Carlos Castro
9.- Carlos Castro
[quote=Chintu1]Si. Es un inmaduro por tirar un penalty a lo panenka viniendo de donde viene.
Está en tela de juicio, sale en Soria y le expulsan absurdamente. Purga las penas dos semanas y ante una oportunidad crucial para él, para resarcirse y reencontrarse con el gol, ¿que hace? ¡una cagada!
Hay que ser muy inmaduro para hacer eso. Se cree que la vida es cachondeo y lo lleva a todos los terrenos. Y encima, como dicen por ahí arriba, sale trasquilado.
Y alguien debería ayudarle a madurar en su entorno o en el club. Este chico necesita ayuda.
Y yo no quiero que Castro fracase. Todo lo contrario, pero ... se le pasa el arroz y no escarmienta.[/QUOTE]
[quote=Pello1905]Ahí tienes la respuesta Chino, no es inmaduro por tirarlo a lo panenka, lo es por tirarlo a lo panenka y fallarlo.[/QUOTE]
[quote=Chintu1]No. Que el que quiere no entenderlo no lo entiende y no hay nada que hacer.
Pero tu que propones, ¿Que se le aplauda y se le ria la gracieta?[/QUOTE]
Ah, que tirar un penalty así es una 'gracieta'...
Está en tela de juicio, sale en Soria y le expulsan absurdamente. Purga las penas dos semanas y ante una oportunidad crucial para él, para resarcirse y reencontrarse con el gol, ¿que hace? ¡una cagada!
Hay que ser muy inmaduro para hacer eso. Se cree que la vida es cachondeo y lo lleva a todos los terrenos. Y encima, como dicen por ahí arriba, sale trasquilado.
Y alguien debería ayudarle a madurar en su entorno o en el club. Este chico necesita ayuda.
Y yo no quiero que Castro fracase. Todo lo contrario, pero ... se le pasa el arroz y no escarmienta.[/QUOTE]
[quote=Pello1905]Ahí tienes la respuesta Chino, no es inmaduro por tirarlo a lo panenka, lo es por tirarlo a lo panenka y fallarlo.[/QUOTE]
[quote=Chintu1]No. Que el que quiere no entenderlo no lo entiende y no hay nada que hacer.
Pero tu que propones, ¿Que se le aplauda y se le ria la gracieta?[/QUOTE]
Ah, que tirar un penalty así es una 'gracieta'...
9.- Carlos Castro
Joder, cuando comparais a Diego Castro y sus panenkas con Carlos Castro... los dos panenckas que tiro en Gijon DC17, fueron para ganar a Osasuna (ibamos 2-2) y para empatar al Villarreal (1-0 perdiamos). Eso es valentia, atreverte a tirar un penal asi sabiendo lo que hay en juego. Tirar un penal a lo panenka con 3-0 en el 90... Si lo metes, PARA MI, quedas como un chulo que sabe tirar panenkas, si no lo metes quedas como un chulo ridículo. Y normal que Guaita y el portero del Sevilla B se lo recriminasen
9.- Carlos Castro
Y si fallas un panenka con 2-2 con lo que había en juego, te cuelgan del palo mayor y con razón.
Nos acordamos en un caso porque a uno le salió bien, y a otro porque le salió mal.
No hay más. De todas formas, si vas a hacerlo, hazlo bien.
Nos acordamos en un caso porque a uno le salió bien, y a otro porque le salió mal.
No hay más. De todas formas, si vas a hacerlo, hazlo bien.
9.- Carlos Castro
Si, si lo fallas yo soy el primero en colgarlo. Pero hay diferencias: un penalti a lo panenka tiene que tener altura, porque el balon tarda mas en entrar que si golpeas frontalmente, si encima ni levantas el balon, tiene que el portero ser muy lento para no pararlo. Es un penalti mal tirado, que yo es lo que le reprocho, igual que a Carmona el otro dia contra el Lorca, que peor no se puede lanzar un penalti (se lo marca con el cuerpo y encima a media altura). Alguien que tiraba muy bien los penaltis para mi gusto, mejor que Diego castro era Lediakhov, que tenia la mania de colocarlos en la escuadra y me ponia malisimo, porque segun desde donde mirases parecia que lo habia fallado
9.- Carlos Castro
Lo de que es una prepotencia el tirarlos asi, para mi si, pero eso ya es subjetivo. Valiente tirarlo a lo panenka cuando no vas a arreglar el resultado no es. Y si te la juegas, juegatela bien, ademas con la falta que le hace mojar
9.- Carlos Castro
Es que lo puse, que si quieres tirar un penalti así desde luego que no está prohibido, pero macho, hazlo bien al menos porque si no haces el ridículo.
