Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
Que el problema sigue siendo que no tiramos a puerta una puta mierda. Ayer ni tiramos, otros días hacemos el primer tiru, no sé, en el minuto 60.
No vamos a ser el equipo de Abelardo del ascenso. Jamás. Nunca tendremos esa seguridad defensiva. VAmos a encajar goles, y muchos.
Sabiendo eso, lo que tien que hacer ye OBLIGAR a sus jugadores a que vayan como locos al ataque. A que tiren a puerta.
Ponerles un objetivo OBLIGADO en cuanto a atacar y tirar. El que no lo consiga, a la grada y que pase alguien del filial. No hay más.
No puede ser que demos una imagen de ser tan sumamente inferiores contra equipos de nuestra misma categoría, que no puede ser hombre. Que parez que estamos jugando de repente en cuartos de final de la liga de campeones contra el Chelsea, Manchester y Juve, y lo que tuvimos enfrente fue un Numancia, Lorca u Osasuna.
No vamos a ser el equipo de Abelardo del ascenso. Jamás. Nunca tendremos esa seguridad defensiva. VAmos a encajar goles, y muchos.
Sabiendo eso, lo que tien que hacer ye OBLIGAR a sus jugadores a que vayan como locos al ataque. A que tiren a puerta.
Ponerles un objetivo OBLIGADO en cuanto a atacar y tirar. El que no lo consiga, a la grada y que pase alguien del filial. No hay más.
No puede ser que demos una imagen de ser tan sumamente inferiores contra equipos de nuestra misma categoría, que no puede ser hombre. Que parez que estamos jugando de repente en cuartos de final de la liga de campeones contra el Chelsea, Manchester y Juve, y lo que tuvimos enfrente fue un Numancia, Lorca u Osasuna.
Paco Herrera vete ya
que nos rompen las líneas con 2 pases se lleva viendo varios partidos, eso lo unimos a la libertad total de 4 hombres (En Pamplona Ruben,Lopez,Carmona y Moi) que al final todos se meten por medio y se estorban. Pues ni defiendes ni atacas
Salvarás partidos porque individualmente hay mucho jugón, pero en partidos parejos se nos ven todas las costuras.
Si nos meten presión nos cuesta dios y ayuda salir de esa primera línea, si la metemos nosotros cualquier desmarque la rompe
No se si falta camino o no, pero creo que la ausencia de gente de banda nos está condicionando
Salvarás partidos porque individualmente hay mucho jugón, pero en partidos parejos se nos ven todas las costuras.
Si nos meten presión nos cuesta dios y ayuda salir de esa primera línea, si la metemos nosotros cualquier desmarque la rompe
No se si falta camino o no, pero creo que la ausencia de gente de banda nos está condicionando
Paco Herrera vete ya
que nos rompen las líneas con 2 pases se lleva viendo varios partidos, eso lo unimos a la libertad total de 4 hombres (En Pamplona Ruben,Lopez,Carmona y Moi) que al final todos se meten por medio y se estorban. Pues ni defiendes ni atacas
Paco Herrera vete ya
[quote=Avatar]Yo es que flipo. Con este señor y el tercer tope salarial de la categoría llevamos 2 derrotas en 7 partidos. Las mismas que con el malvado en 42 y sancionados son poder fichar a nadie.[/QUOTE]
Tercer tope salarial, JA. JA. JA
Aún nos lo creemos?
Tercer qué?
Venga ya con otro la cantinela.
Autolimite.
Tercer tope salarial, JA. JA. JA
Aún nos lo creemos?
Tercer qué?
Autolimite.
Paco Herrera vete ya
[quote=Lagrange]Tercer tope salarial, JA. JA. JA
Aún nos lo creemos?
Tercer qué?
Autolimite.[/QUOTE]
Ye verdad. No tenemos el tercer tope salarial. Somos unos probinos.
Aún nos lo creemos?
Tercer qué?
Autolimite.[/QUOTE]
Ye verdad. No tenemos el tercer tope salarial. Somos unos probinos.
Paco Herrera vete ya
[quote=Avatar]Ye verdad. No tenemos el tercer tope salarial. Somos unos probinos.[/QUOTE]
Una cosa es tenerlo y, otra, aplicarlo.
Pero da igual, tenemos una masona que ni el Chelsea!
Una cosa es tenerlo y, otra, aplicarlo.
Pero da igual, tenemos una masona que ni el Chelsea!
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Paco Herrera vete ya
[quote=Lagrange]Una cosa es tenerlo y, otra, aplicarlo.
Pero da igual, tenemos una masona que ni el Chelsea![/QUOTE]
Pero no pagamos 2 kilos por Barba? Scepovic cobra poco? Santos viene por un platu Fabes? Calavera tiene un salario bajo?
Es que otros años vale. Pero este año aún salió diciendo el ST que el tope estaba prácticamente gastado hace dos semanas. Todos los fichajes vienen de primera o de equipos que ascendieron, y resulta que somos unos muertos de hambre. Pues no cuela.
Pero da igual, tenemos una masona que ni el Chelsea![/QUOTE]
Pero no pagamos 2 kilos por Barba? Scepovic cobra poco? Santos viene por un platu Fabes? Calavera tiene un salario bajo?
Es que otros años vale. Pero este año aún salió diciendo el ST que el tope estaba prácticamente gastado hace dos semanas. Todos los fichajes vienen de primera o de equipos que ascendieron, y resulta que somos unos muertos de hambre. Pues no cuela.
Paco Herrera vete ya
[quote=Avatar]Pero no pagamos 2 kilos por Barba? Scepovic cobra poco? Santos viene por un platu Fabes? Calavera tiene un salario bajo?
Es que otros años vale. Pero este año aún salió diciendo el ST que el tope estaba prácticamente gastado hace dos semanas. Todos los fichajes vienen de primera o de equipos que ascendieron, y resulta que somos unos muertos de hambre. Pues no cuela.[/QUOTE]
Muertos de hambre no somos. Pero lo queremos ser. Autolímite y estas cosas...
Es que otros años vale. Pero este año aún salió diciendo el ST que el tope estaba prácticamente gastado hace dos semanas. Todos los fichajes vienen de primera o de equipos que ascendieron, y resulta que somos unos muertos de hambre. Pues no cuela.[/QUOTE]
Muertos de hambre no somos. Pero lo queremos ser. Autolímite y estas cosas...
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Paco Herrera vete ya
Que sale Herrera ayer a decir que no se le puede pedir al Sporting la misma intensidad que a Osasuna.
Pues que dimita hoy,porque ese es su trabajo.
Pues que dimita hoy,porque ese es su trabajo.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Paco Herrera vete ya
No da con la tecla, eso es evidente. Yo sigo pensando en que algun dia tendra que dar con ella aunque sea de casualidad. Si a eso le sumas que somos todos muy irregulares y que salvo nunancia no parece que haya un equipo que juegue mas o menos bien de verdad, no me hace ser tan pesimista como muchos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Lucho Flores
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Necesitamos un motivador.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Paco Herrera vete ya
Pues seguramente pero tb necesitamos a nacho en el 11.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Paco Herrera vete ya
La Rueda de Prensa de ayer es para cesarlo, la había escuchado muy por alto ayer pero escuchando los cortes de lo que ha dicho es un auténtico desastre.
Paco Herrera vete ya
[quote=eljulingrande]Pues seguramente pero tb necesitamos a nacho en el 11.[/QUOTE]
Yo creo que lo de Nacho estaría bien pero no me parece que esté para ser el salvador de nada ahora mismo, los problemas de este equipo no te los soluciona un jugador, es mi opinión.
Yo creo que lo de Nacho estaría bien pero no me parece que esté para ser el salvador de nada ahora mismo, los problemas de este equipo no te los soluciona un jugador, es mi opinión.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Paco Herrera vete ya
Pues fijate que si no salvador, yo creo que casi. Creo que podria ser algo similar a lo de cases en su dia. No iba a ser todo coser y cantar, pero ayudaria mucho que se apostara por el ya de forma decidida.
Paco Herrera vete ya
A mí me pide el cuerpo meter a 4 del filial, con eso te lo digo todo, quizá al que hay que meter es al del banquillo.
Paco Herrera vete ya
A Nacho no se lo lleva porque este domingo se jugaba el liderato en Bilbao, además el primer equipo partía líder también, vamos una paja mental del dpto técnico de la hostia.
Verdaderamente tres del B nos vendrían como Dios ya, pero eso sería poner más tristes a las estrellas sin Vigor.
Herrera, vete ya.
Verdaderamente tres del B nos vendrían como Dios ya, pero eso sería poner más tristes a las estrellas sin Vigor.
Herrera, vete ya.
Última edición por ELEGANTE el 02 Oct 2017, 17:11, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- El Gaviotu
- Infantil A
Paco Herrera vete ya
¿Hasta cuando se permite la búsqueda de la tecla? ¿Estaría bien un tope de quince partidos?
SPORTING SIEMPRE
Paco Herrera vete ya
Con lo que se está viendo si no saca 7 puntos, como mínimo, en los 3 partidos que hay la semana que viene yo le daba boleto.
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Con lo que se está viendo si no saca 7 puntos, como mínimo, en los 3 partidos que hay la semana que viene yo le daba boleto.[/QUOTE]
Yo creo que la clave es cuando el equipo pinche en casa si libramos al filial del Sevilla y el Huesca no caerá. De lo contrario no termina el mes.
Yo creo que la clave es cuando el equipo pinche en casa si libramos al filial del Sevilla y el Huesca no caerá. De lo contrario no termina el mes.