Referéndum 1O Cataluña
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Profesor Albajara]Ja ja , a euro con baneos le van a venir . Pero no saben estos que es como Jon snow pero en pelirrojo y con el gen vencedor ?? . Siempre volverá .[/QUOTE]
No pero aquí ocurre lo mismo que fuera de aquí. Mientras los seis o siete que vais de democráticos intentáis machacar a los únicos dos o tres k no pasamos sin comentar vuestas demagogias, otra cantidad de gente se calla para que no venga el xuacu de turno a darle pol saco, porque aunque la verdad es que al lado de lo que viven algunos en su vida diaria es un aficionado y esto es un chiste, es bastante molesto tener que contestarle.
No pero aquí ocurre lo mismo que fuera de aquí. Mientras los seis o siete que vais de democráticos intentáis machacar a los únicos dos o tres k no pasamos sin comentar vuestas demagogias, otra cantidad de gente se calla para que no venga el xuacu de turno a darle pol saco, porque aunque la verdad es que al lado de lo que viven algunos en su vida diaria es un aficionado y esto es un chiste, es bastante molesto tener que contestarle.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Que sabrás tú de gañanadas pueblerinas. Gañan es al que tanto quieres tu, el de la impresora que hace el ridículo diciendo que arrimadas es de Jerez y lleva 8 años en Cataluña, y que? Cómo si llego ayer. Esos son los paletos de pueblo profundo , los que se quieren independizar insultando a los demás y diciendo que son la 4 potencia económica de Europa dando a entender que los demás son un lastre. El de erc si, hablando de poder económico, en una charla de la revista mongolia, x si alguno no se lo cree.
Referéndum 1O Cataluña
Y además no tien ni puta idea de echar quinielas, como se puede intuir cada vez que habla de fúrgol. Euroentrenador.

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Di ahora un paseo por el Centro de Gijon y vi 5 banderas , todas en el mismo edificio de el parchis y 4 de ellas en la misma casa . Que está el cerillero y contrueces petao de ellas ?? . Me estoy perdiendo algo ??
"No son tiempos pa grandes matices"
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]No pero aquí ocurre lo mismo que fuera de aquí. Mientras los seis o siete que vais de democráticos intentáis machacar a los únicos dos o tres k no pasamos sin comentar vuestas demagogias, otra cantidad de gente se calla para que no venga el xuacu de turno a darle pol saco, porque aunque la verdad es que al lado de lo que viven algunos en su vida diaria es un aficionado y esto es un chiste, es bastante molesto tener que contestarle.[/QUOTE]
Cualquiera diría que estás llamando conejas acojonadas a algún componente del foro,bueno eso parece leyendo tu comentario,deberías dar nombres Euro,pórtate como un paisano aunque solo sea una vez en la vida joer,yo te apoyo!!
Cualquiera diría que estás llamando conejas acojonadas a algún componente del foro,bueno eso parece leyendo tu comentario,deberías dar nombres Euro,pórtate como un paisano aunque solo sea una vez en la vida joer,yo te apoyo!!
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Profesor Albajara]Di ahora un paseo por el Centro de Gijon y vi 5 banderas , todas en el mismo edificio de el parchis y 4 de ellas en la misma casa . Que está el cerillero y contrueces petao de ellas ?? . Me estoy perdiendo algo ??[/QUOTE]
Si. Hay buses desde el Cerillero para ir a cantar el 'A por ellos' para despedir a la Guardia Civil.
Si. Hay buses desde el Cerillero para ir a cantar el 'A por ellos' para despedir a la Guardia Civil.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Que va no tiene nada que ver con acojonar. Más bien con paciencia y ganas de discutir.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Bah euro joder,si yo en el fondo te aprecio,lo que pasa que me jode ese encabronamiento constante que gastas,ademas en este foro formato lfp ya no queda sitio para el rencor,donde pagues unes mahous?..
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Referéndum 1O Cataluña
Las mahous de xuacu y euro hace palidecer la alianza de civilizaciones de zp.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
:s hock: estoy anestesiao
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Profesor Albajara]Di ahora un paseo por el Centro de Gijon y vi 5 banderas , todas en el mismo edificio de el parchis y 4 de ellas en la misma casa . Que está el cerillero y contrueces petao de ellas ?? . Me estoy perdiendo algo ??[/QUOTE]
Yo ayer vi esas y otras pocas en Marqués de San Esteban. Hoy vi más en el edificio donde El Continental.
De momento no vi más.
Yo ayer vi esas y otras pocas en Marqués de San Esteban. Hoy vi más en el edificio donde El Continental.
De momento no vi más.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Referéndum 1O Cataluña
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Me fascina el nivel de creatividad para buscar noticias con las que rellenar periódicos locales.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Lo de Salinas leí que estaba más o menos organizao
"PÁSANOS POCO..."
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
En viesques vi una . Supongo que será la de Euro.
"No son tiempos pa grandes matices"
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Pues no, yo ahora vivo en el camino las magnolias.
Referéndum 1O Cataluña
Me juego la mitad de mi quiniela a que más de la mitad de esos son sudamericanos y ni la mitad de ellos ubican Cataluña en el mapa

- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
Pues lo de magnolia te pega bastante eh
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pez]Me juego la mitad de mi quiniela a que más de la mitad de esos son sudamericanos y ni la mitad de ellos ubican Cataluña en el mapa[/QUOTE]
Si, los mismos inmigrantes que no quisieron en Cataluña por razones linguisticas. Fomentaron la inmigracion marroqui para poder enseñarles catalan sin el handicap de tener el español como lengua materna, y asi les va.
Si, los mismos inmigrantes que no quisieron en Cataluña por razones linguisticas. Fomentaron la inmigracion marroqui para poder enseñarles catalan sin el handicap de tener el español como lengua materna, y asi les va.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=eljulingrande]Pues lo de magnolia te pega bastante eh[/QUOTE]
A ti te pega más el cardo
A ti te pega más el cardo