Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
No se si sera fake o no, la verdad, pero en todo caso, soy muy fan de Reverte, de su reivindicación del insulto como una riqueza mas de la lengua castellana, cuando hace falta aplicarlo, y de su incorrectismo politico.
En cuanto a Rufian, nada mas que añadir, mas que ver los zascas que le dan en la sexta y en otros medios cada vez que abre la boca.
En cuanto a Rufian, nada mas que añadir, mas que ver los zascas que le dan en la sexta y en otros medios cada vez que abre la boca.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Rufian ye el prototipo de tonto el pueblo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Serrat pasa a ser un nazi en el mediterraneo .
"No son tiempos pa grandes matices"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Profesor Albajara]Serrat pasa a ser un nazi en el mediterraneo .[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Profesor Albajara]Serrat pasa a ser un nazi en el mediterraneo .[/QUOTE]
¿No notas el aroma?
Además, algun antepasado franquista tendrá si te pones a investigar, y sino, con que alguno de ellos haya nacido en La Caridad, concejo de El Franco, es suficiente.
¿No notas el aroma?
Además, algun antepasado franquista tendrá si te pones a investigar, y sino, con que alguno de ellos haya nacido en La Caridad, concejo de El Franco, es suficiente.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Side]¿No notas el aroma?
Además, algun antepasado franquista tendrá si te pones a investigar, y sino, con que alguno de ellos haya nacido en La Caridad, concejo de El Franco, es suficiente.[/QUOTE]
El aroma a nacional catolicismo del pp lo hay , os pongais como os pongáis . De Serrat el aroma que noto es el buenos cogollos de mota . Y que ya esta en esa edad en que ya te lo empieza a pelar todo , que es una de las pocas cosas buenas de cumplir años .
Además, algun antepasado franquista tendrá si te pones a investigar, y sino, con que alguno de ellos haya nacido en La Caridad, concejo de El Franco, es suficiente.[/QUOTE]
El aroma a nacional catolicismo del pp lo hay , os pongais como os pongáis . De Serrat el aroma que noto es el buenos cogollos de mota . Y que ya esta en esa edad en que ya te lo empieza a pelar todo , que es una de las pocas cosas buenas de cumplir años .
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
Dejad al pobre Rufian ho que bastante tiene con montarse sus películas en Twitter.
youtu.be/g4OfOZr73iI
youtu.be/8kvCMuKYQvM
youtu.be/g4OfOZr73iI
youtu.be/8kvCMuKYQvM
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Es muy grave que en universidades pero sobre todo colegios e institutos están alentando a los alumnos a movilizarse. En algunos casos suspendiendo clases para ir a las manifas. Se están cargando la región más prospera de España.
Para darse cuenta del nivel de locura del asunto, por encima de ideologias y políticas está su nacionalismo. La cup y ciu de la mano, es como si pp y anticapitalistas fueran de la mano por defender a España. Es un sinsentido.[/QUOTE]
De esto puedo dar fe. El otro día me paso un colega de Barcelona una captura de un corrreo que les envió un profesor donde suspendía la clase teórica del día siguiente y les animaba a salir a hacer un trabajo de "investigación" (o algo así eran las palabras, vaya) por la ciudad...ejem
Vamos, blanco y en botella. Y así muchos casos. O como los niños cantando independencia frente a un cuartel de Mossos...
Para darse cuenta del nivel de locura del asunto, por encima de ideologias y políticas está su nacionalismo. La cup y ciu de la mano, es como si pp y anticapitalistas fueran de la mano por defender a España. Es un sinsentido.[/QUOTE]
De esto puedo dar fe. El otro día me paso un colega de Barcelona una captura de un corrreo que les envió un profesor donde suspendía la clase teórica del día siguiente y les animaba a salir a hacer un trabajo de "investigación" (o algo así eran las palabras, vaya) por la ciudad...ejem
Vamos, blanco y en botella. Y así muchos casos. O como los niños cantando independencia frente a un cuartel de Mossos...
Última edición por ElTemplo el 22 Sep 2017, 20:53, editado 1 vez en total.
Referéndum 1O Cataluña
Cuanta razón tenía Ortega y Gasset sobre Cataluña...
Una peseta a que esto acaba con Puigdemont y Junqueras en rueda de prensa diciéndole a los catalanes que no habrá 1-Oct. Y, tras ello, elecciones y huida hacia delante.
Una peseta a que esto acaba con Puigdemont y Junqueras en rueda de prensa diciéndole a los catalanes que no habrá 1-Oct. Y, tras ello, elecciones y huida hacia delante.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Referéndum 1O Cataluña
Freedon for Piolin
Referéndum 1O Cataluña
Joder, entro con la intención de votar en la encuesta y, después de las alternativas, no tengo ni idea de con cual quedarme. Si la de dejar actuar a los jueces, la de negociar otro referéndum, o la de que no hay solución.
Y lo peor es que, según el día, cualquiera de ellas podría ser válida.
Y lo peor es que, según el día, cualquiera de ellas podría ser válida.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
youtu.be/OMrriJnbgHk
Aunque bueno, realmente fue mejor lo de que para cambiar un alto cargo en la Televisión Pública Catalana (Tv3) haga falta la aprobación de 2/3 de la cámara del Parlament (equivalente a 90 diputados) y para aprobar un referéndum con 72 diputados sea necesario...
Puigdemont sobre esto último dijo que es que de otra forma no se podía hacer. Ya, claro, a la primera de cambios saltándote la ley. Buena forma de empezar un "nuevo país"...
Referéndum 1O Cataluña
Y cuando le da la gana coge lo que le interesa de la ley española, como con el porcentaje minimo para dar por valido un referendum, y cuando no la repudia. Pura coherencia.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Ahora mismo lo que está sucediendo se parece muchísimo a lo que hacían las SA con los judíos. Señalar, escrachear, insultar, y en algunos casos hasta agredir. Esa es la Cataluña de puigdemont.
Referéndum 1O Cataluña
Sabéis si el Principado de Asturias concede asilos políticos?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Jajaja. Vaya zascas le dio el Évole
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
La nova nació ya ha tachado de traídor a Evole, Serrat también está en la lista.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]La nova nació ya ha tachado de traídor a Evole, Serrat también está en la lista.[/QUOTE]
Y Boadella lleva decadas en esa lista.
La gente de izquierdas tradicional que luchó contra el franquismo va quedando relegada por estos nuevos totalitaristas indepes que estan saliendo como setas, fruto de cuatro decadas de manipulacion educativa desde la cuna.
http://www.elmundo.es/espana/2017/09/26 ... b4590.html
Y Boadella lleva decadas en esa lista.
La gente de izquierdas tradicional que luchó contra el franquismo va quedando relegada por estos nuevos totalitaristas indepes que estan saliendo como setas, fruto de cuatro decadas de manipulacion educativa desde la cuna.
http://www.elmundo.es/espana/2017/09/26 ... b4590.html
Referéndum 1O Cataluña
Lo de Albert ola, leído, ya era difícil de creer (a partir de lo de Bertín Osborne imposible), pero escuchando el audio... No te lo crees ni 3 segundos. No sé cómo se lo tragaron tantos medios.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
No deja de sorprenderme el facherio españolista comiendole ahora los huevos a gente como serrat o el evole jajaja. Menudo ridiculo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva