Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Lo de no tirar a puerta tiene mucho que ver con que los laterales, por ejemplo, no pisen campo contrario. Cosa impensable en el fútbol de hoy en día porque es por ahí por donde puedes generar ventaja y mas jugando de local.[/QUOTE]
Por eso, lo primero que puse ayer en este post(o en otro) es que no tiene ningún sentido dejar a Calavera en la grada.
Hay que joderse, que el año pasado tenias tres laterales derechos, tienes al que menos jugó de todos ellos, y fichas a uno que hizo una temporada sobresaliente y no lo llevas convocado a los dos partidos que juegas desde que llegó.
Tanto Isma López como Calavera, deben ser importantes en el equipo más pronto que tarde, por el bien de todos y el de Herrera en particular.
Por eso, lo primero que puse ayer en este post(o en otro) es que no tiene ningún sentido dejar a Calavera en la grada.
Hay que joderse, que el año pasado tenias tres laterales derechos, tienes al que menos jugó de todos ellos, y fichas a uno que hizo una temporada sobresaliente y no lo llevas convocado a los dos partidos que juegas desde que llegó.
Tanto Isma López como Calavera, deben ser importantes en el equipo más pronto que tarde, por el bien de todos y el de Herrera en particular.
Paco Herrera vete ya
[quote=Avatar]Pero lo de los disparos entre los tres palos en casa (y fuera) tiene más que ver con que el equipo tiene muchos problemas para CREAR.
Y eso es algo que se lleva viendo todo el año. Este equipo va a tener problemas ante equipos que vengan aquí a hacer lo del Oviedo(cerrarse, pegar...) vamos el partido que plantean en El Molinón el 70% de los equipos...
Y luego una vez que te adelantas que es lo realmente difícil no te puedes echar atrás de esa manera como si estuvieras en primera jugando ante un equipo europeo, porque justo estando por delante en el marcador es donde deben brillar las vistudes del equipo.
Lo positivo es que se nos ve fuertes en defensa, cosa que no creía ni de coña que fuera a ocurrir. Pero por muy fuerte que seas no puedes meterte atrás 45 minutos porque antes o después un equipo con tantos huevos como el Oviedo te va a marcar.[/QUOTE]
Yo comparto este análisis. El equipo lo mete atrás herrera y no hace cambios para cambiar lo que veía pq eso era exactamente lo que el quiería que sucediera, estar cerrados y pillar en una contra. Para mi un error garrafal.
Al equipo le cuesta crear, como dice oliete herrera quiere ser muy sólidos atrás y la calidad que tenemos, que la tenemos, defina los partidos ajustados. Creo que le importa poco que el equipo juegue mejor o peor a la pelota.
En el molinón tenemos que hacer más para poder ganar los partidos.
Y eso es algo que se lleva viendo todo el año. Este equipo va a tener problemas ante equipos que vengan aquí a hacer lo del Oviedo(cerrarse, pegar...) vamos el partido que plantean en El Molinón el 70% de los equipos...
Y luego una vez que te adelantas que es lo realmente difícil no te puedes echar atrás de esa manera como si estuvieras en primera jugando ante un equipo europeo, porque justo estando por delante en el marcador es donde deben brillar las vistudes del equipo.
Lo positivo es que se nos ve fuertes en defensa, cosa que no creía ni de coña que fuera a ocurrir. Pero por muy fuerte que seas no puedes meterte atrás 45 minutos porque antes o después un equipo con tantos huevos como el Oviedo te va a marcar.[/QUOTE]
Yo comparto este análisis. El equipo lo mete atrás herrera y no hace cambios para cambiar lo que veía pq eso era exactamente lo que el quiería que sucediera, estar cerrados y pillar en una contra. Para mi un error garrafal.
Al equipo le cuesta crear, como dice oliete herrera quiere ser muy sólidos atrás y la calidad que tenemos, que la tenemos, defina los partidos ajustados. Creo que le importa poco que el equipo juegue mejor o peor a la pelota.
En el molinón tenemos que hacer más para poder ganar los partidos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Si con la que deciis algunos primera o segunda plantilla de segunda va a seguir jugando así de acomplejado por mi que marche. Da pena ver como otros equipos presionan ya a los centrales rivales la salida de balón y como este hombre tiene a tus delanteros defendiéndo en campo propio. Me da a mi que salvo que mantenga estos resultados contra los equipos buenos (hasta ayer los equipos que tocaron fueron de risa), como se siga jugando así va a estar cuestionado más pronto que tarde. El Sporting tiene que salir a ganar en todos los campos, y si no se puede generar fútbol xq no saben, que dimita Torrecilla que tuvo muchos millones para buscar a alguien.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Pero Torrecilla no era arcangelicu y los fichajes galácticos que jueguen al llombu con cualquiera?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Paco Herrera vete ya
A mí los movimientos cagones de meter a dos centrocampistas tampoco me molan un cagao. Bien ye verdá que después dijo en rueda de prensa que lo que pretendía era justamente lo contrario a lo que pasó. Él quería dominar el centro del campo y tener el balón precisamente pa que no nos acogotasen.
