Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

yarguras
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por yarguras » 02 Oct 2017, 08:17

Mariano ni cuando tiene razón lo hace bien. A él le va más lo de esperar y esperar a ver si la gente se olvida del tema y a otra cosa mariposa. Con lo fácil que se lo pusieron los separatistas con un referéndum de pandereta que al que nadie en Europa daría la más mínima credibilidad. Ahora a los nacionalistas les ha dado la mejor arma, la que han usado todo a lo largo de la historia, el victimismo. Y la van a usar para conseguir un referéndum pactado y a saber quién gana ahora. Home yo lo del 90% como que no me lo creo, pero un 51% no lo veo tan descabellado.
:rsg:

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 02 Oct 2017, 08:34

Por lo menos viendo los datos de la pantomima esa celebrada ayer, con resultados tan absurdos y ridiculo como cabia esperar, SI 90% ; NO 10%, y participacion en torno al 40% ha quedado claro una cosa, que todos los que querian la independencia han ido a votar, y los que no la querian no ha ido practicamente nadie, sino nadie puesto que no habia fiabilidad ni imparcialidad ninguna en la votacion. Que los independentistas no superan el 40% del censo electoral de Cataluña, y eso teniendo en cuenta que se podia votar dos y tres veces una misma persona, y seguro que muchos lo hicieron. Que el independentismo es una minoria de la sociedad catalana, por mucho que se movilicen y lo polaricen todo.

Datos por otra parte que coinciden mas o menos con los del CIS.

Profesor Albajara
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Oct 2017, 08:44

Son muchos más que ayer y menos que mañana . Lo tienen bien escenificado para esta semana . Los canidisturbios que aprovechen que la próxima vez van a Cataluña de turistas .
"No son tiempos pa grandes matices"

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 02 Oct 2017, 08:47

Las portadas europeas son unánimes: el gobierno desactiva el referéndum ilegal. Ah, no, que todas dicen que 850 heridos por la represión policial durante una votación.

Pero es que encima las imágenes lamentables y el saldo de heridos no son el precio a pagar por la desarticulación del referéndum. Es que se abrieron el 90% de los colegios!!!

Jugada maestra, Mariano. Maestra.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 02 Oct 2017, 09:09

Eso pasa x ser un complejines. Yo hubiera mandado a la aviación y luego florecería otra vez el ladrillo. Hay que incentivar los sectores básicos de la economía.

viva-yo
Infantil A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por viva-yo » 02 Oct 2017, 09:19

[quote=Side]Por lo menos viendo los datos de la pantomima esa celebrada ayer, con resultados tan absurdos y ridiculo como cabia esperar, SI 90% ; NO 10%, y participacion en torno al 40% ha quedado claro una cosa, que todos los que querian la independencia han ido a votar, y los que no la querian no ha ido practicamente nadie, sino nadie puesto que no habia fiabilidad ni imparcialidad ninguna en la votacion. Que los independentistas no superan el 40% del censo electoral de Cataluña, y eso teniendo en cuenta que se podia votar dos y tres veces una misma persona, y seguro que muchos lo hicieron. Que el independentismo es una minoria de la sociedad catalana, por mucho que se movilicen y lo polaricen todo.

Datos por otra parte que coinciden mas o menos con los del CIS.[/QUOTE]
Además teniendo en cuenta que no ha habido absolutamente ninguna campaña ni publicidad por el NO. Por eso digo que hay que darles el puto referendum antes de que sea demasiado tarde

puxasporting
Juvenil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por puxasporting » 02 Oct 2017, 09:47

La actuación de la policía es lamentable. Y lamentable es también que haya quienes la justifiquen.

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 02 Oct 2017, 10:11

La unica policia lamentable en el dia de ayer fueron los Mossos. Una policia que no cumple los mandatos judiciales no es una policia democratica ni validada en cualquier pais o region democratica que se precie. Deberian ser depurados, o en su caso disueltos.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 10:32

El problema fundamental aqui es el complejo, y el complejo ha sido utilizado de puta madre por quien lo exprime, en este caso la izquierda.

Los nazis han vencido, con la colaboración inestimable de la izquierda de este país a quien le importa tres cojones la unidad de España porque ellos solo buscan dar hostias a Rajoy.

Y las mejores hostias a Rajoy era dejarle solo en esta historia y apoyar el referendum porque pasara lo que pasara es un escenario cojonudo para darle hostias a Rajoy.

Y el viernes cuando declaren la independencia la apoyarán, o callarán, y el discurso será, la culpa es de Rajoy, cuando ellos han alentado la situación.

