Jornada 6: Real Sporting - Lorca CF, Sábado 23 Septiembre. NUEVA HORA 18:00h

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 26 Sep 2017, 15:26

pues yo lo que mas achaco al equipo, no es el juego, porque en realidad, es que el Sporting desde hace años, nunca se ha caracterizado por jugar bien. Es que el equipo no fuera a presionar arriba, como hizo al final de la primera parte. En cuanto presiono un poco, se creo peligro. Creo que tenemos fondo fisico pero que nos falta algo de chispa.
Y el Lorca jugo bien, pero oportunidades claras, tuvo el paradon de Mariño y otra en la primera parte que se fue fuera por poco. El resto, eran disparos "faciles" para un portero bien colocado, como fue el caso.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 28 Sep 2017, 12:20

[quote=YoSoyDeGijon]pues yo lo que mas achaco al equipo, no es el juego, porque en realidad, es que el Sporting desde hace años, nunca se ha caracterizado por jugar bien. Es que el equipo no fuera a presionar arriba, como hizo al final de la primera parte. En cuanto presiono un poco, se creo peligro. Creo que tenemos fondo fisico pero que nos falta algo de chispa.
Y el Lorca jugo bien, pero oportunidades claras, tuvo el paradon de Mariño y otra en la primera parte que se fue fuera por poco. El resto, eran disparos "faciles" para un portero bien colocado, como fue el caso.[/QUOTE]

Discrepo.

Otra cosa es que hablemos de "jugar bonito". Pero decir que el Sporting del último ascenso no jugaba bien cuando casi no le creaban ocasiones y perdió 2 partidos en toda la liga...
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 28 Sep 2017, 13:17

El Sporting solo ha ganado la posesión en 2 de sus 6 partidos

Los asturianos no dominan el cuero en sus citas ligueras

Existen muchas versiones sobre las posesiones de balón, así como varias visiones a la hora de analizarla, pero lo cierto es que este nuevo Real Sporting de Gijón juega su mejor fútbol, generalmente, cuando da sensación de dominar el cuero durante varios minutos seguidos; mientras pierde enteros cuando se mete en su propio campo a esperar los ataques rivales, para desesperación del técnico rojiblanco desde la banda.
En ese sentido, en el día de ayer, Paco Herrera insistió en el entrenamiento de la mañana sobre la idea de finalizar siempre los contragolpes, tanto por la mayor oportunidad de anotar otro gol, como para que el equipo pueda respirar, defensivamente hablando, al no tener que realizar el repliegue defensivo en mitad de las contras, además de evitar por consiguiente la tendencia a agruparse de forma cercana a la portería de Mariño.

Volviendo a la estadística, los rojiblancos solo han tenido mayor porcentaje de balón en El Molinón frente al Lugo, con solo un 1,1% extra sobre los gallegos. La otra cita favorable fue en Soria, con un 59,1% aunque en esa ocasión apenas se supo aprovechar del esférico para generar ocasiones de gol. En el resto de encuentros la cifra fue la siguiente:

45,3% contra el Nástic.

41,8% contra el Lorca (El Molinón).

49,5% contra el Oviedo (El Molinón).

45,9% contra el Alcorcón.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Sep 2017, 14:01

Menuda gaita con lo de la posesión.Se puede ser muy superior al rival,generar mas ocasiones,y jugar mejor al fútbol,tengas un 60 o un 30 de posesión.Otra cosa es que de eso tampoco andemos bien.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 28 Sep 2017, 14:41

Partidazo en Soria, 60% de posesión. Con todos los partidos así, subimos dos meses antes del final de competición.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 28 Sep 2017, 16:17

[quote=Jorge]Discrepo.

Otra cosa es que hablemos de "jugar bonito". Pero decir que el Sporting del último ascenso no jugaba bien cuando casi no le creaban ocasiones y perdió 2 partidos en toda la liga...[/QUOTE]

No se entienden las ganas de muchos de querer enterrar lo de aquel ascenso. Yo enterraría todo lo que vino después de la permanencia. Pero lo de antes? Lo de antes fue lo mejor que nos pasó en mucho tiempo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 28 Sep 2017, 17:09

tampoco me vale tener la posesión como el Lugo, tocando tus centrales atrás...
Imagen

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Sep 2017, 09:27

espero q meta a Carmona en banda, y a Alex Lopez o Nacho, pinta más bien a Alex, por el medio de una puta vez

Responder