Entiendo que eso fue también lo que transmitiría en el vestuario, pero sucedió justamente lo contrario.
Es decir, creo que los cambios son de cagón, pero creo que lo de echarse pa atrás ye algo más bien culpa de los jugadores y no del entrenador.
Entiendo que eso fue también lo que transmitiría en el vestuario, pero sucedió justamente lo contrario.
Es decir, creo que los cambios son de cagón, pero creo que lo de echarse pa atrás ye algo más bien culpa de los jugadores y no del entrenador.
Paco Herrera vete ya
Tenía que haber metido antes a Bergantiños y además el partido quizás estuviera mejor para Viguera que para Castrin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Lo jugadores no tienen culpa de ser lo que son. Si yes mediapunta (o delantero), y saca a otros tres o cuatro como tú, que viven de andar cerca del área, y a Sergio lo pones de tapón por delante de los centrales, te quedan casi 50 metros todos pa Moi. Que en este caso por muy poco que me agrade no tien culpa. O falló el entrenador, o la confección de la plantilla, o las dos cosas. Y ayer fue el dia que más cantó pero hasta ahora no hicimos nada futbolísticamente hablando. El dia del Nastic se acabó el partido en el minuto 7.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
Jornada 4, invictos, 7 goles a favor, 1 gol en contra tras mal despeje de Carmona y rechace al área y ya vuelve a llover?
Lo que jode es que fuera contra el Oviedo, pero partidos así en segunda vamos a tener, esto es largo y aquí se gana el objetivo a base de partidos pelados y un golin de los de arriba.
Tenemos buena pinta atrás, y adelante, equipo en construcción a partir de la defensa que es como se construyen los equipos y el Mister tiene mimbres para hacer un buen cesto para segunda.
Lo que jode es que fuera contra el Oviedo, pero partidos así en segunda vamos a tener, esto es largo y aquí se gana el objetivo a base de partidos pelados y un golin de los de arriba.
Tenemos buena pinta atrás, y adelante, equipo en construcción a partir de la defensa que es como se construyen los equipos y el Mister tiene mimbres para hacer un buen cesto para segunda.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Paco Herrera vete ya
[quote=Tarry]Jornada 4, invictos, 7 goles a favor, 1 gol en contra tras mal despeje de Carmona y rechace al área y ya vuelve a llover?
Tenemos buena pinta atrás, y adelante, equipo en construcción a partir de la defensa que es como se construyen los equipos y el Mister tiene mimbres para hacer un buen cesto para segunda.[/QUOTE]
Si ese rechace no hubiese ido donde fue igual no hubiésemos estao hablando de ningún empate. Porque tampoco era pa tanto el peligro que nos hacían. Lo que pasa que jode y mucho que te acogoten a base de balones largos y de que tengan la posesión.
Y sí que había plantilla para hacer algo más. Metes a Calavera en vez de Lora y hubieses creao casi seguro muchísimo más peligro por su banda izquierda, en la que por cierto su lateral izquierdo me pareció malísimu.
Metes a Pablo Pérez por un reventáu Carmona e igual algo más consigues.
No sé, fallos de entrenador hay. Pero lo de encerrase atrás ye cosa más bien de jugadores que se echan pa atrás porque los están acogotando a base de balonazos.
Tenemos buena pinta atrás, y adelante, equipo en construcción a partir de la defensa que es como se construyen los equipos y el Mister tiene mimbres para hacer un buen cesto para segunda.[/QUOTE]
Si ese rechace no hubiese ido donde fue igual no hubiésemos estao hablando de ningún empate. Porque tampoco era pa tanto el peligro que nos hacían. Lo que pasa que jode y mucho que te acogoten a base de balones largos y de que tengan la posesión.
Y sí que había plantilla para hacer algo más. Metes a Calavera en vez de Lora y hubieses creao casi seguro muchísimo más peligro por su banda izquierda, en la que por cierto su lateral izquierdo me pareció malísimu.
Metes a Pablo Pérez por un reventáu Carmona e igual algo más consigues.
No sé, fallos de entrenador hay. Pero lo de encerrase atrás ye cosa más bien de jugadores que se echan pa atrás porque los están acogotando a base de balonazos.
Paco Herrera vete ya
Madre mia, yo fui el primero en estar en modo critico con Herrera, pero veo que la peña ya se ta pasando de rosca.
Inicio mas que notable de temporada y el gol de ayer un despropósito increíble para empatar. Se va a hacer larga la semana
Inicio mas que notable de temporada y el gol de ayer un despropósito increíble para empatar. Se va a hacer larga la semana
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

Paco Herrera vete ya
Veo a la gente muy nerviosa tras el partido de ayer, tranquilidad ho, hay buena plantilla y cosas que mejorar pero tampoco es para volverse loco.
