Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Hostia, pero negar el que hooo?, que estoy negando?[/QUOTE]
Manzanas traigo.
Manzanas traigo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Side]¿Que basura? Se trata de las coacciones a los hosteleros.[/QUOTE]
Y te extraña ??
Y te extraña ??
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Profesor Albajara]Y te extraña ??[/QUOTE]
¿Que coacionen a gente inocente y les digan que les van a quemar sus negocios?
¿Que coacionen a gente inocente y les digan que les van a quemar sus negocios?
Referéndum 1O Cataluña
la resistencia pacifica para los Mossos d'Esquadra que ahora recogen rosas y lloran.
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=srGNcltqjnc[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=srGNcltqjnc[/YOUTUBE]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Side]¿Que coacionen a gente inocente y les digan que les van a quemar sus negocios?[/QUOTE]
Pero donde lo dijeron ?? Tu lo oíste ?? Ponlo ostia ...
Pero donde lo dijeron ?? Tu lo oíste ?? Ponlo ostia ...
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Profesor Albajara]Pero donde lo dijeron ?? Tu lo oíste ?? Ponlo ostia ...[/QUOTE]
¿Pero a ti que clase de verano te falta?
Te acabo de poner 3 enlaces, es mas, te extraje los parrafos donde los ponia y te los copie y pegue directamente, luego para hacerte el interesante me dices que ni los leiste, y ahora me dices que los ponga?
Mamma mia, que nivel maribel...:eek:
¿Pero a ti que clase de verano te falta?
Te acabo de poner 3 enlaces, es mas, te extraje los parrafos donde los ponia y te los copie y pegue directamente, luego para hacerte el interesante me dices que ni los leiste, y ahora me dices que los ponga?
Mamma mia, que nivel maribel...:eek:
Referéndum 1O Cataluña
Os pueden las emociones, como a los catalanes...
Y este tema si le sobra algo son emociones, que ya sabemos como acaban las discusiones basadas en ellas, mal.
La manipulación de información, los fakes, la posverdad de las imagenes, todas esas cosas tan bonicas están en manos de ambos bandos, ains que ya se vean bandos... pero si hay que reconocer una cosa, los nazionalcatalanistas llevan años luz de ventaja, en la construcción del relato a través de la simbología, la capacidad de viralizar instantes, la creacción de fakes son los putos amos, se nota que o lo han subcontratado a los rusos o tienen expertos de alto nivel.
Y este tema si le sobra algo son emociones, que ya sabemos como acaban las discusiones basadas en ellas, mal.
La manipulación de información, los fakes, la posverdad de las imagenes, todas esas cosas tan bonicas están en manos de ambos bandos, ains que ya se vean bandos... pero si hay que reconocer una cosa, los nazionalcatalanistas llevan años luz de ventaja, en la construcción del relato a través de la simbología, la capacidad de viralizar instantes, la creacción de fakes son los putos amos, se nota que o lo han subcontratado a los rusos o tienen expertos de alto nivel.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Voy a intentarlo por última vez.
Hablas de una noticia de los massmedia donde cuentan lo que les apetece, verdades a medias. Comento y pongo un vídeo de los Guardia Civiles de esa noche haciendo el cafre de paisano persiguiendo a gente y que completa las noticias que tú pones de los massmedia. ¿Qué niego?, ¿qué manzanas traigo?[/QUOTE]
Haciendo scraches a la policia, coaccionando y amenazando a los hosteleros que los hospedan, te pongo los enlaces a la noticia y te sales por la tangente que son medios no creibles, que bla, bla, bla...
Hablas de una noticia de los massmedia donde cuentan lo que les apetece, verdades a medias. Comento y pongo un vídeo de los Guardia Civiles de esa noche haciendo el cafre de paisano persiguiendo a gente y que completa las noticias que tú pones de los massmedia. ¿Qué niego?, ¿qué manzanas traigo?[/QUOTE]
Haciendo scraches a la policia, coaccionando y amenazando a los hosteleros que los hospedan, te pongo los enlaces a la noticia y te sales por la tangente que son medios no creibles, que bla, bla, bla...
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]En el "as" sale, no lo has leído?[/QUOTE]
[quote=El Abuelo]¿Pero no ves que lo del "as" lo pongo porque Dorado más atrás pregunta "donde lo as leido" sin poner la h?
Pero con quién me estoy jugando los cuartos?, mamina[/QUOTE]
ya que vas corrigiendo las faltas de ortografía de la gente y quieres hacer labores sociales, podrías haber bajado a la calle en el llano y dar lecciones a esos panchitos vandálicos que tanto asco te daban.
[quote=El Abuelo]¿Pero no ves que lo del "as" lo pongo porque Dorado más atrás pregunta "donde lo as leido" sin poner la h?
Pero con quién me estoy jugando los cuartos?, mamina[/QUOTE]
ya que vas corrigiendo las faltas de ortografía de la gente y quieres hacer labores sociales, podrías haber bajado a la calle en el llano y dar lecciones a esos panchitos vandálicos que tanto asco te daban.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Side]¿Pero a ti que clase de verano te falta?
Mamma mia, que nivel maribel...:eek:[/QUOTE]
El país y el mundo no los leo , no me creo nada de lo que digan .Cuál era el otro enlace repelentin ??
Mamma mia, que nivel maribel...:eek:[/QUOTE]
El país y el mundo no los leo , no me creo nada de lo que digan .Cuál era el otro enlace repelentin ??
Referéndum 1O Cataluña
Haya paz que mañana no trabaja nadie.Huelga general pa templar los ánimos y volver con fuerza.
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Profesor Albajara]El país y el mundo no los leo , no me creo nada de lo que digan .Cuál era el otro enlace repelentin ??[/QUOTE]
Madre mia, te estas luciendo.
O igual es que ya estas tan enterrado en estiercol que te esta llegando a la boca y ni te entiendo.
Lo mejor prueba de tu ridiculo es que ya tengas que recurrir a faltar al respeto para seguir manteniendo esta conversacion.
Madre mia, te estas luciendo.
O igual es que ya estas tan enterrado en estiercol que te esta llegando a la boca y ni te entiendo.
Lo mejor prueba de tu ridiculo es que ya tengas que recurrir a faltar al respeto para seguir manteniendo esta conversacion.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]No amigo no, me pones enlaces y yo digo que son de los massmedia y que son noticias sesgadas. Sin embargo yo te pongo un vídeo de lo picolos de paisano corriendo a por la gente completando lo ocurrido y no comentas nada. Anda vete a la Taberna del Turco a por una jarra que te queda grande esto[/QUOTE]
Hacer escraches esta prohibido, si los persiguen es para hacer cumplir la ley.
Sin embargo coaccionar a hosteleros y amenazarlos con quemarles el negocio parace que lo ves bien.
Hacer escraches esta prohibido, si los persiguen es para hacer cumplir la ley.
Sin embargo coaccionar a hosteleros y amenazarlos con quemarles el negocio parace que lo ves bien.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Profesor Albajara]Ostia , Antena 3 ..[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
Referéndum 1O Cataluña
Libertad Digital y Okdiario son dos fuentes que trabajan con carbono 14 y son infalibles para estos temas...
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
la resistencia pacifica para los Mossos d'Esquadra que ahora recogen rosas y lloran.
https://www.youtube.com/watch?v=srGNcltqjnc
https://www.youtube.com/watch?v=srGNcltqjnc
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Side]Madre mia, te estas luciendo.
Lo mejor prueba de tu ridiculo es que ya tengas que recurrir a faltar al respeto para seguir manteniendo esta conversacion.[/QUOTE]
perdí el duelo , viviré con el ridiculo y el estiércol . Puto loco jaja
Lo mejor prueba de tu ridiculo es que ya tengas que recurrir a faltar al respeto para seguir manteniendo esta conversacion.[/QUOTE]
perdí el duelo , viviré con el ridiculo y el estiércol . Puto loco jaja
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Profesor Albajara]perdí el duelo , viviré con el ridiculo y el estiércol . Puto loco jaja[/QUOTE]
Otra falta de respeto. Touché (que no Toché)
PD. Jódete.
Otra falta de respeto. Touché (que no Toché)
PD. Jódete.
Referéndum 1O Cataluña
Decía ayer el Primer Ministro Belga, que nunca se ha de actuar con "violencia". Tal vez ya no se acuerda de lo que hizo su policía en la última manifestación en Bruselas contra los recortes.