Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Se educado que te baneo. Ventajista no, llevo diciendoos todo el verano que somos un equipo de mentira. Ahí lo viste.[/QUOTE]Pues el equipo de mentira lleva 11 puntos en 5 partidos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Paco Herrera vete ya
Ganote Anquela, amiguín.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Paco Herrera vete ya
[quote=Thanatos]Ganote Anquela, amiguín.[/QUOTE]Ganolu. Como casi siempre por lo que dijo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Sonrrom]Pues el equipo de mentira lleva 11 puntos en 5 partidos.[/QUOTE]
Ya, y el año pasao ganamos al Bilbao, y ya ves
Ya, y el año pasao ganamos al Bilbao, y ya ves
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
Hoy muy mal, val haciendo el idiota, el mundo sigue girando.
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=PHNeutro]Hoy muy mal, val haciendo el idiota, el mundo sigue girando.[/QUOTE]
Supongo que esta idiotez ye pa ver si entro al trapo y hay baneo que ta de rabiosa actualidad. El mundo sigue girando, correcto.
Supongo que esta idiotez ye pa ver si entro al trapo y hay baneo que ta de rabiosa actualidad. El mundo sigue girando, correcto.
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Se educado que te baneo. Ventajista no, llevo diciendoos todo el verano que somos un equipo de mentira. Ahí lo viste.[/QUOTE]
Pero eso cuando más hay que decirlo es cuando el equipo gana 0-4.
Pero eso cuando más hay que decirlo es cuando el equipo gana 0-4.
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ya, y el año pasao ganamos al Bilbao, y ya ves[/QUOTE]11 puntos de 15 y un gol en contra en 5 partidos. El gol en contra en un derbi con todo lo que ello conlleva y vienes a hablar tú del año pasado.
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=MARLLEY]Pero eso cuando más hay que decirlo es cuando el equipo gana 0-4.[/QUOTE]
¿Y no puedo decirlo hoy?
¿Y no puedo decirlo hoy?
Paco Herrera vete ya
Como mola ver que'l últimu comentariu de los post ye de va+. Y como mola ver que sigue dando la matraca. Igual vuelva a acertar como'l añu pasáu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Sonrrom]11 puntos de 15 y un gol en contra en 5 partidos. El gol en contra en un derbi con todo lo que ello conlleva y vienes a hablar tú del año pasado.[/QUOTE]
Pues si, en efecto. Vengo a hablar, eso es.
Pues si, en efecto. Vengo a hablar, eso es.
Paco Herrera vete ya
[quote=Thanatos]Como mola ver que'l últimu comentariu de los post ye de va+. Y como mola ver que sigue dando la matraca. Igual vuelva a acertar como'l añu pasáu.[/QUOTE]Es el tío más cenizo que pisa la tierra. Yo creo que es un carbayón infiltrado.
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Y no puedo decirlo hoy?[/QUOTE]
Si ¿y en toda la semana pasada tras el 0-4 y el 0-1?
Anda que una semana entera no da para criticar al Herrera, al equipo o quien sea a gusto.
Si ¿y en toda la semana pasada tras el 0-4 y el 0-1?
Anda que una semana entera no da para criticar al Herrera, al equipo o quien sea a gusto.
- kierchista
- Juvenil B
Paco Herrera vete ya
Fracaso en cuanto al objetivo q era aplastar a esa banda de ratas sucias.
No veo al equipo como el mejor de segunda. La mareona
No puede empicharse cada vez q ganamos dos partidos
No veo al equipo como el mejor de segunda. La mareona
No puede empicharse cada vez q ganamos dos partidos
3er puesto IV concurso niputaideísta

- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=MARLLEY]Si ¿y en toda la semana pasada tras el 0-4 y el 0-1?
Anda que una semana entera no da para criticar al Herrera, al equipo o quien sea a gusto.[/QUOTE]
Pues si me das tu permiso, lo critico hoy. Gracias.
Anda que una semana entera no da para criticar al Herrera, al equipo o quien sea a gusto.[/QUOTE]
Pues si me das tu permiso, lo critico hoy. Gracias.
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Sonrrom]11 puntos de 15 y un gol en contra en 5 partidos. El gol en contra en un derbi con todo lo que ello conlleva y vienes a hablar tú del año pasado.[/QUOTE]
En copa no dan puntos. 8 de 12 hicimos, pero el primer partido con cierta exigencia dimos auténtica pena.
En copa no dan puntos. 8 de 12 hicimos, pero el primer partido con cierta exigencia dimos auténtica pena.
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Sonrrom]Es el tío más cenizo que pisa la tierra. Yo creo que es un carbayón infiltrado.[/QUOTE]
¿Puede interpretarse esto como otra provocación según la nueva normativa?
Edito: provocación DE MIERDA
¿Puede interpretarse esto como otra provocación según la nueva normativa?
Edito: provocación DE MIERDA
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 09 Sep 2017, 20:13, editado 1 vez en total.
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pues si me das tu permiso, lo critico hoy. Gracias.[/QUOTE]
Criticálo cuando te salga de ahí.
Pero ya sabemos que cuando el Sporting gane aquí no se te verá el pelo.
Criticálo cuando te salga de ahí.
Pero ya sabemos que cuando el Sporting gane aquí no se te verá el pelo.
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=MARLLEY]Criticálo cuando te salga de ahí.
Pero ya sabemos que cuando el Sporting gane aquí no se te verá el pelo.[/QUOTE]
Eso en cualquier caso lo decidiré yo, "sepáis" lo que "sepáis". De momento, al primer obstáculo serio se nos vieron todas las costuras.
Pero ya sabemos que cuando el Sporting gane aquí no se te verá el pelo.[/QUOTE]
Eso en cualquier caso lo decidiré yo, "sepáis" lo que "sepáis". De momento, al primer obstáculo serio se nos vieron todas las costuras.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
A alguno le molaría que palmasemos siempre pa tener razón,asco
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]