Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte
A mí el de la tropical no me gustó demasiado nunca, pero cuando me lo sirvieron con 2 escarabajos enganchados en el empanau, empecé a cogei gusto....Y el de Carmen estaba bueno cuando estaba Carmen.Ahora la carne es de mala calidad y el empanado hipergrasiento.Nada que ver con cuando los hacía la anterior dueña..
Vida eterna a la chupipandi
Cachopo en El Jamonar y ya a las afueras Les Ruedes
P.D. Tropical no me gustó nada
P.D. Tropical no me gustó nada
[quote=chipi]A mí el de la tropical no me gustó demasiado nunca, pero cuando me lo sirvieron con 2 escarabajos enganchados en el empanau, empecé a cogei gusto....Y el de Carmen estaba bueno cuando estaba Carmen.Ahora la carne es de mala calidad y el empanado hipergrasiento.Nada que ver con cuando los hacía la anterior dueña..[/QUOTE]
Yo hace 4 años que no voy (la ultima vez el dia que jugo el España-Finlandia), pero lo recuedo buenisimo. Cuanto hace que marcho carmen?
Yo hace 4 años que no voy (la ultima vez el dia que jugo el España-Finlandia), pero lo recuedo buenisimo. Cuanto hace que marcho carmen?
[quote=VERDI]Yo hace 4 años que no voy (la ultima vez el dia que jugo el España-Finlandia), pero lo recuedo buenisimo. Cuanto hace que marcho carmen?[/QUOTE]
Por ahí.....
Por ahí.....
No sé si seguirá siendo lo mismo pero las veces que fui a la Tropical (igual hace 8 años la última) era fritanga horrible y croquetas congeladas.
- Chus Sportinguista
- Alevín A
[quote=VERDI]EL del TRopical me parece de los mejores, aunque el mejor para mi con diferencia es el de Casa Carmen en la calle Manso, al pasar la esquina donde habia una pizzeria en frentr del TOm Corless[/QUOTE]
no te parezca mal, pero parezme que nunca comiste un cachopo en condiciones si dices que esos son buenos... Carmen cuando era Carmen como te dicen por ahí.
no te parezca mal, pero parezme que nunca comiste un cachopo en condiciones si dices que esos son buenos... Carmen cuando era Carmen como te dicen por ahí.
No me parece mal ho, por que? A mi me gusto de siempre el de Casa Carmen, y por ejemplo hay quien pone por las nubes el cachopo de El Texu y a mi no me gusta
[quote=Avatar]No sé si seguirá siendo lo mismo pero las veces que fui a la Tropical (igual hace 8 años la última) era fritanga horrible y croquetas congeladas.[/QUOTE]
Yo el El Tropical comi cachopo unica y exclusivamente, la ultima vez, este invierno. Y comparado con coses que se comen por ahi, no esta nada mal y me prece de los mejores. Aunque mi paladar no es tan fino para un cachopo que como para el pescado por ejemplo, que hubo una temporada que alternaba El Globo, El Cartero y El planeta y no iba a ningun sitio mas, aunque habra a quien no le gusten claro.. En cuanto a carnes me gustaba mucho Crespo (?) en periodista Adeflor al lado de La Fe, y de años-muchos- El Useve, que ni se si sigue abierto
Yo el El Tropical comi cachopo unica y exclusivamente, la ultima vez, este invierno. Y comparado con coses que se comen por ahi, no esta nada mal y me prece de los mejores. Aunque mi paladar no es tan fino para un cachopo que como para el pescado por ejemplo, que hubo una temporada que alternaba El Globo, El Cartero y El planeta y no iba a ningun sitio mas, aunque habra a quien no le gusten claro.. En cuanto a carnes me gustaba mucho Crespo (?) en periodista Adeflor al lado de La Fe, y de años-muchos- El Useve, que ni se si sigue abierto
Añado sobre carne que El Cencerro en prendes Pando es top (de bueno y caro), como ya lo era en tapas y demas su predecesor en el local: El Perejil. Estoy haciendo la cena y no se si decidirme por una ensalada de tomate o no cenar. Id al carajo.
Vaya por delante que yo no soy de cachopos, pero me hablaron muy muy bien del que ponen en un chigre en la calle Arroyo (la sidrería arroyo). No sé si lo conocéis alguno.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
El del Texu ye pa vomitar. No viene ni empanau.Ir a comelu a Los Pomares o a Begoñina.Y en el Verano en Arguero ponen uno de carne asada con quesu manchego de garabatillo.
La sidreria Arroyo lo que tenia era una pinta malisima todo ello, aunque paré mucho nunca comi cachopo, aun teniendo fama no me gustaba la pinta de la comida. Pero nunca la probé. Creo que cerró hace un año o así, no sé si abrió otra vez o en otro lado. Dices la sidreria Arroyo de siempre no? No una mas nueva que esta mas cerca del Chaflan digamos.
- Chus Sportinguista
- Alevín A
[quote=Zelig]Vaya por delante que yo no soy de cachopos, pero me hablaron muy muy bien del que ponen en un chigre en la calle Arroyo (la sidrería arroyo). No sé si lo conocéis alguno.[/QUOTE]
Os veo anticuados... cuanto lleva cerrado y como dice VERDI para mi no tenía muy buena pinta!! A ver quien nombra el Trasgu Fartón que tambien cerró.. jaja
Os veo anticuados... cuanto lleva cerrado y como dice VERDI para mi no tenía muy buena pinta!! A ver quien nombra el Trasgu Fartón que tambien cerró.. jaja
Última edición por Chus Sportinguista el 28 Sep 2017, 03:09, editado 1 vez en total.
- Chus Sportinguista
- Alevín A
[quote=VERDI]Yo el El Tropical comi cachopo unica y exclusivamente, la ultima vez, este invierno. Y comparado con coses que se comen por ahi, no esta nada mal y me prece de los mejores. Aunque mi paladar no es tan fino para un cachopo que como para el pescado por ejemplo, que hubo una temporada que alternaba El Globo, El Cartero y El planeta y no iba a ningun sitio mas, aunque habra a quien no le gusten claro.. En cuanto a carnes me gustaba mucho Crespo (?) en periodista Adeflor al lado de La Fe, y de años-muchos- El Useve, que ni se si sigue abierto[/QUOTE]
Bueno, comparar el Globo con el Cartero o El Planeta.., muy buena elección estos 2 últimos.
El Sueve si sigue abierto alado del Requexu (Ex Tino Roxu) y también tiene mucha fama el Sancho, el V. Crespo o Cencerro, ni idea, pero te vas a sitios muy pijos para mi... jaja El Perejil te refieres al que ahora ya cerró en Sta. Doradía? nunca entre ahí, ya que al ser tan pequeño era solo para cenar.
Todos estos sitios típicos de siempre de Cachopo yo creo que empeoraron mucho, casi prefiero tirarme a sitios que trabajan con mejor calidad y no sean inmensos como puede ser los Pomares como nombran arriba, que no lo probé, pero me metió en ganas, otro sitio donde lo vi el otro día y tengo ganas de probar es en la Sidreria Cabranes.
En el Texu nunca lo probé pero tampoco me llama mucho y en Les Ruedes tiene fama, pero nose.. luego Begoñina, chipi creo que se refiere a Bar Begoña en Cimadevilla tiene buenas valoraciones y que va con champiñones y arbeyos por encima, pero hablan que es un poco caro el sitio y el Verano lo acabo de mirar, pintaza, me lo apunto.
Bueno, comparar el Globo con el Cartero o El Planeta.., muy buena elección estos 2 últimos.
El Sueve si sigue abierto alado del Requexu (Ex Tino Roxu) y también tiene mucha fama el Sancho, el V. Crespo o Cencerro, ni idea, pero te vas a sitios muy pijos para mi... jaja El Perejil te refieres al que ahora ya cerró en Sta. Doradía? nunca entre ahí, ya que al ser tan pequeño era solo para cenar.
Todos estos sitios típicos de siempre de Cachopo yo creo que empeoraron mucho, casi prefiero tirarme a sitios que trabajan con mejor calidad y no sean inmensos como puede ser los Pomares como nombran arriba, que no lo probé, pero me metió en ganas, otro sitio donde lo vi el otro día y tengo ganas de probar es en la Sidreria Cabranes.
En el Texu nunca lo probé pero tampoco me llama mucho y en Les Ruedes tiene fama, pero nose.. luego Begoñina, chipi creo que se refiere a Bar Begoña en Cimadevilla tiene buenas valoraciones y que va con champiñones y arbeyos por encima, pero hablan que es un poco caro el sitio y el Verano lo acabo de mirar, pintaza, me lo apunto.
Última edición por Chus Sportinguista el 28 Sep 2017, 04:10, editado 1 vez en total.
El Perejil de Santa Doradia no llegue a entrar lo conozco de pasar en coxhe. El Cencerro, hace 8-9 años era de un tio de Medina del Campo y se llamaba El Perejil, luego llego el argentino Damian y monto la cerveceria y El Cencerro. El Perejil era mas de tapas que de platos, la cecina estaba cojonudisima. El Cencerro es caro, pero es muy muy bueno, en mi opinion.
La Sidreria Principado, en Matematico Pedrayes, y sus oricios otra perdida notable.
La Sidreria Principado, en Matematico Pedrayes, y sus oricios otra perdida notable.
A mí el sanjacopo no me va pero el de Begoñina tien fama entre los comedores de semejante engrudo

El de Begoña a mi como cachopo me gusta pero lo de que lleve champiñones y arbejos me rompe un poco, pero esta rico y tiene el encanto de ser un chigre en Cimavilla
- Chus Sportinguista
- Alevín A
[quote=VERDI]El Perejil de Santa Doradia no llegue a entrar lo conozco de pasar en coxhe. El Cencerro, hace 8-9 años era de un tio de Medina del Campo y se llamaba El Perejil, luego llego el argentino Damian y monto la cerveceria y El Cencerro. El Perejil era mas de tapas que de platos, la cecina estaba cojonudisima. El Cencerro es caro, pero es muy muy bueno, en mi opinion.
La Sidreria Principado, en Matematico Pedrayes, y sus oricios otra perdida notable.[/QUOTE]
No digo yo que andáis anticuados.. jajaja
La Sidrería Principado abrió hace ya tiempo en la Calle Luanco.
La Sidreria Principado, en Matematico Pedrayes, y sus oricios otra perdida notable.[/QUOTE]
No digo yo que andáis anticuados.. jajaja
La Sidrería Principado abrió hace ya tiempo en la Calle Luanco.
- Chus Sportinguista
- Alevín A
[quote=Pez]La que era Puerto de Tarna[/QUOTE]
Y lo bien que se comía en Puerto Tarna... para mi era mi favorito.
Y lo bien que se comía en Puerto Tarna... para mi era mi favorito.