antes de venir aquí pegó un salto de calidad y se hizo portero de verdad. Yo me esperaba un muy buen rendimiento.

No se bajó por la portería vaya por delante, y cuellar me parece un muy buen portero para un equipo de la zona baja. Me pareció raro el año pasado que no se optara por un cambio en la portería. Hay varias cosas que mariño hubiera aportado que no las tenía cuellar:

- Trasmitir tranquilidad. Cuellar es nervio puro, y a la defensa del año pasado yo creo que le hubiera venido muy bien el carater de mariño.

- Juego areo. Es el gran handicap de cuellar, ha mejorado con el tiempo pero mariño es mucho mejor en eso.

Bajo palos me parecen dos buenísimos porteros.

Yo pienso que cuellar y mariño son dos porteros de nivel similar, pero en las circunstancias del año pasado creo que al equipo le venía mejor un mariño que un cuellar, seguramente al de los dos años anteriores cuellar.

Xtreem
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Xtreem » 14 Oct 2017, 14:07

Es el mejor portero que he visto del sporting los últimos 10 o 15 años después de Ablanedo.

Bien con los pies, buen golpeo de balón, bien por arriba, buenos reflejos. Es el mejor portero de segunda sin duda y esta para jugar en un primera de mitad de tabla para arriba ahora mismo.

Y respecto a las declaraciones tiene toda la razón, el ZAMORA de la categoría alguno lo quería sentar por un buen partido de un canterano cuando el lleva sosteniendo al equipo toda la liga.

Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Avatar » 14 Oct 2017, 17:45

Pues sigue despejando al medio.

sporting200
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por sporting200 » 14 Oct 2017, 17:53

Es el mejor portero que he visto del sporting los últimos 10 o 15 años después de Ablanedo.

Bien con los pies, buen golpeo de balón, bien por arriba, buenos reflejos. Es el mejor portero de segunda sin duda y esta para jugar en un primera de mitad de tabla para arriba ahora mismo.

Y respecto a las declaraciones tiene toda la razón, el ZAMORA de la categoría alguno lo quería sentar por un buen partido de un canterano cuando el lleva sosteniendo al equipo toda la liga.
Parece que lo que duele es fuese "un canterano". Y lo de decir que es el mejor portero del Sporting de los últimos 15 años solo por su rendimiento en segunda durante 9 partidos es como poco "atrevido" cuando se ha tenido dos porteros como son Cuéllar y Juan Pablo a un nivel similar en bastantes partidos pero en primera división

fuyuyu1
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Oct 2017, 18:53

[quote=sporting200]Parece que lo que duele es fuese "un canterano". Y lo de decir que es el mejor portero del Sporting de los últimos 15 años solo por su rendimiento en segunda durante 9 partidos es como poco "atrevido" cuando se ha tenido dos porteros como son Cuéllar y Juan Pablo a un nivel similar en bastantes partidos pero en primera división[/QUOTE]

Mariño y Cuellar, sobre todo esti ultimu jugaron a gran nivel, pero esti nivel de Mariño me parez q no, es q Cuellar hizo temporaes buenisimes, pero una cantadina de vez en cdo pegaba incluso en sus mejores momentos
------------------------------------------------

BONZO
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por BONZO » 14 Oct 2017, 18:54

¿Por qué no hacen los periodistas una encuesta ahora si tiene que seguir Mariño o jugar Dani Martín,están esperando a que cometa un fallo?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Xtreem
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Xtreem » 14 Oct 2017, 20:21

[quote=sporting200]Parece que lo que duele es fuese "un canterano". Y lo de decir que es el mejor portero del Sporting de los últimos 15 años solo por su rendimiento en segunda durante 9 partidos es como poco "atrevido" cuando se ha tenido dos porteros como son Cuéllar y Juan Pablo a un nivel similar en bastantes partidos pero en primera división[/QUOTE]

No estoy de acuerdo. Ni Cuellar ni Juan Pablo estuvieron al nivel de mariño ahora mismo, cada 5 o 6 partidos sacaban la flauta y de momento mariño segurisimo y sin ningún fallo

Y con 9 partidos tengo suficiente para evaluar si un portero vale o no, incluso con cuatro o cinco.

Y lo del canterano lo digo y con razón porque hizo un gran partido pero es que mariño lleva haciendo partidazos desde la jornada 1

Xtreem
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Xtreem » 14 Oct 2017, 20:23

[quote=BONZO]¿Por qué no hacen los periodistas una encuesta ahora si tiene que seguir Mariño o jugar Dani Martín,están esperando a que cometa un fallo?[/QUOTE]

No interesa. Solo lo harán cuando falle para ponerlo verde

berti
Cadete A

13.- Mariño

Mensaje por berti » 14 Oct 2017, 21:24

[quote=Avatar]Pues sigue despejando al medio.[/QUOTE]

Coño, ya pensaba que era el unico que lo veía.
En cuanto al nivel... comparar un portero jugando en segunda con otros que lo hacian en primera me parece una temeridad, aunque solo sea porque igual te llegan a puerta una cuarta parte.