9.- Carlos Castro
[quote=BONZO]Si Canella está en el mejor momento de su carrera,Castro está en el peor pero también creo que ahí hay un problema mental grave que le fueron creando desde su entorno poco a poco.[/QUOTE]
ahí está la clave, este chaval tiene la cabeza un poco confudida, q diría Dinio
ahí está la clave, este chaval tiene la cabeza un poco confudida, q diría Dinio
9.- Carlos Castro
estais debatiendo sobre el panenka, el problema ye q lo q hizo Castro no fue ni panenka ni nada, fue un churro
9.- Carlos Castro
Intento un panenka y le salio un Vermezovic
- Stoitchkov
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Había ganas de dar palos a Castro eh.
9.- Carlos Castro
Si no se los gana no se los dan... Ai tira el penalti raso por el centro, o fuerte al pecho del portero, que por estadistica son los que mas facil se meten, no pasa nada. Eligio salirse del percentil y lo consiguio pero en negativo
9.- Carlos Castro
Ningún panenka que no acabe en gol está bien tirado.
9.- Carlos Castro
Hombre, si al portero le da por no moverse, cosa que hacia mucho Roberto por ejemplo, puedes tirarlo cojonudo e irle a la cara y pararlo. Pero un panenka tienes que levantar el balon por lo menos un metro y medio... si no, dificil que entre
9.- Carlos Castro
Falló un penalti, nun val
9.- Carlos Castro
[quote=Tragamon]Falló un penalti, nun val[/QUOTE]
En sus ultimos 2 partidos de Liga, falló un penalti por chul y se autoexpulsó tras entrar al campo en el ultimo minuto de un partido perdido. Vale, vale, pero cada vez hay mas dudas y a el le queda menos tiempo para demostrarlo, creo que confianza del club le sobra, renovacion tras renovacion, si no le habrian dado la patada. Debe tener un entorno tan sumamente toxico, que es muy probable que acaben con el
En sus ultimos 2 partidos de Liga, falló un penalti por chul y se autoexpulsó tras entrar al campo en el ultimo minuto de un partido perdido. Vale, vale, pero cada vez hay mas dudas y a el le queda menos tiempo para demostrarlo, creo que confianza del club le sobra, renovacion tras renovacion, si no le habrian dado la patada. Debe tener un entorno tan sumamente toxico, que es muy probable que acaben con el
9.- Carlos Castro
No es mi caso.
A mi me gustaria mucho que Carlos Castro acabara siendo una figura del futbol, que se hinchara a meter goles y que fuera nuestro idolo.
Lo que no veo es que haga este tipo de cosas y haya que aplaudirle o dejarlo pasar, como que tal cosa, por apellidarse Castro, haber nacido en Ujo o haber salido de la cantera.
Si no hace bien, el que lo piense, lo dice y no pasa nada. Y eso no quiere decir que se le tenga ganas o no.
Ojala a partir de aquí muchos vitores y muchos "ya lo decia yo" porque mete muchos goles.
A mi me gustaria mucho que Carlos Castro acabara siendo una figura del futbol, que se hinchara a meter goles y que fuera nuestro idolo.
Lo que no veo es que haga este tipo de cosas y haya que aplaudirle o dejarlo pasar, como que tal cosa, por apellidarse Castro, haber nacido en Ujo o haber salido de la cantera.
Si no hace bien, el que lo piense, lo dice y no pasa nada. Y eso no quiere decir que se le tenga ganas o no.
Ojala a partir de aquí muchos vitores y muchos "ya lo decia yo" porque mete muchos goles.
9.- Carlos Castro
pues yo creo q está situación le puede venir bien, a ver si sale de esa zona de confort en la q lleva instalado tiempo sabiendo q es el ojito derecho de la afición y del club y q se lo permiten todo, a ver si así empieza a ver q o espabila o el tiempo se le pasa y que o se pone las pilas ya y saca todo lo q lleva dentro, espero q le pique el orgullo y demuestre q es un goleador de primera
9.- Carlos Castro
Todos deseamos que Castro se salga, que se convierta en un nuevo Villa. Pero la verdad es que lleva un carrerón de flipar. Con Abelardo porque le caía mal, con Rubí no se sabe por qué, ahora con Herrera no sólo no aprovecha las oportunidades sino que las tira a la basura. En Copa contra el Reus hizo un despeje a su propia área y un penalty que ni en juveniles, en copa contra el Numancia falló un mano a mano contra el portero, en Liga se autoexpulsa y ahora acaba tirando un penalty ridículo. A todo eso hay que añadir su escasa predisposición para la presión que le descarta casi para ser titular y si no presionas pero marcas pasa, pero vemos que no es el caso. Ojalá me equivoque pero suena mucho a que se va a convertir en un Luis Morán más.
- Arronidaeco
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
A mi gustame, pero lo que necesita ye un simeone o Luis Aragonés que a cague en so madre y lu espabile...o lu xubile. Tantes contemplaciones...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
9.- Carlos Castro
A cerrar bocas, guaje.