Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

tufadorin
Juvenil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por tufadorin » 10 Oct 2017, 11:56

ya se rompio egggpaña?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

eljulingrande
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 10 Oct 2017, 12:25

Los gays alimentan el monstruo de los homofobos.
Los inmigrantes alimentan el monstruo de los racistas.
Las mujeres alimentan el monstruo de los maltratadores.

Pensé que era imposible llegar a este nivel incluso aquí, pero ya veo que no. Manda cojones.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

chipi
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 10 Oct 2017, 12:25

[quote=Lamentable nivel]No lo justifico ni lo defiendo. Pero si tu agredes verbalmente a la gente con un "fascistas", que es un insulto bastante grave, pues lo justifique yo o el sursum corda, es bastante probable que te respondan con otra agresión. Hasta ahora ir por la vida insultando les salía gratis a los nazionalistas. Con el cansancio de todo este tema, la gente parece que ya se hartó, así que lo mejor sería que dejasen de hacerlo, más que nada por su propio bien.

Y que quede claro que yo no defiendo ni tengo nada que ver con toda la basura ultraderechista española. Me opongo a ellos de la misma manera que me opongo a los nazionalistas, porque no defienden la Constitución española ni los unos ni los otros.[/QUOTE]

Me opongo a los Nazionalistas porque soy un demócrata de la rama Gandhiana,pero si llamo a alguien facha es probable que me respondan con una agresión.
Ta todo dicho.
Vida eterna a la chupipandi

eljulingrande
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 10 Oct 2017, 12:31

Yo no soy fascista PERO vol. 154
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 10 Oct 2017, 12:31

[quote=eljulingrande]Los gays alimentan el monstruo de los homofobos.
Los inmigrantes alimentan el monstruo de los racistas.
Las mujeres alimentan el monstruo de los maltratadores.

Pensé que era imposible llegar a este nivel incluso aquí, pero ya veo que no. Manda cojones.[/QUOTE]

Menuda falacia te marcas y menudo desconocimiento de lo que son los nacionalismos.

No me extraña, alguno se la está poniendo tiesa esperando que salgan los de la CUP con los grupos antisistema a acabar de liarla parda. De todo tiene que haber en la viña del señor.

Me horroriza ver lo que pasó ayer en Valencia, lo condenó, me posiciono enfrente de ellos, pero a ver si aprendemos que las cosas cuando ocurren tienen unos antecedentes y unas consecuencias, la historia no es solamente fechas y hechos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

eljulingrande
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 10 Oct 2017, 12:41

Se te va.

raska
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por raska » 10 Oct 2017, 12:50

Mira que a mí esti hilo me resbala bastante porque lo de Cataluña me interesa lo mismo que lo que pueda pasar en el hilo sobre el tenis: nada.

Pero lo de ayer en Valencia no deja de ser la consecuencia de tantos años blanqueando a los nazis y llamándolos "ultras" o "radicales" en vez de condenar abiertamente lo que son: unos nazis/neonazis que ayer salieron de caza en manada (como suelen hacer siemrpe) aprovechando la parsimonia de la policía con ellos (como casi siempre) y la manifestación.

Esti tipo de persones no deberíen de salir nunca jamás a la calle a manifestarse. Deberían ser entalegados a la mínima que ves que se levanta una zarpa (y estos días se vieron bastantes levantaes). Sólo siendo intolerantes con los intolerantes se consigue que esti tipio de persones no se sientan impunes porque nadie les tose en pro de esa "tolerancia".

Y todavía algunos tolais por este foro no hace tanto no entendían lo de que los que somos intolerantes con los intolerantes somos los que precisamente queremos una sociedad más tolerante.

Felicidades a todo por lo conseguido. Ah, y llamar nazi a alguien que no lo ye me parez una soplapollez de libro que no ayuda en nada a identificar a los que sí lo son. Y por aquí lo estoy leyendo en los últimos mensajes de continuo.

Un político nacionalista catalán puede ser una malísima persona y hasta un hijo de puta, pero no tien por qué ser un nazi. Un nazi ye los que se pusieron a patear la cabeza de una rapaza en la manifestación en Valencia. Cosa que por allí abunda (España 2000, Yomus, etc...).

En fin, seguir pasándolo bien por aquí.

YoSoyDeGijon
Cadete B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por YoSoyDeGijon » 10 Oct 2017, 12:56

por curiosidad eh, uno de extrema izquierda, que se dedica a lo mismo que uno de extrema derecha (a pegar, insultar o increpar a otro que tenga una manera de pensar diferente a la suya o que porta una bandera que no es de su agrado), es tambien un nazi? o como se le cataloga.
Los incidentes como el del otro dia en Valencia, por suerte son muy escasos. Pero espero que se tomen medidas para que no vaya en aumento la cosa. La culpa evidentemente, es de la mayoria de politicos de este pais, que no valen ni pa tomar por el culo y que son los que fomentan el odio hacia quien piensa diferente a ellos.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

raska
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por raska » 10 Oct 2017, 12:58

El joven agredido en Valencia: "No hubo enfrentamientos, era la extrema derecha de cacería"

http://www.eldiario.es/cv/enfrentamient ... 8.amp.html
No eran enfrentamientos entre grupos. Era un grupo cargando contra otro. "Una cacería de la extrema derecha". Así lo describe Vicente D, el joven que paró una de las agresiones producidas el pasado lunes por los grupos ultras en Valencia.