Xtreem
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Xtreem » 14 Oct 2017, 21:55

[quote=berti]Coño, ya pensaba que era el unico que lo veía.
En cuanto al nivel... comparar un portero jugando en segunda con otros que lo hacian en primera me parece una temeridad, aunque solo sea porque igual te llegan a puerta una cuarta parte.[/QUOTE]

Si, ye que a Mariño le llegaron poco esti año :jajajajaja:

nel
Juvenil B

13.- Mariño

Mensaje por nel » 14 Oct 2017, 23:20

[quote=Thanatos]¿Qué tien que ver ser un porterazu nel campu con rozar la soplapollez fuera d'elli?[/QUOTE]

La "prepotencia " que me refiero ye que aquel día creo que simplemente se reivindicó y quiso cortar de sópitu el supuestu debate que se diba xenerar respeutu con Dani.
Sentíase con confianza y salió diciendo que el titular seguía siendo él (y ye verdá nun - y falta razón)
Espero ver a Dani como porteru titular equí munchos años pero de momentu Mariño tá siendo el meyor,o el más regular en lo que va de temporada asina que veo normal que se autoreivindique(sin menospreciar a Dani por supuestu )
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Thanatos
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Thanatos » 15 Oct 2017, 08:59

[quote=Xtreem]Es el mejor portero que he visto del sporting los últimos 10 o 15 años después de Ablanedo.
[/QUOTE]

Memoria de pexe. Tien que comer munches sopes pa llegar al nivel de Juan Pablo o Cuellar en Primera.

[quote=Avatar]Pues sigue despejando al medio.[/QUOTE]

Distes-y :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Stoitchkov
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Stoitchkov » 15 Oct 2017, 10:06

Para superar a Cuéllar y Juan Pablo primero tiene que superar a Roberto, que dió también un rendimiento notable aquí.
Los despejes al centro tiene que pulirlo, mismamente Anquela tenía avisado a los pitufos de este error frecuente de Mariño.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Stoitchkov
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Stoitchkov » 15 Oct 2017, 10:07

Para superar a Cuéllar y Juan Pablo primero tiene que superar a Roberto, que dió también un rendimiento notable aquí.
Los despejes al centro tiene que pulirlo, mismamente Anquela tenía avisado a los pitufos de este error frecuente de Mariño.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Avatar » 15 Oct 2017, 10:31

[quote=Xtreem]No estoy de acuerdo. Ni Cuellar ni Juan Pablo estuvieron al nivel de mariño ahora mismo, cada 5 o 6 partidos sacaban la flauta y de momento mariño segurisimo y sin ningún fallo

Y con 9 partidos tengo suficiente para evaluar si un portero vale o no, incluso con cuatro o cinco.

Y lo del canterano lo digo y con razón porque hizo un gran partido pero es que mariño lleva haciendo partidazos desde la jornada 1[/QUOTE]

Pero como que ningún fallo? Fallos los tiene y enormes otra cosa es que no cuesten goles, más cantada que lo que hizo contra el Oviedo dónde saca con la mano 'hacia atrás' y llega a despejar el balón antes que nadie no creo que la haya, o todos esos balones que despeja al medio, le caen al rival y la mandan fuera. Eso son fallos enormes y no son un partido de cada 9 es cada semana.

Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Avatar » 15 Oct 2017, 10:32

[quote=berti]Coño, ya pensaba que era el unico que lo veía.

En cuanto al nivel... comparar un portero jugando en segunda con otros que lo hacian en primera me parece una temeridad, aunque solo sea porque igual te llegan a puerta una cuarta parte.[/QUOTE]

Y porque le dejas un balón a cualquier jugador medio de primera entre el area pequeña y el punto de penalty y te meten gol si o si.

Xtreem
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Xtreem » 15 Oct 2017, 14:32

[quote=Avatar]Pero como que ningún fallo? Fallos los tiene y enormes otra cosa es que no cuesten goles, más cantada que lo que hizo contra el Oviedo dónde saca con la mano 'hacia atrás' y llega a despejar el balón antes que nadie no creo que la haya, o todos esos balones que despeja al medio, le caen al rival y la mandan fuera. Eso son fallos enormes y no son un partido de cada 9 es cada semana.[/QUOTE]

Los de Cuéllar de bulto costaban goles. Aun recuerdo la cagada monumental contra las palmas en play off que nos costó la eliminación. Salidas a uvas y un largo etc

https://m.youtube.com/watch?v=x0amQjIu1xE os quejáis del golpeo de mariño pero ye que Cuéllar directamente ni sabía pegarle. O fuera o corta o a la grada o la regala al rival.

Pero la memoria de alguno le falla demasiado

Ah y esto ye en segunda y cagada en partido importantisimo donde nos jugábamos la temporada. Y podría sacar muchas más así de malos despejes que significaron goles o salidas alocadas con tragadas

https://m.youtube.com/watch?v=WfVUxYAMPcg otro recital de salidas a lo loco sin medir para los fans. Era común tres o cuatro cagadas de esas al año
Última edición por Xtreem el 15 Oct 2017, 15:07, editado 1 vez en total.

Xtreem
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Xtreem » 15 Oct 2017, 14:35

[quote=Stoitchkov]Para superar a Cuéllar y Juan Pablo primero tiene que superar a Roberto, que dió también un rendimiento notable aquí.
Los despejes al centro tiene que pulirlo, mismamente Anquela tenía avisado a los pitufos de este error frecuente de Mariño.[/QUOTE]

Para mí de esos tres ninguno es mejor. Roberto era rápido pero por arriba era horrible. Cuéllar quizá el más completo de los tres pero cagadas de bulto. Y Juan Pablo más de lo mismo. Un mundo por detrás del actual Mariño
Última edición por Xtreem el 15 Oct 2017, 14:38, editado 1 vez en total.

Stoitchkov
Primer equipo

13.- Mariño

Mensaje por Stoitchkov » 15 Oct 2017, 14:38

A ver si tenemos aquí al nuevo Courtois y no nos enteramos.

Responder