Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

dorado
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dorado » 01 Oct 2017, 12:25

[quote=Zelig]A El Molinón vamos a disfrutar de un espactáculo, no a reclamar ni manifestarnos por nada. Parece una diferencia sutil, pero lo es todo.

En cualquier caso, decir que en esa manifestación había fascistas (era evidente que los iba a ver) no es llamar fascistas a todos los que hayan ido a manifestarse con ellos. Cada uno es libre de elegir sus compañías y los partidos que decidieron no ir, creo que acertaron.[/QUOTE]

pero es que eso de uno es libre de elegir sus compañías me sienta mal.
yo no e ido a esas reuniones,manifestaciones o lo que sea ni e puesto la bandera de españa en mi ventana.
pero si hubiera ido, y aparecen allí 4 nazis o 4 fascistas ya soy como ellos? yo me junte a ellos? yo estaría expresando mi opinión de mi unión por españa y llega esta gente yo ni los llame ni les pedí ir.
y el ayuntamiento de gijon si se unió, estuvieron y salieron al balcón y pusieron una bandera de españa y aplaudieron a la gente.

MateBilic9
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por MateBilic9 » 01 Oct 2017, 12:28

Viva españa coño!
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

MateBilic9
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por MateBilic9 » 01 Oct 2017, 12:29

El Zelig esta quedando retratado jojojojo
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Jorge
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Jorge » 01 Oct 2017, 12:36

[quote=Side]Entiendo tu postura de que aplicar la fuerza del Estado, aunque sea de manera completamente democrática y legítima , pueden aprovecharlo los nacionalistas para aumentar más su victimismo , pero de todas formas es lo que llevan haciendo los últimos 40 años, y no creo que hacerles más concesiones vaya a cambiar mucho la cosa, todo lo contrario, llevan 40 años de concesiones y solo para aprovecharlas para traicionar al Estado.[/QUOTE]

Es que esto es lo que llevo diciendo yo desde ayer y Euro contestándome cosas que no tienen nada que ver con lo que expongo.

El problema no son los nacionalistas catalanes, que no crearon esta situación más que por que les venía bien. O para tratar de librarse de la justicia española, vease los de la antigua CiU, o para cargarse el sistema, vease la CUP. ¿Cómo lo hacen? Creando un papel de víctimas y comiéndole la cabeza a la gente para que se lo crea. ¿Que hay una crisis? Culpa del gobierno central, que son unos corruptos. Y nadie se para a pensar que el gobierno catalán también lo ha sido estas últimas décadas, la gente se lo traga. Creamos un sentimiento nacionalista para lavarnos las manos: la culpa es de los españoles y nosotros no somos españoles.

Nos vamos al otro gobierno, el central. ¿Que hay una serie de partidos nacionalistas que están creando un clima de crispación y engañando a la gente sólo para lograr sus fines? Podrían fácilmente hacer una campaña que muestre los pros y los contras de que Cataluña se quede o se vaya, que son claramente favorables a que se quede, y dejar votar cuando esto comenzó todo. Por que yo no vivo allí, pero tengo amigos que si lo hacen y el pensar de la gente hace meses era bien claro: hay una clara mayoría silenciosa que no apoyaría el seccesionismo. Haces eso, y solucionas el problema. Pero no, mucho mejor emplear la fuerza. ¿Por qué? Por que se dieron cuenta que lo de los políticos catalanes era un plan maestro, así que qué mejor que hacer ellos lo mismo. Un partido en el gobierno que va de escándalo en escándalo y que en un país normal ya habría dimitido todo el mundo, hace lo mismo que los catalanes. Apelamos al sentimiento nacionalista, y así todo el mundo se olvida de nuestros escándalos por que les creamos un nuevo enemigo, los catalanes. Y así cuando acabe el asunto, tendremos aún más poder en el resto del territorio, aunque perdamos cataluña. Y eso es genial para nosotros, por que de no ser así, de no inventarnos un enemigo del que sólo nosotros podemos defender a la gente, llevábamos camino de desaparecer y acabar todos en la carcel.

Y ahí tenemos esta situación, cada vez más odio entre la gente, mientras Rajoy y Puigdemont están en sus casas acariciando un gatito con sonrisa malvada.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 01 Oct 2017, 12:43

Más o menos de acuerdo en todo lo que ha dicho Jorge, es la táctica que ya aplicaban hace 2000 años los romanos, la del pan y circo para mantener distraído al pueblo de las cuestiones importantes, el problema es que hasta ahora el circo solían ser acontecimientos como el fútbol, donde siempre se levantan pasiones pero no suelen salir del ámbito deportivo, y cuando nos salimos del fútbol a ámbitos de nacionalismo y de sentimientos nacionales, entonces la cosa se vuelve mucho más peligrosa, están jugando con fuego. Todos la clase política española y cuando digo española también engloba la catalana por supuesto.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2017, 12:52

Pero que yo entendí desde el principio tu argumentación jorge, es esa, victimismo, pero no por ello un estado tiene que dejar de aplicar la ley.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 01 Oct 2017, 12:52

Por otra parte, creo que alguien debería hacerse responsable político del fracaso de la intervención policial. Y como mínimo debería de ser el ministro de interior. miles de policías y guardias civiles desplegados desde hace días para que al final se hayan abierto la práctica totalidad de los colegios (3 cerrados en Tarragona, 3!!!!), Puigdemont, Forcadell, Rufián y demás votando tranquilamente con una sonrisa amplia y lanzando soflamas a los medios de comunicación internacionales y colas de gente votando continuamente, muchos de ellos atraídos por el espectáculo aparentemente opresor que les han regalado a primera hora de la mañana, siguiendo sin saberlo el guión preestablecido por el gobierno catalán.

No sé cuántos millones de euros se han tirado a la basura para conseguir lo que se ha conseguido. En la práctica, nada bueno para los intereses de España; más bien todo lo contrario.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

dorado
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dorado » 01 Oct 2017, 13:06

an puesto una urna en el suelo y an metido sobres para dentro toda la gente a la vez :jajajajaja::jajajajaja:
en la sexta lo vi.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 01 Oct 2017, 13:07

[quote=dorado]an puesto una urna en el suelo y an metido sobres para dentro toda la gente a la vez :jajajajaja::jajajajaja:
en la sexta lo vi.[/QUOTE]Pues eso, que no hacía falta tanto espectáculo. El referéndum no ofrecía garantías de ningún tipo y no era difícil desacreditarles. Ahora es prácticamente imposible hacerlo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

dorado
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dorado » 01 Oct 2017, 13:14

[quote=Zelig]Pues eso, que no hacía falta tanto espectáculo. El referéndum no ofrecía garantías de ningún tipo y no era difícil desacreditarles. Ahora es prácticamente imposible hacerlo.[/QUOTE]

esta mal echo por el gobierno, eso esta claro.
pero lo primero que critico es la actitud y las intenciones de los independentistas.
que luego el gobierno, los jueces y la policía an echo cosas mal esta claro y tendrían que replantearse muchas cosas.
pero que el gobierno este haciéndolo mal no libera de culpas al gobierno catalan que son los culpables.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2017, 13:16

No te preocupes ahora es cuando, salvo que prevariquen los jueces y el gobierno precisamente para lo que pediis de templar gaitas, ahora deberían de empezar las sanciones. X lo pronto identificar con imágenes a todos los de las mesas y sancionarles de 40 mil a 600 mil euros, y por supuesto a los culpables, puigdemont Junqueras forcadell deberían ser inmediatamente detenidos y llevados a la audiencia Nacional para ser juzgados x traición con penas que podrían llegar a 30 años. Nada me gustaría más que ver la cara de puigmamon si le dicen que va a pasar treinta años a la sombra. Y por supuesto el de los mossos, detenido también.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2017, 13:22

Muy bueno, Telecinco tiene imágenes de cómo metían urnas llenas antes de abrir a las 9 de la mañana. Alemania años 30.

Al parecer entraban corriendo con bolsas negras que cubrían las urnas, una se resbala, cae, se abre la urna y salen las papeletas. Jajajajajajajaja son unos patanes.

dorado
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dorado » 01 Oct 2017, 13:39

https://twitter.com/elpaiscatalunya/sta ... 7266812929

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: venga yo voto 4 veces por mi y por mis mascotas.

G4ZZ4
Infantil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por G4ZZ4 » 01 Oct 2017, 13:41

[quote=dorado]https://twitter.com/elpaiscatalunya/sta ... 7266812929

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: venga yo voto 4 veces por mi y por mis mascotas.[/QUOTE]

Ahora es prácticamente imposible desacreditarlos (Zelig)

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 01 Oct 2017, 13:42

Copiando tácticas de los socios del Oviedo jaja.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2017, 13:44

Madre del amor hermoso, si estos se independizan, lo de país de pandereta como nos llamamos a veces quedaría de broma al lado de lo que estos serian. Jajaja.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2017, 14:02

https://mobile.twitter.com/interiorgob/ ... 2528916480

Los argumentos de represión y violencia policial se van desmontando según pasan los minutos. Este vídeo es muy esclarecedor de quién ejerce la violencia.

dorado
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dorado » 01 Oct 2017, 14:05

https://twitter.com/interiorgob/status/ ... 2528916480

pobres independentistas que quieren votar con democracia, sin violencia.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 01 Oct 2017, 14:08

[quote=G4ZZ4]Ahora es prácticamente imposible desacreditarlos (Zelig)[/QUOTE]Pues yo creo que no lo estás entendiendo. Ahora ya da igual cuántos voten y el resultado. Estas cosas tendrían relevancia si no hubiese habido la actuación de la mañana. Ahora tienen excusas para todo.

dorado
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dorado » 01 Oct 2017, 14:15

[quote=Zelig]Pues yo creo que no lo estás entendiendo. Ahora ya da igual cuántos voten y el resultado. Estas cosas tendrían relevancia si no hubiese habido la actuación de la mañana. Ahora tienen excusas para todo.[/QUOTE]

en el momento que hacen un referéndum ilegal no tienen ninguna excusa, todo lo contrario la excusa la tiene la policía para hacer lo que tenga que hacer para parar este golpe de estado.

Responder