Grupos ultraderechistas, entre los que destacaron los 'Yomus', protagonizaron la tarde del lunes 9 d'Octubre una contramanifestación para acosar a la izquierda valenciana que cada año convoca una marcha. El lema de la de este año era 'Sí al valencià' y coincidía con otra manifestación convocada por la CUP. La convocatoria de los ultras no estaba autorizada y se tenía constancia de ella por las redes sociales.

Antes de comenzar la protesta autorizada, los grupos extremistas acudieron a la plaza de San Agustín con ánimos violentos. Según cuenta Vicente, que no milita en ninguna de las asociaciones convocantes, al llegar a la plaza, los ultras ya se encontraban allí, insultando e increpando a quienes iban llegando. Ataviados con banderas rojigualdas, con algún toro pero sin simbología fascista evidente, les gritaban y escupían constantemente.

A los pocos minutos, narra a este diario, llegó la Policía para hacer un cordón e intentar protegerles. "No eran suficientes para pararlos a todos", lamenta. Y así se vio pocos minutos después, cuando algunos ultras sortearon el cordón policial y comenzaron las agresiones.

La estampida, como se ha visto en centenares de vídeos que circulan por redes y medios de comunicación, fue aprovechada por los neofascistas para cargar contra los grupos de izquierda antes de que la Policía reaccionara. El joven, de apenas 18 años, intentó parar una paliza de cinco hombres a una pareja mientras todo el mundo corría. Segundos después, un grupo se lanzó contra él. "La Policía tardó poco en llegar", admite, "pero no tenían capacidad suficiente para reaccionar. Eran pocos efectivos y los nazis eran muchos más".

Una vez controlada la estampida y comenzada la manifestación, el joven estudiante explica que fueron acosados durante todo el recorrido por los ultras, pese a la protección de la Policía, que fue escoltando la marcha. "Nos gritaban 'hijos de puta', 'catalanistas, esto es España', y a las chicas 'os vamos a follar", señala.

"Uno de los momentos más tensos fue cuando nos rodearon y se pusieron a cantar 'A por ellos". El joven cuenta que habría varios centenares de personas increpando, amenazando y escupiendo. Algunos de edad muy avanzada, que "sabes que no te van a pegar, pero violentan el ambiente". Al acabar la concentración, en la Puerta de la Mar, todavía persistían grupos extremistas y la Policía tuvo que escoltarles hasta el barrio de Benimaclet.

"Lo que más rabia me da es que digan que eran enfrentamientos. No hubo enfrentamientos, eran ataques. Era una cacería de la extrema derecha", concluye.
Pues nada, a seguir blanqueando nazis. Espera que todavía alguno saldrá a justificarlos o a decir que esto ocurre "por consecuencia de".
Esto no ocurre por consecuencia de nada más allá que pueden salir en manada a cazar y lo hacen, así de simple.

A los de Altsasua les meten años de cárcel por una pelea y, estos nazis, -como siempre- salen impunes.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 10 Oct 2017, 13:02

Los violentos son violentos, empecemos por ahí.

Si hay que encontrar una diferencia entre los violentos de extrema izquierda y los de la extrema derecha, en mi opinión:

- Los de extrema derecha son violentos con los de extrema izquierda, con los inmigrantes, con los gays, con las feministas, con los proabortistas, con los independentistas...
- Los de extrema izquierda son violentos con los de extrema derecha.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 10 Oct 2017, 13:09

Oye, ho, y si paráis un momento los que tengáis capacidad pa hacelo y veis en lo que se está convirtiendo el hilo?
Imagen

ATÍPICU
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ATÍPICU » 10 Oct 2017, 13:22

Vamos que aparecen 20 retrasados dando leches en Valencia y ahora el tema son ellos.

Pues q les metan en la carcel y q les apliquen la ley, como a cualquiera que se la salte.

Ah, espera, que pa Puchi y sus amigos la ley no vale, estan por encima de ella...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 10 Oct 2017, 13:25

[quote=ATÍPICU]Vamos que aparecen 20 retrasados dando leches en Valencia y ahora el tema son ellos.

Pues q les metan en la carcel y q les apliquen la ley, como a cualquiera que se la salte.

Ah, espera, que pa Puchi y sus amigos la ley no vale, estan por encima de ella...[/QUOTE]

Cero detenidos hubo ayer y no es que no hubiese policías presentes. Ahí está el problema y la razón principal de que cada día se estén atreviendo a un poquito más.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Cunningan
Cadete A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Cunningan » 10 Oct 2017, 13:27

[quote=Zelig]Los violentos son violentos, empecemos por ahí.

Si hay que encontrar una diferencia entre los violentos de extrema izquierda y los de la extrema derecha, en mi opinión:

- Los de extrema derecha son violentos con los de extrema izquierda, con los inmigrantes, con los gays, con las feministas, con los proabortistas, con los independentistas...
- Los de extrema izquierda son violentos con los de extrema derecha.[/QUOTE]
¿Los de extrema izquierda son esos que deciden quienes son los de extrema derecha? Vease esos que llevan la bandera española, a los católicos, a los provida, a los que no secundan una huelga laboral (osea para ellos la extrema derecha es a la que pertenecen todos los que no piensan como ellos)

P.S. Podeis seguir con el post de Cataluña
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

raska
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por raska » 10 Oct 2017, 13:28

[quote=ATÍPICU]Vamos que aparecen 20 retrasados dando leches en Valencia y ahora el tema son ellos.

Ah, espera, que pa Puchi y sus amigos la ley no vale, estan por encima de ella...[/QUOTE]

Qué bien estaba sin leer este hilo... joder, qué asco da leeros a algunos.

Puta manía de no entender nada y de querer usar la equidistancia para todos.

"Aparecen 20 retrasados". Qué manera de blanquear y simplificar un problema tan serio.

Ye imposible que algunos entiendan ni lo más básico. Qué cruz.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 10 Oct 2017, 13:31

[quote=eljulingrande]Se te va.[/QUOTE]

Al que se le va bastante es a ti, persona que se autodenomina muy de izquierdas, y que se parte el pecho en defender a un derechon como puigdemont. Todo con tal de ir contra España, la izquierda antisistema de la mano de los burgueses adinerados. Y todavía dicen que se les va la pinza a los que condenan está infamia.

ATÍPICU
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ATÍPICU » 10 Oct 2017, 13:35

El problema no solo es que ayer hubiera cero detenidos, es que aquí los señores Puigdemont, Mas, Junqueras, los de la CUP, los de la ANC etc se han pasado decenas de leyes por el forro de los cojones, y no ha habido detenidos, ni apenas ha tenido efectos de ningún tipo.

A eso sumale que el día 1 de Octubre, miles de personas quisieron saltarse y se saltaron la ley, con muestras infinitas de desobediencia ante la policia, empujados por unos visionarios rupturistas y fascistoides.

Si hay gente que se salta la ley y se pasa por el forro las ordenes de los jueces y de la policia, pues ya tenemos un problemon muy gordo de base.

Si luego llegan 20 nazirulos a hacer el monguer y dar guantazos, pues otro problemón, pero que viene de una serie de situaciones ilegales y nauseabundas.

Y como sigan los indepes pasandose por el forro todo, atropellando y enfrentando a los catalanes y a los españoles, sin que nadie les frene, habrá más nazis monguers dando palizas en las calles.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 10 Oct 2017, 13:36

[quote=Pez]Oye, ho, y si paráis un momento los que tengáis capacidad pa hacelo y veis en lo que se está convirtiendo el hilo?[/QUOTE]

Imposible, esto es Spain. Si te sirve de consuelo, yo si voy a hacerlo y seguir con mi posición contra el Nacionalismo sin entrar en debates de si son más malos unos u otros.

Que país, 80 años después y no aprendimos ninguna lección.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

ATÍPICU
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ATÍPICU » 10 Oct 2017, 13:37

Raska, si te da asco leerme, no me leas.

AsturieshXc
Juvenil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por AsturieshXc » 10 Oct 2017, 13:41

[quote=ATÍPICU]El problema no solo es que ayer hubiera cero detenidos, es que aquí los señores Puigdemont, Mas, Junqueras, los de la CUP, los de la ANC etc se han pasado decenas de leyes por el forro de los cojones, y no ha habido detenidos, ni apenas ha tenido efectos de ningún tipo.

A eso sumale que el día 1 de Octubre, miles de personas quisieron saltarse y se saltaron la ley, con muestras infinitas de desobediencia ante la policia, empujados por unos visionarios rupturistas y fascistoides.

Si hay gente que se salta la ley y se pasa por el forro las ordenes de los jueces y de la policia, pues ya tenemos un problemon muy gordo de base.

Si luego llegan 20 nazirulos a hacer el monguer y dar guantazos, pues otro problemón, pero que viene de una serie de situaciones ilegales y nauseabundas.

Y como sigan los indepes pasandose por el forro todo, atropellando y enfrentando a los catalanes y a los españoles, sin que nadie les frene, habrá más nazis monguers dando palizas en las calles.[/QUOTE]

Si crees que los nazis salen a pegar por lo del 1-O vamos apañados... Los nazis intentarán reventar a alguien de izquierdas siempre que puedan (y les dejen los antidisturbios como el caso de ayer)...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Responder