Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El único problema que hay verdaderamente aquí es que los encargados de velar por la legalidad son unos delincuentes.[/QUOTE]Cuando aciertas hay que reconocértelo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Sonrrom]Cuando aciertas hay que reconocértelo.[/QUOTE]
Debe ser la primera vez en diez años que te diriges a mi tranquilamente. Nunca es tarde.
Debe ser la primera vez en diez años que te diriges a mi tranquilamente. Nunca es tarde.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Referéndum 1O Cataluña
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Debe ser la primera vez en diez años que te diriges a mi tranquilamente. Nunca es tarde.[/QUOTE]No confundas vehemencia con intranquilidad. Debe ser la primera vez en 10 años que no me respondes de mala manera.
Y si creo que tienes razón te lo digo. A tí y a cualquiera.
Y si creo que tienes razón te lo digo. A tí y a cualquiera.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Hombre, por muy soplapollas que sean Puigdemont y cia, lo tienen chupao para poner en duda la autoridad moral de la Banda del Moco, eso lo ve un ciego
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=yarguras]Puigdemont, Mas, Pujol y los suyos son de derechas y católicos.
"Es decir, que sin los pufos de Catalonia, hubiésemos pasado una crisis menos jodida", esto está copiado de tres comentarios atrás.[/QUOTE]
Esa frase es un sinsentido pero no significa que sean los culpables de la crisis.
Y a los burgueses catalanes les espero escupiendo y llamando pobres al resto de la humanidad, pero a una cupera desde luego que me parece un insulto a los valores que se suponen de izquierdas que proclame que haya que tener menos solidaridad con los q son más pobres x ser españoles.
"Es decir, que sin los pufos de Catalonia, hubiésemos pasado una crisis menos jodida", esto está copiado de tres comentarios atrás.[/QUOTE]
Esa frase es un sinsentido pero no significa que sean los culpables de la crisis.
Y a los burgueses catalanes les espero escupiendo y llamando pobres al resto de la humanidad, pero a una cupera desde luego que me parece un insulto a los valores que se suponen de izquierdas que proclame que haya que tener menos solidaridad con los q son más pobres x ser españoles.
Referéndum 1O Cataluña
Yo no entiendo por qué la gente se queja tanto de las CUP.Es el único partido que tiene sus valores bien estudiados y no engañan. Y,además los llevan perfectamente a la práctica: Anarquía,desestabilización de los gobiernos...Son muy buenos en eso, la verdad....
Vida eterna a la chupipandi
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Esa frase es un sinsentido pero no significa que sean los culpables de la crisis.
Y a los burgueses catalanes les espero escupiendo y llamando pobres al resto de la humanidad, pero a una cupera desde luego que me parece un insulto a los valores que se suponen de izquierdas que proclame que haya que tener menos solidaridad con los q son más pobres x ser españoles.[/QUOTE]
¿Por qué es un sinsentido esa frase?
- Hay una crisis económica y se decide rescatar a los bancos. Eso nos cuesta 65.000 millones a todos los españoles.
- Hay un pufo en Cataluña y se les inyectan 75.000 millones desde el gobierno central.
- Como el dinero salió del mismo sitio, 65.000 + 75.000 = 140.000 que hubo que recortar de donde se pudo para pagar el rescate bancario más el pufo catalán.
- Por lo tanto, si Cataluña no hubiese generado ese pufo, nos habrían recortado 65.000 millones y no 140.000.
¿Dónde está el sinsentido?
Y a los burgueses catalanes les espero escupiendo y llamando pobres al resto de la humanidad, pero a una cupera desde luego que me parece un insulto a los valores que se suponen de izquierdas que proclame que haya que tener menos solidaridad con los q son más pobres x ser españoles.[/QUOTE]
¿Por qué es un sinsentido esa frase?
- Hay una crisis económica y se decide rescatar a los bancos. Eso nos cuesta 65.000 millones a todos los españoles.
- Hay un pufo en Cataluña y se les inyectan 75.000 millones desde el gobierno central.
- Como el dinero salió del mismo sitio, 65.000 + 75.000 = 140.000 que hubo que recortar de donde se pudo para pagar el rescate bancario más el pufo catalán.
- Por lo tanto, si Cataluña no hubiese generado ese pufo, nos habrían recortado 65.000 millones y no 140.000.
¿Dónde está el sinsentido?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lamentable nivel]¿Por qué es un sinsentido esa frase?
¿Dónde está el sinsentido?[/QUOTE]
En que el pufo no sólo se generó en Catalunya.Se generó en el conjunto del Califato español.Mira a ver lo que adeuda Valencia,Andalucía,Castilla la Mancha, Don Benito...
¿Dónde está el sinsentido?[/QUOTE]
En que el pufo no sólo se generó en Catalunya.Se generó en el conjunto del Califato español.Mira a ver lo que adeuda Valencia,Andalucía,Castilla la Mancha, Don Benito...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
No, no, ojo. El pufo de Cataluña es el de los 75.000 millones. Sólo Cataluña, nada de Valencia, Andalucía, etc. Esos ya son otros pufos distintos.
