Jornada 6: Real Sporting - Lorca CF, Sábado 23 Septiembre. NUEVA HORA 18:00h
[quote=MateBilic9]Es por gripe.Mañana como nuevo[/QUOTE]
Y en caso de duda que salga Rubén por la izquierda y él esté en el banquillo y salga en el 60/65
Y en caso de duda que salga Rubén por la izquierda y él esté en el banquillo y salga en el 60/65
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues yo creo que lo del debate en la porteria, si Mariño se recupera, no va a existir. En todo caso habrá el debate de a quien lleva de 2º pero no creo que, estando Mariño al 100% vaya a poner a Dani.
- sporting200
- Primer equipo
Yo pondría a Mariño ya que lo estuvo haciendo bien (contra el Oviedo salva 2 goles) pero que éste siga manteniendo el nivel mostrado hasta ahora, que si lo baja tiene a Dani tirando la puerta.
Si Mariño está al 100% debería jugar él, lo que está claro es que con Dani tendrás que plantear el sentarte con Mariño el año que viene y hablar de si quiere ser suplente o marcharse a otro sitio donde pueda ser titular porque el chaval para mucho.
No entro en la posibilidad de ir rotando porteros cosa que yo particularmente no veo mal si el nivel de los 2 es el actual.
No entro en la posibilidad de ir rotando porteros cosa que yo particularmente no veo mal si el nivel de los 2 es el actual.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Parece que Mariño ya entrenó hoy bien. No hay mejor medicina que ver el peligro.
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=Oliete]Si Mariño está al 100% debería jugar él, lo que está claro es que con Dani tendrás que plantear el sentarte con Mariño el año que viene y hablar de si quiere ser suplente o marcharse a otro sitio donde pueda ser titular porque el chaval para mucho.
No entro en la posibilidad de ir rotando porteros cosa que yo particularmente no veo mal si el nivel de los 2 es el actual.[/QUOTE]
Yo pondría a Dani esta semana, es fácil justificar que Marino esta semana no esta al 100%. Y después rotar, como el Athletic, y le va bien.
No entro en la posibilidad de ir rotando porteros cosa que yo particularmente no veo mal si el nivel de los 2 es el actual.[/QUOTE]
Yo pondría a Dani esta semana, es fácil justificar que Marino esta semana no esta al 100%. Y después rotar, como el Athletic, y le va bien.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- eljulingrande
- Juvenil DH
Por cosas como la de Dani o la de una puesta en forma obligada del amigo brasileño, era muy importante haber conseguido el pase ayer. Yo no se como los entrenadores siguen sin ver este tipo de cosas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]Por cosas como la de Dani o la de una puesta en forma obligada del amigo brasileño, era muy importante haber conseguido el pase ayer. Yo no se como los entrenadores siguen sin ver este tipo de cosas.[/QUOTE]
la ida de los 1/16 es el 25 de octubre y la vuelta el 26 de noviembre, y q hace el amigo brasileño y el portero mientras tanto ese mes q queda pal partido de la ida y 2 pa la vuelta? pq tal parece q la copa va a seguir jugándose, y se para mas de 1 mes la competición
la ida de los 1/16 es el 25 de octubre y la vuelta el 26 de noviembre, y q hace el amigo brasileño y el portero mientras tanto ese mes q queda pal partido de la ida y 2 pa la vuelta? pq tal parece q la copa va a seguir jugándose, y se para mas de 1 mes la competición
- eljulingrande
- Juvenil DH
Pero no dejan de ser mas partidos oficiales y a una plantilla que se supone que es larga como la nuestra, lo que mas nos conviene es jugar copa y si se llega a semis con una mezcla de titulares y suplentes, mejor que que nos echen en esta ronda.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- carrio
- Primer equipo
[quote=chipi]Ye a las 8 o a las 6?[/QUOTE]
SAB 23 SEP - 18:00H
hora oficial en firenze
SAB 23 SEP - 18:00H
hora oficial en firenze
[quote=eljulingrande]Por cosas como la de Dani o la de una puesta en forma obligada del amigo brasileño, era muy importante haber conseguido el pase ayer. Yo no se como los entrenadores siguen sin ver este tipo de cosas.[/QUOTE]
Claro, que Paco Herrera tira la Copa por poner suplentes, ya que no se da cuenta de lo importante que es para poder poner suplentes.
No me extraña que se caiga tanto el portalón, hasta pa un servidor tiene que ser jodido leer estas cosas.
Claro, que Paco Herrera tira la Copa por poner suplentes, ya que no se da cuenta de lo importante que es para poder poner suplentes.
No me extraña que se caiga tanto el portalón, hasta pa un servidor tiene que ser jodido leer estas cosas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=carrio]SAB 23 SEP - 18:00H
hora oficial en firenze[/QUOTE]
Que modifique algun admin el titulo del post....vaya dejadez.
hora oficial en firenze[/QUOTE]
Que modifique algun admin el titulo del post....vaya dejadez.
.........................Dani.......................
Lora....A.Pérez....Barba....Isma
..........Sergio.............Nacho.........
Carmona........Moi............Rubén
......................Scepovic..................
......................Scepovic..................
[quote=Gizmo].........................Dani.......................
......................Scepovic..................[/QUOTE]
Va a jugar Mariño si está al 100% y Canella. El resto te lo compró, y más sabiendo que Santos anda tocado.
......................Scepovic..................[/QUOTE]
Va a jugar Mariño si está al 100% y Canella. El resto te lo compró, y más sabiendo que Santos anda tocado.
[sigpic][/sigpic]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
...................Mariño................
Calavera. Alex P. Barba. Canella
Carmona. Sergio. Moi. Rubén
..................Santos
.................Stefan
Calavera. Alex P. Barba. Canella
Carmona. Sergio. Moi. Rubén
..................Santos
.................Stefan
Si el italiano Barba y el lateral Roberto Canella parecen tener el puesto asegurado, una de las dudas es el hombre que acompañe al transalpino en el centro de la zaga. Con Xandao aún lejos de su mejor forma, aparecen como candidatos: Álex Pérez, que regresó al equipo en la Copa tras estar ausente por lesión y se tuvo que exprimir durante los 120 minutos que duró el duelo y Quintero, que no entró en la convocatoria del miércoles y tuvo descanso, lo que parece colocar al colombiano en el once frente a los murcianos.
La otra duda el lateral derecho. Alberto Lora podría regresar a la titularidad liguera, si bien es cierto que jugó la eliminatoria copera frente al Numancia, el ser sustituido al descanso del partido, sin mediar problema físico alguno, podría indicar que el entrenador estaba pensando en reservarlo para el duelo frente al Lorca y, de esta manera, el mostoleño recuperaría el puesto que le había arrebatado Calavera
La otra duda el lateral derecho. Alberto Lora podría regresar a la titularidad liguera, si bien es cierto que jugó la eliminatoria copera frente al Numancia, el ser sustituido al descanso del partido, sin mediar problema físico alguno, podría indicar que el entrenador estaba pensando en reservarlo para el duelo frente al Lorca y, de esta manera, el mostoleño recuperaría el puesto que le había arrebatado Calavera
-
quini_sporting
- Primer equipo
No creo que juegue Lora
y tampoco creo yo q juegue Quintero
Ni Lora ni Quintero van convocados.
-
quini_sporting
- Primer equipo