Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

JLopez85
Infantil B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por JLopez85 » 27 Sep 2017, 11:09

Los catalanes lo lograron: soliviantar a los chiflados del otro lado.

El efecto rebote es malo, muy malo.

¡Qué país!
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Profesor Albajara
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Sep 2017, 11:28

Jaja ....pero vas a ver a Santi de todas maneras . Tiene buena tortilla ??
"No son tiempos pa grandes matices"

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 27 Sep 2017, 11:28

[quote=El Abuelo]Ya, te dan asco todos pero denuncias a los que agreden a un españolistas.

Viví 10 años en Barcelona, tengo amigos catalanes y no catalanes que viven allí con los que tengo contacto, unos a favor de la independencia, la mayoría en contra. Todos, y digo todos, viven su día a día con la misma tranquilidad de hace un año. Van al trabajo, llevan a sus niños al colegio, salen de fiesta, van a la playa, al fútbol, al cine, etc sin ningún problema y sin ninguna agresión. Que hay chispazos de agresiones, seguro, en una situación donde los políticos han llevado este problema a limites de una irresponsabilidad sin parangón pocas hay para la que se podría liar

¿Que hay Tarry sufre agresiones verbales por decir lo que piensa?, yo voy a Mostoles cada cierto tiempo, paro en el bar de Santi, típico bar castizo donde los haya, una lámina de Juanito resalta encima de la cafetera, que se te ocurra decir que estás a favor del Referendum, no de la independencia, no, de que la gente vote. Bah, igual pensáis que en el resto del país puedes ir diciendo lo que piensas en según que temas y que te van a invitar a cerveza.[/QUOTE]

Yo no denuncio nada, yo comento lo que veo, lo otro de los escupitajos no lo vi, tu me lo dices, yo te digo, menudos hijoputas.

Ya se que la gente va a sus quehaceres diarios con total tranquilidad, sobre todo en Barcelona donde calculo que la población independentista rondará el 25%.

Respecto a lo que pasa en el resto de España, pues no se, hasta hace mes y medio al españolito medio le importaban 3 cojones los catalanes, a costa de repetirnos lo guapos que son, lo listos que son, y su hartazgo por mantenernos a la gente como que poco a poco se le van inflando los cojones, cosa bastante lógica por otra parte cuando tu llegas a un fulano, le tratas como a la mierda y le dices que si no es por él no comes, ni tienes médico y que está harto de darte dádivas.

Que esto si fuera verdad pues estaría bien, pero si tu en vez de ser un pordiosero estás todo el puto día trabajando pa llegar a fin de mes, hombre, pues es medianamente lógico que llegue un momento en que te toque los cojones sobremanera el temita.

Pero eso se soluciona fácil, que vuelvan a hablar de Venesuela y la gente estará tranquila a sus historias, pero claro si le das voz a los nazis pues al final los nazis arrasan con todo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 27 Sep 2017, 11:29

Pues si yo te niego la mayor para demostrarte que lo que se vive en Cataluña está muy fuera de los límites de la normalidad del resto de España. Mientras ahora se está dejando hasta de hablar gente de dentro de una familia, yo tengo como uno de mis mejores amigos a un correo de aquí que es más rojo que Kim jon il, y no nos querríamos matar más de 3 o 4 veces y alguna de ellas no es política. Allí esto empieza a ser muy difícil que ocurra.

Una amiga mía que trabaja en un hospital, vasca además, cuando entra a una sala de enfermeras ya le pasó de que dicen "ahora ya no podemos hablar", y discusiones salvajes entre el novio y hermanos, o sus novias. Todo muy guerra civilista. Pero el problema es el bar Pepito de Móstoles si.
Última edición por Eurosporting el 27 Sep 2017, 11:31, editado 1 vez en total.

Profesor Albajara
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Sep 2017, 11:37

Si jugamos algún día en mostoles que dios no lo quiera , todos pa casa Santi que la primera la paga el abuelo !! :rsg::bengala:

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Sep 2017, 11:37

El problema es seguir tragando las tonterías que se inventan los trileros de aquí y de allí para vivir a costa del prójimo. Lo de toda la puta vida, vaya.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 27 Sep 2017, 11:40

[quote=El Abuelo]Lo que pasó el otro día en la Asamblea de Podemos en Zaragoza también fue cosa de cuatro fascitas de turno[/QUOTE]

Más bien de 1 o 2. No estaben alli 50.000 tampoco.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Profesor Albajara
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Sep 2017, 11:43

[quote=El Abuelo]A Santi siempre voy a verlo, con mi suegro que es el mas facha de las personas con las que trato. Buen ambiente en el bar de Santi para estar con la cerveza leyendo el AS, escuchando lo que allí se cuece y aprendiendo. Buen tapeo sí que te pone con la cañita[/QUOTE]

Así me gusta , sin radicalismos , lo primero es lo primero. Un día tienes que mándame una foto con Santi y el suegro debajo del póster de Juanito jaja

Profesor Albajara
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Sep 2017, 11:57

[quote=El Abuelo]En los bares fachas siempre se está a gusto si vas como Dios manda, a escuchar sin alborotar, además si asientes con la cabeza a lo que esté diciendo el que esté soltando el discurso en ese momento siempre te suele caer una cañita y una tapa de invitación, porque en el fondo son gente insegura y se sienten cómodos cuando alguien desconocido les da la razón desde el fondo de la barra. Y yo por una cañita y una tapa de oreja muevo la cabeza como hacía el bueno de Macario con Jose Luis Moreno :p[/QUOTE]

:jajajajaja: como si te estuviera viendo . ..

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 27 Sep 2017, 12:02

Comparar lo de Zaragoza con lo de Cataluña es cuanto cómico. Si ahora (aunque fueran 600) representa la realidad de un país es que no se, no debes de salir a la calle, donde precisamente el gen escracheador abunda más en la acera contraria.

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 27 Sep 2017, 12:04

En esos bares siempre acabo hablando de los Tercios de Flandes. Cuentas un par de chorradas, ensalzas cuatro cosas, les acabas soltando que eres de izquierdas pero que una cosa no quita a la otra y de caña nada, bebes cacharros hasta que los dejas tiraos en el suelo.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 27 Sep 2017, 12:17

[quote=El Abuelo]600 personas dicen que eran, ¿suficientes, no?[/QUOTE]

Pero suficientes pa que. No entiendo.

Que 1 o 2 hayan tirao una botella a una moza ye una burrada. Que el resto haya hecho un escrache, pues como los que hacíen los escrachaos hasta haz nada.
"PÁSANOS POCO..."

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 27 Sep 2017, 12:17

Y aprovechas y te metes con los ingleses y la leyenda negra y lo racistas e hijosdeputa que son. Ahí sueltas carrete y luego ya según se vayan metiendo con todas las nacionalidades europeas vas asintiendo y bebiendo.

Y sobre lo que estáis hablando de que esto sacar lo peor de cada sitio, de que vitoreen a la guardia civil y to eso, es cosa de contextos, como los nazis ucranianos.

Si unos mendas salen aquí a vitorear a la guardia civil son, o unos colgaos de doblete o unos colgaos de Democracia Nacional o... yo qué sé, en realidad nunca vi a nadie hacerlo. Hay lugares de España que pa ellos eso es lo mismo que cuando los catalanes salen en la Diada a montar su parafernalia. España, su bandera, la guardia civil... esas cosas que a nosotros nos dan mucha risa y/o nos parecen muy peligrosas, en otros lugares, como el bar de Santi, son sus señas de identidad (sumándole alguna virgen o patrón, el vino u otra bebida alcohólica y algún cocido y embutido) y las vitorean siempre que pueden, ponen el himno en cada celebración y encima ahora que las ven pisoteadas en la tele por los sucios catalanes, más todavía. O sus creeis que el PP juega a lo que juega así por la jeta? Coño que al final, si nadie más defiende estas cosas, mejor pal PP, hasta gente que no es de derechas los votará. Es, exactamente lo mismo que está pansado en Cataluña, donde mucha gente sin ser independentista se une para defenderse de la agresión del centralismo.
Imagen

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 27 Sep 2017, 12:25

https://m.youtube.com/watch?v=yousX7RX0QQ

De esto que está a la orden del día no dices nada abuelo no? Orden del día en estos momentos. Pero el problema es Santi y sus parroquianos jaja. Ya.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 27 Sep 2017, 12:30

A mi lo que me sorprende es que solo pase este país q a los q son como vosotros os siente todo lo nacional como el azufre, pero esta claro que lleváis el gen de sentiros perdedores de una guerra que no lucho nadie que exista actualmente y eso os hace ser como sois de resentidos. Id a decirle a uno de izquierdas francés que si se caga en su bandera que probablemente os salte los dientes. Y quien dice francés dice ruso inglés o de burkina faso. Aquí siempre los mas subnormales pisando lo nuestro. Os felicito, sois muy guays.

eljulingrande
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 27 Sep 2017, 12:35

i love euro.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 27 Sep 2017, 12:36

Joder Euro
"PÁSANOS POCO..."

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 27 Sep 2017, 12:39

[quote=Eurosporting]A mi lo que me sorprende es que solo pase este país q a los q son como vosotros os siente todo lo nacional como el azufre, pero esta claro que lleváis el gen de sentiros perdedores de una guerra que no lucho nadie que exista actualmente y eso os hace ser como sois de resentidos. Id a decirle a uno de izquierdas francés que si se caga en su bandera que probablemente os salte los dientes. Y quien dice francés dice ruso inglés o de burkina faso. Aquí siempre los mas subnormales pisando lo nuestro. Os felicito, sois muy guays.[/QUOTE]

Desde el cariño, si hubieras nacido aquí serías un independentista. Sosiega, razona, ten criterio.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Profesor Albajara
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Sep 2017, 12:40

No flipes euro . Esa Europa llena de patriotas solo existe en el este , en forocoches y en algunas barriadas marginales . Un 13% en Alemania en su máximo esplendor . Nadie te salta los dientes por eso , incluso si la sueltas en el bar de Santi de allí lo más fácil es que te ignoren . No son tan macarras como nosotros .

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 27 Sep 2017, 12:41

Ya ya. Oye las banderas no eran malas? Bueno solo algunas. La peor la de España verdad que ya te hace ser nazi. Si uno coge en un palo la de asturias, en otro la de Palestina, en otro la de Euskadi y en otro la de Cataluña ya es una persona de bien. Viviis en la continua contradicción por el rencor. Asumid que Franco murió y solo lo siguen queriendo cuatro viejas y tres hormonados de gimnasio que os hará dejar de prejuzgar tanto.

Responder