Según datos estadísticos del Banco de España, Cataluña cerró 2016 con una deuda total de 75.098 millones, de los que 50.037 corresponden a préstamos del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) y otros instrumentos del Estado.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lamentable nivel]No, no, ojo. El pufo de Cataluña es el de los 75.000 millones. Sólo Cataluña, nada de Valencia, Andalucía, etc. Esos ya son otros pufos distintos.[/QUOTE]
Pues entonces a ver si el resto de España tenemos suerte y se independizan ya los catalanes y eso que nos ahorramos. Y de paso que se independice Andalucia, Aragonés, Asturias, Baleares y el resto de CCAA porque todas en mayor o menor medida están endeudadas.
http://www.abc.es/economia/abci-esta-de ... ticia.html
Pues entonces a ver si el resto de España tenemos suerte y se independizan ya los catalanes y eso que nos ahorramos. Y de paso que se independice Andalucia, Aragonés, Asturias, Baleares y el resto de CCAA porque todas en mayor o menor medida están endeudadas.
http://www.abc.es/economia/abci-esta-de ... ticia.html
:rsg:
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lamentable nivel]No, no, ojo. El pufo de Cataluña es el de los 75.000 millones. Sólo Cataluña, nada de Valencia, Andalucía, etc. Esos ya son otros pufos distintos.[/QUOTE]
Que sí. Y Valencia adeuda 55.000.Y Andalucía 43.000.Y Asturias....
Que sí. Y Valencia adeuda 55.000.Y Andalucía 43.000.Y Asturias....
Referéndum 1O Cataluña
Nadie piensa en los Pujol? De algo tenían que vivir....
Es curioso que estén con la matraca del Espanya ens roba y contra el verdadero ladrón no hay mucha gente que proteste aka in Catalonian is NOT Spain...
Es curioso que estén con la matraca del Espanya ens roba y contra el verdadero ladrón no hay mucha gente que proteste aka in Catalonian is NOT Spain...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Pues sí, claro que otras comunidades autónomas están empufadas. De hecho todas. Pero claro en mayor o menor medida. Y la medida de Cataluña es casi un 25% del pufo total de las autonomías. Otra diferencia importante es que las demás autonomías al mismo tiempo que ponen la mano no te llaman encima ladrón.
Aquí salen los datos del año 2016 expuestos más intuitivamente:
http://www.datosmacro.com/deuda/espana- ... -autonomas
Aquí salen los datos del año 2016 expuestos más intuitivamente:
http://www.datosmacro.com/deuda/espana- ... -autonomas
Última edición por Lamentable nivel el 12 Sep 2017, 23:20, editado 1 vez en total.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Nadie piensa en los Pujol? De algo tenían que vivir....
Es curioso que estén con la matraca del Espanya ens roba y contra el verdadero ladrón no hay mucha gente que proteste aka in Catalonian is NOT Spain...[/QUOTE]
Muy acojonante esto:
https://www.youtube.com/watch?v=vnSJPJgXePE
Pero "Espanya ens roba" y tal...
Es curioso que estén con la matraca del Espanya ens roba y contra el verdadero ladrón no hay mucha gente que proteste aka in Catalonian is NOT Spain...[/QUOTE]
Muy acojonante esto:
https://www.youtube.com/watch?v=vnSJPJgXePE
Pero "Espanya ens roba" y tal...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Yo no entiendo por qué la gente se queja tanto de las CUP.Es el único partido que tiene sus valores bien estudiados y no engañan. Y,además los llevan perfectamente a la práctica: Anarquía,desestabilización de los gobiernos...Son muy buenos en eso, la verdad....[/QUOTE]
Cero reproches a la CUP, los únicos que van de frente, están en su Semana Fantástica, no me extraña que acaben los días con unes moñes de flipar mientras ven como se va deteriorando el sistema que al fin y al cabo ye lo que quieren.
Los que se han revelao como la cantera perfecta de los equilibristas del Circo Ringling son los de Podemos, mamina...
Cero reproches a la CUP, los únicos que van de frente, están en su Semana Fantástica, no me extraña que acaben los días con unes moñes de flipar mientras ven como se va deteriorando el sistema que al fin y al cabo ye lo que quieren.
Los que se han revelao como la cantera perfecta de los equilibristas del Circo Ringling son los de Podemos, mamina...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Si bueno, lo de Otegui haciéndose selfies con la peña es lo más acojonante que he visto yo en política en mucho tiempo.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
La Cup el partido que donde tiene más apoyos aka in Catalonian is not Spain es del sector con más ingresos económicos, acojonante.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
Profesiones liberales y to eso? Porque allí la alta burguesía y los áticos en Diagonal y Gracia eran más franquistas que Franco.
A mí, querer irse de un país dirigido por Rajoy, me parece un acto de inteligencia, lo que pasa que luego ves con quien te vas y a donde y ya da más pereza.
A mí, querer irse de un país dirigido por Rajoy, me parece un acto de inteligencia, lo que pasa que luego ves con quien te vas y a donde y ya da más pereza.

- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Jaja el nazi de Rufián cola impresora.
Son más españoles que el porrompompero joder, más españoles que un pasodoble torero.
Son más españoles que el porrompompero joder, más españoles que un pasodoble torero.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Jaja el nazi de Rufián cola impresora.
"PÁSANOS POCO..."