Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 27 Sep 2017, 12:41

Euro, eso tiene raíces más profundas y antiguas que la guerra civil. De hecho, en la guerra civil afloran esos conflictos pero ahí se estaba dirimiendo un asunto más ideológico que otra cosa, quizás salvo en Vasquia que ahí sí era puramente lo que era. Por ejemplo, en Cataluña no fue precisamente el asunto identitario el centro de la lucha -de hecho, desde los gobiernos centrales se potenciaron estos nacionalismos periféricos y conservadores para frenar los movimientos de izquierdas-. Pero en dos patadas, la razón de esto es como se va formando España y, sobre todo, que es un país muy atrasado cuando el concepto de estado-nación lo peta en Europa y mientras Francia, por ejemplo, crea una red de enseñanza pública que llega a todos los lugares de su país y adoctrina aquí no había nada parecido ni se le esperaba. Pero tampoco te flipes tanto con Europa que a nivel nacionalista es un polvorín que si algún día alguien se acerca con una cerilla se montan otros Balcanes en menos de nada. Todo país centroeuropeo tiene regiones y bolsas poblacionales con otra "nacionalidad", e incluso etnia, dentro de sus fronteras.

Y qué pena el vídeo que pones, qué poca gracia y donaire tienen los catalanes pa casi todo lo que hacen. Te digo yo que salen cuatro del bar de Santi y la montan más gorda y con más sentido que esa panda de tristes.
Imagen

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 27 Sep 2017, 12:45

Ya ya. Oye las banderas no eran malas? Bueno solo algunas. La peor la de España verdad que ya te hace ser nazi. Si uno coge en un palo la de asturias, en otro la de Palestina, en otro la de Euskadi y en otro la de Cataluña ya es una persona de bien. Viviis en la continua contradicción por el rencor. Asumid que Franco murió y solo lo siguen queriendo cuatro viejas y tres hormonados de gimnasio que os hará dejar de prejuzgar tanto.
Joder, chacho, sí. La bandera de España no es lo mismo aquí que en Cataluña, Puertollano, Hernani o Melilla. Si no entiendes eso el problema lo tienes tú porque la realidad es la que es, no la que te gustaría a ti.
Imagen

Lucho Flores
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lucho Flores » 27 Sep 2017, 12:45

[quote=Eurosporting]A mi lo que me sorprende es que solo pase este país q a los q son como vosotros os siente todo lo nacional como el azufre, pero esta claro que lleváis el gen de sentiros perdedores de una guerra que no lucho nadie que exista actualmente y eso os hace ser como sois de resentidos. Id a decirle a uno de izquierdas francés que si se caga en su bandera que probablemente os salte los dientes. Y quien dice francés dice ruso inglés o de burkina faso. Aquí siempre los mas subnormales pisando lo nuestro. Os felicito, sois muy guays.[/QUOTE]

Si llegas a ser de la Barceloneta estarías incendiando algún foro en un comando pantumaker.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 27 Sep 2017, 12:47

Ya pero como nací en Asturias me rape el pelo, me compre marteens y voy pateando indigentes. Claro.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 27 Sep 2017, 12:50

Si hubiera nacido en Cataluña pues dos opciones. En una familia nazionalista estaría escracheando en la calle, y si no pues callado para poder pasar el día lo más en paz posible.

Lucho Flores
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lucho Flores » 27 Sep 2017, 12:51

Al menos que yo sepa solo te limitas a incendiar foros.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 27 Sep 2017, 12:52

[quote=Lucho Flores]Al menos que yo sepa solo te limitas a incendiar foros.[/QUOTE]

Yo me limito a dar mi opinión. Que eso no entre en tu cabeza solo demuestra que eres un fascista que solo le gusta leer en lo que tú crees. Si crees que en algún momento me paso la raya de la legalidad vete al juzgado y denunciame.

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 27 Sep 2017, 12:55

Si este sucedáneo de euro incendia foros cómo se llamaría lo que hacía hace años? Habría que inventar una palabra
Imagen

Lucho Flores
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lucho Flores » 27 Sep 2017, 12:55

[quote=Eurosporting]Yo me limito a dar mi opinión. Que eso no entre en tu cabeza solo demuestra que eres un fascista que solo le gusta leer en lo que tú crees. Si crees que en algún momento me paso la raya de la legalidad vete al juzgado y denunciame.[/QUOTE]

Joer euro, tienes un problema serio, muy serio. :jajajajaja:

En la vida real eres así? Tan enfadau por todo?

Pd. Puedes opinar lo que te de la gana, faltaría más. Pero yo soy un fascista porque opino que tus opiniones son iguales que las de ellos "los nazis", pero con la bandera española...

Lucho Flores
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lucho Flores » 27 Sep 2017, 12:56

[quote=Pez]Si este sucedáneo de euro incendia foros cómo se llamaría lo que hacía hace años? Habría que inventar una palabra[/QUOTE]

Coñe, a ese me refería...