Y lo siguiente será elecciones en España y mayoría absoluta de Rajoy, básicamente porque el PSOE tiene 2 viveros de votos, Andalucía y Cataluña, con lo cual uno menos, y Podemos ya enseñó la patina y la gente ya va viendo el percal.

Y cuando Mariano saque la mayoría absoluta entonces procederán con los vascos pa que nadie hable de sus cojonazos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 02 Oct 2017, 10:33

Estoy viendo ahora mismo a la.prensa y los gobiernos internacionales lanzar su furibunda crítica a los mossos por su actuación de ayer. Un clamor.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 10:40

Pero que más da ya Zelig, tenéis lo que queríais, enhorabuena y a disfrutarlo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 02 Oct 2017, 10:44

Lo que quiere quién? Yo lo que quería era un referéndum pactado. Hubiese ganado el no.

Lo que se ha hecho es lo que queríais otros y estamos en el punto que estamos.

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 02 Oct 2017, 10:44

Solo os importa la propaganda y el "que dirán" , dignos alumnos de Goebbels.

Los arboles no os dejan ver el bosque.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 10:47

[quote=Zelig]Lo que quiere quién? Yo lo que quería era un referéndum pactado. Hubiese ganado el no.

Lo que se ha hecho es lo que queríais otros y estamos en el punto que estamos.[/QUOTE]

Lo que queréis la izquierda, dar hostias a Rajoy y la independencia de Cataluña es un camino cojonudo.

Y tendréis los cojonazos el viernes de apoyarla, para seguir repartiendo.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 10:48

[quote=Zelig]Lo que quiere quién? Yo lo que quería era un referéndum pactado. Hubiese ganado el no.

Lo que se ha hecho es lo que queríais otros y estamos en el punto que estamos.[/QUOTE]

Y yo no quería esto, yo quería un referendum EN TODA ESPAÑA, pero ahi ya el derecho a decidir quedó pa prau.
"PÁSANOS POCO..."

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 02 Oct 2017, 10:48

[quote=joackim nilsson]El problema fundamental aqui es el complejo, y el complejo ha sido utilizado de puta madre por quien lo exprime, en este caso la izquierda.

Los nazis han vencido, con la colaboración inestimable de la izquierda de este país a quien le importa tres cojones la unidad de España porque ellos solo buscan dar hostias a Rajoy.

Y las mejores hostias a Rajoy era dejarle solo en esta historia y apoyar el referendum porque pasara lo que pasara es un escenario cojonudo para darle hostias a Rajoy.

Y el viernes cuando declaren la independencia la apoyarán, o callarán, y el discurso será, la culpa es de Rajoy, cuando ellos han alentado la situación.

Y lo siguiente será elecciones en España y mayoría absoluta de Rajoy, básicamente porque el PSOE tiene 2 viveros de votos, Andalucía y Cataluña, con lo cual uno menos, y Podemos ya enseñó la patina y la gente ya va viendo el percal.

Y cuando Mariano saque la mayoría absoluta entonces procederán con los vascos pa que nadie hable de sus cojonazos.[/QUOTE]

Y no descarto la aparicion de la ultraderecha en el parlamento, a tenor de lo que esta sucediendo en Europa, algo de lo que hasta ahora en España podiamos consideranos al margen. Quizas esto de Cataluña sea la puntilla para mucha gente y se encienda la mecha.

Y aunque el discurso de la izquierda suele ser repetir como loritos amaestrados que la ultraderecha ya esta en el PP, y que haga lo que haga el gobierno de la nacion se van a crear independentistas si o si, esto es una fuerza de accion y reaccion.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 10:51

Hombre, el de VOX ayer debió salir a celebralo.
"PÁSANOS POCO..."

Profesor Albajara
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Oct 2017, 10:53

Lo que queríamos no ho . Paso lo que media España clamaba y lo que querían los independientes . Punto y pelota .
"No son tiempos pa grandes matices"

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Oct 2017, 11:03

Voy escuchar a Federico, luego os cuento
"PÁSANOS POCO..."

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 02 Oct 2017, 11:27

Claro que si, que todo esta pantomima este montada para que los responsables del Pujolismo, el 3 per cent, el Palau de la Musica y todos los demas desmanes del catalanismo no tengan que rendir cuentas, no importa nada de eso, hay que salir a la calle a alborotar y a contribuir a todo este circo montado por todos estos, para que no se note. Los politicos catalanes y el PP encantados con todo este circo, que no se hable de corrupcion, en eso deben estar mas que de acuerdo ambos. Hay que ser imbecil completo para tener una version tan sesgada, parace mentira, pero hay gente que traga con todo esto a poco que le inflamen sus mas bajos instintos, eso nunca ha fallado, y la clase politica lo sabe bien.

Responder