[quote=loco]Mariño - 3 El mejor, salvó el partido.
Calavera - 1 me gustó, para mi si defiende bien. No entiendo la gente que no ve que estuvo SOLO en el carril sin la ayuda de Carmona que estaba jugando por dentro. Tuvo dos centros buenisimos.
Alez Pérez - 1.5 a día de hoy el mejor central. Sabe sacarla, es fundamental.
Barba - 1 tuvo fallos de concentración.
Canella - 1.5 está en modo dios y da gusto verle.
Sergio - 2.5 Intensidad y lucha
Alex López - 1 Intento jugarla y propuso fútbol, mientras los demás juegan a abombiarla el intenta bajarla, el problema es que no le salían las cosas.
A partir de aquí llegan los problemas
Carmona - 0.5 lo puso defendiendo por banda y atacando por dentro para que aprovechase las subidas de Calavera. Al final no defendió y calaverano recuerdo que combinase mucho con él. El resto de su partido bastante irregular aunque siempre deja buenas jugadas
Santos - 0 sele veía con menos chispa supongo que por la Copa, al principio bien en banda ayundando a Canella luego ya pasó del tema.
Ruben García - 0.5 por el gol. Alguien me puede decir explicar que coño pinta por el centro??? O en la derecha o en la izquierda o en el banco,por dentro aporta poco y más teniendo a gente como Santos o Carmona que saben jugar mejor por dentro. DESPROPOSITO DE Paco y me jode porque en principio el planteamiento no parecía malo.
Scepovic - 0 yo no le vi nada
Moi Gómez - 0.5 bien construyendo, mal en la intensidad.
Pablo Pérez - 0 el peor pero con diferencia. No puedes entrar así al campo, no puedes, no se llevó un balón, perdió todas las disputas y además en banda no aporta nada.
Isma López - 0.5 poco, tampoco entendí lo que le pedía Herrera.
Paco Herrera - 0 ganamos porque el Lleva es un equipo de segunda B que arriba tiene muy poco y atrás son muy blandos. Paco hizo el peor planteamiento del año, mal acoplado y jugadores deshubidado y perdidos. Espero que vuelva a lo simple 4 3 3 con cada uno en su puesto. Ruben en banda por Dios, y Pablo si juega que sea por dentro. Bertin e Isma Cerro piden minutos viendo que no hay revulsivos. Incluso provaría hasta Cayarga cuando a Carmona le falte gasolina.
Contra Osasuna cosas raras no por favor.!!![/QUOTE]
Canella está en modo Dios y da gusto verle y le pones un 1,5