Paco Herrera vete ya
Os la estáis cogiendo con papel de fumar. Si ayer los pitufos no logran empatar habría ríos de lefa del estilo "ganamos sin bajarnos del autobús".
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=AstuRoj]Madre mia, yo fui el primero en estar en modo critico con Herrera, pero veo que la peña ya se ta pasando de rosca.
Inicio mas que notable de temporada y el gol de ayer un despropósito increíble para empatar. Se va a hacer larga la semana[/QUOTE]
Notable en resultados tras jugar con 3 candidatos al descenso y un equipo de leñadores, pero no de buen juego ni sensaciones. Por eso la critica, además que cagarla contra el Oviedo no es como cagarla contra el Lorca, y además en casa.
Inicio mas que notable de temporada y el gol de ayer un despropósito increíble para empatar. Se va a hacer larga la semana[/QUOTE]
Notable en resultados tras jugar con 3 candidatos al descenso y un equipo de leñadores, pero no de buen juego ni sensaciones. Por eso la critica, además que cagarla contra el Oviedo no es como cagarla contra el Lorca, y además en casa.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Paco Herrera vete ya
A los equipos de abajo tambien hay que ganarles, si quieres estar arriba. De momento llevamos una media de puntos, cojonuda para estar arriba (si cada cuatro partidos hacemos esta media). Ayer se hizo una mala segunda parte, vale. Pero el entrenador ya dijo que se equivoco, lo cual esta bien, para que no se vuelva a repetir.
A mi de ayer no me gusto que el equipo se echara tan atras y los cambios. Scepovic al menos fijaba a los defensas (Castro ni eso) y Santos es el jugador mas veloz que tienes. Ya que estas tan atras, al menos ten a alguien para salir a la contra......El Oviedo bombeo mucho balon, pero con peligro fue el paradon de Mariño y el gol, despues de la suerte que tuvieron en el rechace. Lo demas fueron balones que sacaban faciles los defensas.
A mi de ayer no me gusto que el equipo se echara tan atras y los cambios. Scepovic al menos fijaba a los defensas (Castro ni eso) y Santos es el jugador mas veloz que tienes. Ya que estas tan atras, al menos ten a alguien para salir a la contra......El Oviedo bombeo mucho balon, pero con peligro fue el paradon de Mariño y el gol, despues de la suerte que tuvieron en el rechace. Lo demas fueron balones que sacaban faciles los defensas.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Paco Herrera vete ya
Yo al 4-3-3 con Moi y Carmona de interiores y Rubén y Santos haciendo de 'extremos' cuando no lo son le veo algunas lagunas. Tendremos que dotarnos de otras variantes si queremos subir... después del partido de Tarragona alguno pensó que podríamos hacerlo siempre con el mismo once.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Paco Herrera vete ya
Si el Lugo y el Alcorcón son candidatos al descenso, entonces en segunda hay 16 candidatos al descenso...
Vida eterna a la chupipandi
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
El Alcorcón va ganando en Zaragoza y nos empataría a puntos.
Paco Herrera vete ya
Lo más positivo, ye precisamente eso, que a pesar de lo que decís que los partidos que ganamos foron contra "naide", y que nun creamos, les males sensaciones y tal...seguimos invictos y encaxando mui pocos goles.
El día que xuguemos de puta madre,entós nos salimos de la tabla.
Tranquilidá, que queda muncho per delantre y hai pieces que ensamblar.
Yo también soi de los que piensa que si el equipu contrariu saca delanteros por defenses, tú deberíes haber refrescao tu ataque y en vez de meter más músculo nel mediu podíes haber sacao más xente de ataque pa noquealos a la contra (isma o Calavera per delantre los llaterales nunlo vería ni tan mal ayer)
PD: Ya sé que Calavera nun taba convocáu
El día que xuguemos de puta madre,entós nos salimos de la tabla.
Tranquilidá, que queda muncho per delantre y hai pieces que ensamblar.
Yo también soi de los que piensa que si el equipu contrariu saca delanteros por defenses, tú deberíes haber refrescao tu ataque y en vez de meter más músculo nel mediu podíes haber sacao más xente de ataque pa noquealos a la contra (isma o Calavera per delantre los llaterales nunlo vería ni tan mal ayer)
PD: Ya sé que Calavera nun taba convocáu
Última edición por nel el 10 Sep 2017, 17:14, editado 1 vez en total.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Paco Herrera vete ya
[quote=chipi]Si el Lugo y el Alcorcón son candidatos al descenso, entonces en segunda hay 16 candidatos al descenso...[/QUOTE]
Ye'l mantra nuevu.
Ye'l mantra nuevu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
No, Lugo y Alcorcón son candidatos al play off. Mantra y medio. Y el Nastic y el Reus a la Concacaf. Es alucinante lo grandes que somos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO