Plantilla 2016 / 2017
- Lucho Flores
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Para lo que hizo seguro que cobra poco.
Plantilla 2016 / 2017
Cobre lo que cobre, mucho menos de lo que merece.
- Go-Sporting
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Oliete]Hombre aquí casi todos sabemos como funciona esto.
Incluso a jugadores y representantes en último año de contrato les interesa largarse antes de renovar para cobrar la prima de traspaso.[/QUOTE]
No home no, todos no. Tovía haz unos días había quien lo discutía por aquí.
Incluso a jugadores y representantes en último año de contrato les interesa largarse antes de renovar para cobrar la prima de traspaso.[/QUOTE]
No home no, todos no. Tovía haz unos días había quien lo discutía por aquí.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Turrubiat]Preciado ya cobraba un huevo de pasta. No creo que Abelardo vaya a ser menos.[/QUOTE]
Lo normal entre los entrenadores de fútbol en primera división.
Si fueran encofradores ganaban menos.
Lo normal entre los entrenadores de fútbol en primera división.
Si fueran encofradores ganaban menos.
Plantilla 2016 / 2017
Merece cobrar algo más de lo normal, es fácil, hasta un sub.... lo entendería.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Turrubiat]A ver si te aclaras. Lo normal? O mucho menos de lo que merece?[/QUOTE]
paco cobraba mas del doble en rayo........y descendio
paco cobraba mas del doble en rayo........y descendio
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Go-Sporting]Uy, pero si aquí hablan de comisiones en los traspasos entre agentes, directivos, representantes y jugadores. Y eso es imposible, son pajas mentales de amargados y agoreros...[/QUOTE]
Es correcto.
Es correcto.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Go-Sporting
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
Menos mal. Salen pocos para lo que se lee por aquí. Y la peña riéndose de que se hagan chascarrillos.
[quote=PHNeutro]Pero que se va a quedar entre los dedos del fichaje del puto tercer portero del Zaragoza que va a venir cobrando boletos de loteria? No me jodas, esto ye capricho del entrenador y ya está, igual el que te enteras de demasiadas cosas yes tu.[/QUOTE]
[quote=PHNeutro]Pero que se va a quedar entre los dedos del fichaje del puto tercer portero del Zaragoza que va a venir cobrando boletos de loteria? No me jodas, esto ye capricho del entrenador y ya está, igual el que te enteras de demasiadas cosas yes tu.[/QUOTE]
Plantilla 2016 / 2017
Si, hay gente contruyendo chalets con el dinero de la operacion Wally.
Que no, que no has descubierto America con lo de los representantes hija, quien mas quien menos ya se lo huele, otra cosa es que cada operacion hecha este año sea para trincar, que es lo que tu nos vendes.
Que no, que no has descubierto America con lo de los representantes hija, quien mas quien menos ya se lo huele, otra cosa es que cada operacion hecha este año sea para trincar, que es lo que tu nos vendes.
- Go-Sporting
- Cadete A
Plantilla 2016 / 2017
¿Veis? lo que os decía...
Plantilla 2016 / 2017
Joder que puta matraca, te lo explico otra vez? Este fichaje es insistencia de Abelardo, estas diciendo que Abelardo trinca? Solo hablo del traspaso de Whalley y pretendes ponerme de ejemplo de creer en un futbol de piruleta. Te sugiero que busques otro mejor para que no parezca que no das para mas.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Turrubiat]A ver si te aclaras. Lo normal? O mucho menos de lo que merece?[/QUOTE]
Si es precisa aclaración, yo aclaro, faltaría más.
Lo normal entre los entrenadores de primera
división es cobrar un huevo de pasta.
Ese huevo de pasta es mucho menos de lo
que se merece cobrar.
Tampoco me parecía tan complicado de entender.
Si es precisa aclaración, yo aclaro, faltaría más.
Lo normal entre los entrenadores de primera
división es cobrar un huevo de pasta.
Ese huevo de pasta es mucho menos de lo
que se merece cobrar.
Tampoco me parecía tan complicado de entender.
Plantilla 2016 / 2017
A mi porque me lo cuenta Carlin, sino seguiría con mi venda en los ojos pensando en un fútbol limpio, transparente y honrado.
Menos mal que quedan por aquí personas inteligentes que nos recuerdan que esto es un negocio y que donde hay pasta hay corrupción.
Gracias, gracias, gracias al Frente Necio por su labor didáctica, impagable trabajo el vuestro.
Menos mal que quedan por aquí personas inteligentes que nos recuerdan que esto es un negocio y que donde hay pasta hay corrupción.
Gracias, gracias, gracias al Frente Necio por su labor didáctica, impagable trabajo el vuestro.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- El_Profeta
- Cadete B
Plantilla 2016 / 2017
Abelardo no cobra dinero por esos fichajes. Podrá ser un ególatra, picapedrero, crecido, cobrar dinero por fichajes... pero de calvo no tiene nada.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
Plantilla 2016 / 2017
No van a fichar a ningún mediocentro, la pareja titular es Sergio-Moi.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]