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 27 Sep 2017, 12:59

Coñe, yo doy mi opinión en un foro. No he pedido que echen a nadie de Asturias por opresor. Ni siquiera he ido nunca al famoso gordo granudo de podemos a decirlr que estoy en desacuerdo con sus políticas. Si vamos parecido a los de allí. Parecido si.

Lucho Flores
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lucho Flores » 27 Sep 2017, 13:03

[quote=Eurosporting]Coñe, yo doy mi opinión en un foro. No he pedido que echen a nadie de Asturias por opresor. Ni siquiera he ido nunca al famoso gordo granudo de podemos a decirlr que estoy en desacuerdo con sus políticas. Si vamos parecido a los de allí. Parecido si.[/QUOTE]

Joer, por eso prcesisamente dije que te decidcarías a lo que haces aquí, allí: A estar todo el día en foros pantumakers hablando de la opresión y de los nazis españoles y demás..

Y en tus buenos tiempos en forocoches tocando los cojones en "Yo soy Español y orgulloso de serlo Vol XXXIII"

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 27 Sep 2017, 13:08

Nunca tuve el honor de ser forochochero. Así que como el que tiene un tío en Cuba.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 27 Sep 2017, 13:16

Euro, tío, yo te conocí en este foro con un avatar hecho a tu medida. Milli Vanilli no está a tu altura. Vuelve a algo que te represente, vuelve a tus raíces!

Imagen
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Sep 2017, 14:08

[quote=Eurosporting]A mi lo que me sorprende es que solo pase este país q a los q son como vosotros os siente todo lo nacional como el azufre, pero esta claro que lleváis el gen de sentiros perdedores de una guerra que no lucho nadie que exista actualmente y eso os hace ser como sois de resentidos. Id a decirle a uno de izquierdas francés que si se caga en su bandera que probablemente os salte los dientes. Y quien dice francés dice ruso inglés o de burkina faso. Aquí siempre los mas subnormales pisando lo nuestro. Os felicito, sois muy guays.[/QUOTE]
A tí te falta media garcillada chavalín.

Lamentable nivel
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Sep 2017, 14:10

Yo no veo esas manifestaciones de apoyo a la Guardia Civil o lo de Zaragoza como algo folklórico montado por cuatro descerebrados. Los andaluces, que no son gilipollas, saben que si se le da más pasta a Cataluña habrá menos para el resto de España, ellos incluidos. Y como es lógico no ven con muy buenos ojos el referendum, porque se está jugando con su pan, con el pan de sus familias. En Asturias lo mismo. En Extremadura o Castilla-León o Murcia lo mismo.

Todo esto, unido a lo que decía el suecu antes de que la gente llega un momento que se cansa de que la insulten, pues está provocando estas reacciones. Así que folklorismo los cojones. Esto en realidad va de pasta, queridos amigos, de la pela es la pela y no de banderas de un color u otro, ni de sentirse catalán, español o mediopensionista. Y como no está bien jugar con el pan de la gente, como llevan haciendo 300 años la burguesía catalana (como con los aranceles Cambó, por ejemplo, que provocaron que España tuviese que comprarles los textiles a los catalanes y no a los ingleses, más baratos y de mejor calidad, provocando de paso un retraso considerable en la industrialización de España), pues la gente llega un momento en que ya se cansa de todo esto. Así de simple.

Y, ojo, que ya los propios independentistas parece que están ya bastante preocupados con la posible reacción del resto de España. Para ejemplo, el artículo de hoy mismo de Enric Juliana en La Vanguardia:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... adrid.html

Y es que cuando uno juega con gasolina y cerillas pues igual te acabas quemando. La gente está muy hasta los cojones ya de este tema, porque ya no digo 300 años, sino incluso desde el 78 llevan aguantando la misma mierda 40 largos años.
Última edición por Lamentable nivel el 27 Sep 2017, 14:12, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 27 Sep 2017, 14:11

[quote=Sempre_Suaves]A tí te falta media garcillada chavalín.[/QUOTE]

Que lo digas tu que eres un jodido fascista me halaga. La gentuza como tú es la que provoca todos estos males. Acaso es mentira que tr sabe a azufre ver a uno con la bandera d España? Acaso es mentira que ves a Franco y a Aznar hasta en sueños, pues puedes seguir diciendo que me falta lo que quieras, pero ninguna mentira digo, y para muestra que te has ofendido todo. Hala a disfrutar de tu dia, a ver a cuantos patriotas malvados ves.
Última edición por Eurosporting el 27 Sep 2017, 14:13, editado 1 vez en total.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 27 Sep 2017, 14:15

Solo falta ya que venga de la cola de la seguridad social el señor x, el guía espiritual de los que viviis con un siglo de retraso jaja.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 27 Sep 2017, 14:17

Se va viendo alguna banderuca de España por Gijón
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Sep 2017, 14:18

No solo te falta media garcillada,encima eres demasiado zoquete e indocumentado como para responderte tomándote en serio,frikieuro.

Responder