J5: Numancia-Sporting Sábado 16 de Setiembre 20:30h
[quote=sporting200]Comparar a Whalley con Ablanedo...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Relee tío porque no se de donde sacas eso
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Relee tío porque no se de donde sacas eso
Mariño
calavera-alex-barba-canella
Sergio
moi-carmona
Santos scepovic Rubén
yo usaría esta. En caso de que no puedan jugar Mariño y Alex metería a Whalley y a quintero
calavera-alex-barba-canella
Sergio
moi-carmona
Santos scepovic Rubén
yo usaría esta. En caso de que no puedan jugar Mariño y Alex metería a Whalley y a quintero
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Donde está Whalley...[/QUOTE]
Mejor dónde está Cuéllar...
Mejor dónde está Cuéllar...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Oliete]Si quieres poner eso lo lógico es pablo por dentro y Carmona a banda.[/QUOTE]
pues yo sigo pensando q si juega Pablo, jugará por la derecha y Carmona seguirá por el centro
pues yo sigo pensando q si juega Pablo, jugará por la derecha y Carmona seguirá por el centro
Lo de los porteros lo que diga Herrera, mejor que el y su entrenador de porteros, que es el que estaba con Rubi si no me equivoco no los conoce nadie
Ademas si juega Whalley no se puede decir nada, por que no es un veterano que vaya a jugar pa no se mosquee y no se atreve a poner al del filial, es un portero tb muy joven.
Que pone a Whalley y la caga y traga dos por los nervios pues igual,pro a lo mejor tb Dani pega una cntnada de la virgen.
Mejor que ellos nadie, asi que no dudo que jugara el que vean mejor preparado sin nada extraño.
Es que luego una lee comentarios ocmo los de Gancedo de que si no juega Dani qeu no hablen de cantera y me parez increible que un tio asi pueda llamarse periodista deportivo, si no juega Dani será que Whalley esta mejor en este momento.
Ademas si juega Whalley no se puede decir nada, por que no es un veterano que vaya a jugar pa no se mosquee y no se atreve a poner al del filial, es un portero tb muy joven.
Que pone a Whalley y la caga y traga dos por los nervios pues igual,pro a lo mejor tb Dani pega una cntnada de la virgen.
Mejor que ellos nadie, asi que no dudo que jugara el que vean mejor preparado sin nada extraño.
Es que luego una lee comentarios ocmo los de Gancedo de que si no juega Dani qeu no hablen de cantera y me parez increible que un tio asi pueda llamarse periodista deportivo, si no juega Dani será que Whalley esta mejor en este momento.
------------------------------------------------
Luego entrariamos en que si juega Dani muchos (MUCHOS) diran que por que se ficho a Whalley. Quicir, si no fuese Whalley y fuese Alberto Garcia o un suplente de 29 años de Mariño la cosa seria distinta?
Viajan solo dos centrales: Barba y Quintero. Moi es probable que se pueda caer de la convocatoria por futura pternidad
[quote=fuyuyu1]Lo de los porteros lo que diga Herrera, mejor que el y su entrenador de porteros, que es el que estaba con Rubi si no me equivoco no los conoce nadie
Es que luego una lee comentarios ocmo los de Gancedo de que si no juega Dani qeu no hablen de cantera y me parez increible que un tio asi pueda llamarse periodista deportivo, si no juega Dani será que Whalley esta mejor en este momento.[/QUOTE]
el otro día a mi en la tertulia de C10 del derbi me dio vergüenza ajena Gancedo, osea q no te lo tomes muy en serio a ese tio :eek:
Es que luego una lee comentarios ocmo los de Gancedo de que si no juega Dani qeu no hablen de cantera y me parez increible que un tio asi pueda llamarse periodista deportivo, si no juega Dani será que Whalley esta mejor en este momento.[/QUOTE]
el otro día a mi en la tertulia de C10 del derbi me dio vergüenza ajena Gancedo, osea q no te lo tomes muy en serio a ese tio :eek:
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=favalli]pues yo sigo pensando q si juega Pablo, jugará por la derecha y Carmona seguirá por el centro[/QUOTE]
Paco Herrera ensalzó esta mañana el momento que atraviesa Carlos Carmona. "Nos está dando mucho", aseguró el técnico del Sporting sobre el mallorquín, que actúa ahora por el centro. "Le ha servido para liberarse de muchas cosas y nos da mucho en todos los sentidos: pone el balón hacia arriba, mira adelante, sus controles... Y a partir de ahí aparece su ingenio y su fútbol, que a veces es imprevisible, y encima tiene gol. Ahora mismo Carmona es el jugador perfecto para nosotros", concluyó.
Paco Herrera ensalzó esta mañana el momento que atraviesa Carlos Carmona. "Nos está dando mucho", aseguró el técnico del Sporting sobre el mallorquín, que actúa ahora por el centro. "Le ha servido para liberarse de muchas cosas y nos da mucho en todos los sentidos: pone el balón hacia arriba, mira adelante, sus controles... Y a partir de ahí aparece su ingenio y su fútbol, que a veces es imprevisible, y encima tiene gol. Ahora mismo Carmona es el jugador perfecto para nosotros", concluyó.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pues a ver a quien pone sino está Moi, no lo tengo claro
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Pues si no esta Moi, yo pondria a Alex Lopez.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se sabe ya si las convocatorias se basan en tirar los números a la lampara y los que queden colgaos no viajen?...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
captainkidd
- Cadete A
[quote=fuyuyu1]
Lo que diga Gancedo uno no puede,ni debe creerse nada
Que ese tipo viva del "periodismo" deportivo mete mieu pola cabeza.
Lo que diga Gancedo uno no puede,ni debe creerse nada
Que ese tipo viva del "periodismo" deportivo mete mieu pola cabeza.
Yo no entiendo ese revuelo con el tema del portero. Si no está Mariño tiene que jugar Whalley si o si que para eso es el segundo portero. Si es baja Sergio habría ese debate de si tiene que jugar Bergantiños o Cristian Salvador?. Si mañana no pones a Whalley automaticamente es mejor que le des la baja y cuando se lesione o expulsen a Mario durante un partido que se ponga Scepovic mismo.
- carrio
- Primer equipo
a mi lo de q nun vaya xandao pq hasta el martes ta de "pretemporada" paezme ridiculo, vamos con 4 laterales y 2 centrales
- joackim nilsson
- Primer equipo
Con la particularidad de que los dos centrales que van en el último partido que jugaron juntos fueron sustituidos los dos por molestias...
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
No va Xandao cuando en Alcorcón la excusa de que no fuese Méndez es que había que tener un tercer central en el banquillo. Cual es el cambio de criterio para que sea más prioritario 2 laterales en el banquillo que un central?
- carrio
- Primer equipo
igual tovia campeonamos con canella de central zurdu
Eso venía decir yo. En casu de emerxencia Canella o Bergantiños al central.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista