Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
eljulingrande
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 02 Oct 2017, 17:16

entonces ya si que pray.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 17:43

Es un tarao güelu. Sea del ISIS, de la ETA, de Falange o del Ku Klus Klan. Un puto tarao, no puede ser de otra manera.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lucho Flores
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 02 Oct 2017, 19:16

[quote=joackim nilsson]Pues empezad a pray que al parecer lo reivindicó el DAESH[/QUOTE]

El daesh va a acabar reivindicando los heridos de ayer de Barcelona.

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 02 Oct 2017, 22:34

Pues parece que ye un católicu estresau. Como el de Oslo.Estos del Daesh van a reivindicar hasta la muerte de Manolete...
Vida eterna a la chupipandi

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Oct 2017, 10:42

Viendo hoy al fulano muy del ISIS no parecía, no...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

eljulingrande
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 03 Oct 2017, 11:12

entonces ya no hay pray.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Oct 2017, 11:21

Jodiose el pray. Circulen
"PÁSANOS POCO..."

carrio
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 04 Oct 2017, 11:00

elmundo

Roures venderá este mes Mediapro a un grupo chino.

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 04 Oct 2017, 11:01

A jugar a las 2 de la madrugada
Imagen

Nacho Sportinguista
Sporting B

Noticias del mundo

Mensaje por Nacho Sportinguista » 04 Oct 2017, 12:00

Tendra que ver con la movida en Cataluña?

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 05 Oct 2017, 11:38

Leemos menos que andaluces y manchegos :P

Me sorprende lo de Navarra, la verdad.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 05 Oct 2017, 11:54

Pero qué coño vamos a leer tanto los españoles. Todas las comunidades con 1 de cada 4 personas como lector habitual no se lo creen ni en Andorra
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 05 Oct 2017, 12:25

Yo escuché una noticia hace un par de días que comentaba que el 40% de los españoles no no había leído ningún libro en el año, el 50% no había ido al cine, el 70% no había ido a un museo y el 75% no había pisado la biblioteca.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Lamentable nivel
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lamentable nivel » 05 Oct 2017, 21:30

Hace algunos años Asturias era la región de España donde más prensa diaria se leía. Es algo lógico, teniendo en cuenta que, comparado con el resto de España, aquí hubo una industrialización temprana.

De todos modos, con estas encuestas como para fiarse. Si por encuestas fuese, los documentales de la 2 ganaban por goleada a Sálvame...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

berti
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por berti » 05 Oct 2017, 23:22

[quote=Zelig]Yo escuché una noticia hace un par de días que comentaba que el 40% de los españoles no no había leído ningún libro en el año, el 50% no había ido al cine, el 70% no había ido a un museo y el 75% no había pisado la biblioteca.[/QUOTE]

Yo libros leo muchos pero al cine hace años que no voy (ni ganas tampoco) y salvo por trabajo también hace mucho que no voy a una biblioteca.

favalli
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por favalli » 06 Oct 2017, 09:48

pero la gente sigue yendo al cine?

Tarry
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 07 Oct 2017, 22:57

Si Cataluña es una d las que más lee no se está notando últimamente.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 16 Oct 2017, 10:25

Vaya flipante lo de hoy, vaya cómo amanecimos. En la vida vi nada igual.

Entre la seguía, los incendios, los vientos... estamos jodiendo la puta tierra, joder. Me cago en los que prenden fuego y en la reputísima madre que los parió a todos. Al que pillse prendiendo fuego le metía a la cárcel, esto no ye normal.

Y sigue sin llover una mierda... y vivimos en Asturies, pero ye que en Galicia ya hubo pueblos con camiones con cubes de agua por la sequía..

En fin... mucha tristeza y miedo me da todo esto.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Oct 2017, 23:27

Por estos ni "je suis" ni gaitas,que son unos negritos que se mueren de fame.De pasada estos dias y a otra cosa.

http://www.publico.es/internacional/201 ... 00-muertos

favalli
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por favalli » 25 Oct 2017, 13:15

Detenido en una operación antidopaje Ilias Fifa, campeón de Europa de 5.000 metros

El atleta de origen marroquí, nacionalizado español, se proclamó campeón de Europa el año pasado en Ámsterdam

El campeón de Europa de 5.000 metros de atletismo, Ilias Fifa, ha sido detenido esta mañana en su domicilio de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), por la Policía Nacional, en una operación contra el dopaje en el deporte.

Según han informado fuentes policiales, se están haciendo varios registros en poblaciones del área metropolitana de Barcelona y en otros puntos de España, fruto de una investigación ordenada por el Juzgado de Instrucción número 4 de Mataró.

Fifa, de 28 años, es un atleta de origen marroquí, nacionalizado español, que en el 2016 se proclamó en Amsterdam campeón de Europa de los 5.000 metros, por delante del también español de origen marroquí Adel Mechaal.

La causa, que se encuentra bajo secreto de sumario, fue abierta el pasado mes de junio como consecuencia de una denuncia de la Policía Nacional, por un presunto delito contra la salud pública, por la presunta utilización de medicamentos prohibidos. Dentro de estas diligencias, la jueza ha ordenado para hoy diez entradas y registros en domicilios de Cataluña (Santa Coloma de Gramenet, Mollet, Esplugues y Arenys de Mar), Guadalajara y Valencia.

Uno de estos domicilios es la residencia habitual de Fifa, una de las tres personas que, hasta el momento, han sido detenidas en esta operación antidopaje, de la que se ocupa la Unidad Central de Delitos contra las Personas de la Policía Nacional.

Responder