Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 02 Oct 2017, 11:29

[quote=Side]Solo os importa la propaganda y el "que dirán" , dignos alumnos de Goebbels.

Los arboles no os dejan ver el bosque.[/QUOTE]

No, a muchos nos importa que Catalunya siga siendo España porque creemos que es lo mejor para todos y lo que quieren la mayoría de los catalanes.

Lo del "qué dirán" es importante justamente porque si lo que quieres es que Catalunya siga siendo España, la opinión del resto de la UE es fundamental. De momento, el pulso de la prensa lo han ganado con rotundidad. Espero que cuando la UE haga declaraciones institucionales no les respalde aún, pero de seguir esta deriva, es cuestión de tiempo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 11:31

[quote=Zelig]a muchos nos importa que Catalunya siga siendo España porque creemos que es lo mejor para todos y lo que quieren la mayoría de los catalanes.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Zelig joder, que me salió el café pola nariz.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Profesor Albajara
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Oct 2017, 11:35

Que dijo Federico ??
"No son tiempos pa grandes matices"

cartman1
Alevín A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por cartman1 » 02 Oct 2017, 11:37

[quote=Side]Por lo menos viendo los datos de la pantomima esa celebrada ayer, con resultados tan absurdos y ridiculo como cabia esperar, SI 90% ; NO 10%, y participacion en torno al 40% ha quedado claro una cosa, que todos los que querian la independencia han ido a votar, y los que no la querian no ha ido practicamente nadie, sino nadie puesto que no habia fiabilidad ni imparcialidad ninguna en la votacion. Que los independentistas no superan el 40% del censo electoral de Cataluña, y eso teniendo en cuenta que se podia votar dos y tres veces una misma persona, y seguro que muchos lo hicieron. Que el independentismo es una minoria de la sociedad catalana, por mucho que se movilicen y lo polaricen todo.

Datos por otra parte que coinciden mas o menos con los del CIS.[/QUOTE]

Efectivamente, y esos datos demuestran la inutilidad de Rajoy (por todos conocida, salvo por sus adláteres). Si convoca un referendum, poniendo las condiciones (que menos que exigir una mayoría cualificada para algo tan importante) dejaría sin argumentos a los independentistas, ganaría el referendum (no han votado por la independencia ni la mitad del censo) y además tendría de su lado al PSOE y Podemos en la campaña por el no. Pero ya sabemos que a él sólo le va el plasma y hacer el avestruz.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 11:40

[quote=Profesor Albajara]Que dijo Federico ??[/QUOTE]

Hosties a Rajoy por arriba y por abajo
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 02 Oct 2017, 11:40

[quote=Eurosporting]Eso pasa x ser un complejines. Yo hubiera mandado a la aviación y luego florecería otra vez el ladrillo. Hay que incentivar los sectores básicos de la economía.[/QUOTE]

Euro, joder. Que luego quieres que no te falten al respeto.

puxasporting
Juvenil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por puxasporting » 02 Oct 2017, 11:42

[quote=Side]La unica policia lamentable en el dia de ayer fueron los Mossos. Una policia que no cumple los mandatos judiciales no es una policia democratica ni validada en cualquier pais o region democratica que se precie. Deberian ser depurados, o en su caso disueltos.[/QUOTE]

Si el mandato es cargar contra gente pacífica, que lo único que quiere es expresar su sentir en las urnas (aunque no sirva para nada), me parece perfecto que lo desobedezcan.

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 02 Oct 2017, 11:49

La solución es armar a comandos de charnegos al grito de "muerte al pijoaparte"
Imagen

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 02 Oct 2017, 11:54

[quote=Zelig]No, a muchos nos importa que Catalunya siga siendo España porque creemos que es lo mejor para todos y lo que quieren la mayoría de los catalanes.

Lo del "qué dirán" es importante justamente porque si lo que quieres es que Catalunya siga siendo España, la opinión del resto de la UE es fundamental. De momento, el pulso de la prensa lo han ganado con rotundidad. Espero que cuando la UE haga declaraciones institucionales no les respalde aún, pero de seguir esta deriva, es cuestión de tiempo.[/QUOTE]

La opinion de la UE es lo que han dicho todos los estados, o al menos los mas importantes, y la propia comision europea, y eso se resume basicamente en que es un asunto interno de España y estan al 100% con el estado de derecho y el cumplimiento de la constitucion española.

Lo que puedan escribir unos cuantos diarios, dirigidos a mucha gente de Europa que seguramente ni sabian donde estaba Cataluña antes de todo esto, ni volveran a acordarse de ella en cuanto pase lo mas caliente de esta crisis, poco importa, en una sociedad sobresaturada de noticias e informacion.

Otra cosa es que la politica de informacion del gobierno en el exterior para mi no esta siendo la adecuada.

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 02 Oct 2017, 11:56

[quote=puxasporting]Si el mandato es cargar contra gente pacífica, que lo único que quiere es expresar su sentir en las urnas (aunque no sirva para nada), me parece perfecto que lo desobedezcan.[/QUOTE]

Si llamas gente pacifica a fanaticos que son capaces de poner como escudos a sus propios hijos pequeños, sabiendo que va a haber refriegas, al mas puro estilo del ISIS, entonces, creo que tenemos un pequeño desacuerdo sobre lo que es pacifico para ti y lo que lo es para mi.

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 02 Oct 2017, 12:00

Hay que ser pero muy, muy imbecil para justificar a esa parte de la sociedad catalana que precisamente son los mas fanatizados por las banderas y el nacionalismo, y querer vender que lo que de verdad importa son las personas y no las banderas.

Profesor Albajara
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Oct 2017, 12:00

Los niños siempre vistieron mucho en las fotos de las revoluciones con claveles . La escenografía os la tienen ganada .

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Oct 2017, 12:06

[quote=El Abuelo]Mi primer mensaje hace semanas sobre este tema

Tengo bien claro quiénes son los culpables de lo que está pasando, al igual que tengo claro quiénes son las victimas de todo esto, los de siempre sea en Cataluña, en Mieres o en Algeciras, siempre los mismos. Tengo sensibilidad por las personas no por las banderas. No me importa si se quieren independizar o si se quieren quedar, no es mi guerra, me importa el derecho ciudadano y me aterra la violencia de Estado. Hay que ser imbecil para no entender esto y seguir jugando a soldaditos[/QUOTE]

¿El de los catalanes? ¿El de los españoles? ¿No sabe, no contesta?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 02 Oct 2017, 12:07

Son niños catalanes, les falta gracia e inocencia
Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Oct 2017, 12:07

Una pregunta para los moderadores. ¿En este hilo hay barra libre para llamar hijos de puta a los que no piensen como tú? Lo digo porque si lo hay igual me apunto yo también. Porque aquí o follamos todos o la puta al río
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 12:09

[quote=cartman1]Efectivamente, y esos datos demuestran la inutilidad de Rajoy (por todos conocida, salvo por sus adláteres). Si convoca un referendum, poniendo las condiciones (que menos que exigir una mayoría cualificada para algo tan importante) dejaría sin argumentos a los independentistas, ganaría el referendum (no han votado por la independencia ni la mitad del censo) y además tendría de su lado al PSOE y Podemos en la campaña por el no[/size]. Pero ya sabemos que a él sólo le va el plasma y hacer el avestruz.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 12:12

[quote=Lamentable nivel]Una pregunta para los moderadores. ¿En este hilo hay barra libre para llamar hijos de puta a los que no piensen como tú? Lo digo porque si lo hay igual me apunto yo también. Porque aquí o follamos todos o la puta al río[/QUOTE]

Bah ho, parezme que está todo bastante sosegao. No fastidies. Pero a Helio pues llamalu hijoputa, que se deja.
"PÁSANOS POCO..."

cartman1
Alevín A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por cartman1 » 02 Oct 2017, 12:15

[quote=joackim nilsson]:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

Quería decir que si no los tiene de su lado los retrata automáticamente, vamos a Iglesias lo veo a medias tintas pero Sánchez si no se moja por el no lo tendría más claro que lo que tiene ahora. Sin referendum el resultado ya lo vemos, a Rajoy sólo lo salvan los suyos (y no todos).

eljulingrande
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 02 Oct 2017, 12:16

No entiendo que te hace gracia de lo que dice cartman. Igual si no tuvieses esos prejuicios, te parabas a pensar que es eso precisamente lo que llevan defendiendo en podemos desde que empezó toda esta mierda.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Profesor Albajara
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Oct 2017, 12:16

[quote=joackim nilsson]Hosties a Rajoy por arriba y por abajo[/QUOTE]

Por no haber bombardeao Barcelona ayer ??

Responder