Comunicado nueva línea de moderación.

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por eljulingrande » 05 Sep 2017, 12:39

Ya se me adelantó el tarry. Antes se hacia y deberia de seguir haciendose.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por JaviCoso » 05 Sep 2017, 12:57

[quote=Sonrrom]Exacto. Creo, y yo me incluyo el primero, que muchos aquí hemos creado un clima en el que insultar y mandar a la gente a tomar por culo es algo habitual y si queremos tener un foro que funcione bien y en el que haya buen ambiente debemos evitar caer en eso.[/QUOTE]

A mi me parece muy flanders el baneo por eso, con un apercibimiento iba que chutaba
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Sonrrom » 05 Sep 2017, 13:00

[quote=JaviCoso]A mi me parece muy flanders el baneo por eso, con un apercibimiento iba que chutaba[/QUOTE]Y con ese antiflanderismo tuvimos un foro invivible con verdaderos abusones de patio. Ahora es todo mucho más zen y la gente escribe más, sin preocuparse porque lo llamen antisportinguista ni profernández ni chorradas similares.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Lemmy » 05 Sep 2017, 13:14

[quote=JaviCoso]A mi me parece muy flanders el baneo por eso, con un apercibimiento iba que chutaba[/QUOTE]

El baneo no es por referirse a alguien con la palabra imbecil.

Es por ante la advertencia de querer erradicar esos comportamientos tener la contestación que se tuvo ... no hay más.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por sporting200 » 05 Sep 2017, 14:09

Y con ese antiflanderismo tuvimos un foro invivible con verdaderos abusones de patio. Ahora es todo mucho más zen y la gente escribe más, sin preocuparse porque lo llamen antisportinguista ni profernández ni chorradas similares.
Pero si de los 2 que han tenido ban públicos por insultos no han sido precisamente los que tú dices. Más bien eran los contrarios.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Lemmy » 05 Sep 2017, 14:31

[quote=sporting200]Pero si de los 2 que han tenido ban públicos por insultos no han sido precisamente los que tú dices. Más bien eran los contrarios.[/QUOTE]

Ha habído unos pocos más de dos desde el viernes por insultos y similar. Y se han baneado a parejas de "reñidores" inclusive. Que se nos haya colao alguien , puede. Hay un botón de reporte que nos ayuda a esas cosas cuando veais que algo queda sin moderar. No somos omnipresentes.

Lo que es imposible y ya lo adelanto es pensar que nos vamos a revisar todo retroactivamente.

La gente tiene que ser consciente de que hay moderación nueva y se está trabajando en la supervivencia del foro, que está encaminada pero aún lejos. Y al margen de los temas técnicos están los sociales, los cuales han hecho que una gran masa (quería usar la palabra) de gente , pase olímpicamente de escribir porque ya intuye que le caerá algun insulto gratuitamente.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Sonrrom » 05 Sep 2017, 14:32

[quote=sporting200]Pero si de los 2 que han tenido ban públicos por insultos no han sido precisamente los que tú dices. Más bien eran los contrarios.[/QUOTE]Me da igual quien fuese o cómo sucediese. El caso es que ahora mismo el foro va como la seda.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por JaviCoso » 05 Sep 2017, 15:04

[quote=Sonrrom]Me da igual quien fuese o cómo sucediese. El caso es que ahora mismo el foro va como la seda.[/QUOTE]

Descubriste que la libertad de la gente tiene que estar limitada?

Vaia vaia con el liberal

[SPOILER]PD. Es broma hombre:finga:[/SPOILER]
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por JaviCoso » 05 Sep 2017, 15:05

[quote=Lemmy]El baneo no es por referirse a alguien con la palabra imbecil.

Es por ante la advertencia de querer erradicar esos comportamientos tener la contestación que se tuvo ... no hay más.[/QUOTE]

Es que yo iba por ahi, esa contestacion no me parece motivo de baneo

PD: Una duda, hay algun motivo para que no se puedan ver ya los reportes?
Última edición por JaviCoso el 05 Sep 2017, 15:09, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Lemmy » 05 Sep 2017, 16:10

[quote=JaviCoso]Es que yo iba por ahi, esa contestacion no me parece motivo de baneo

PD: Una duda, hay algun motivo para que no se puedan ver ya los reportes?[/QUOTE]

Pues técnico no lo se la verdad. Pero estamos trabajandou en ellou

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Pez » 05 Sep 2017, 18:55

Se limpiaron a phneutro después de su desinteresado consejo a un censor?
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por VERDI » 05 Sep 2017, 18:59

[quote=Pez]Se limpiaron a phneutro después de su desinteresado consejo a un censor?[/QUOTE]

Y con razon

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por sta cruz » 05 Sep 2017, 19:00

PHNeutro tien cierta tendencia a insultar,eso si sin mala fe..

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Pez » 05 Sep 2017, 19:05

En este foro hay mucho insulto, si no fuera así esto sería una mierda y no habría dios quien lo aguantara. Más insultos y menos moralinas que de eso ya hay mucho en to los laos. Además, un tipo como zelig, indudablemente sensible con las minorías y que seguro que tiene algún amigo gay, no puede sentirse ofendido porque le inviten a practicar sezo anal. Somos o no somos tolerantes?
Imagen

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Pez » 05 Sep 2017, 19:10

Censores y homófobos. Nos van a cerrar el foro a scratches.
Imagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por sta cruz » 05 Sep 2017, 19:20

[quote=Pez]En este foro hay mucho insulto, si no fuera así esto sería una mierda y no habría dios quien lo aguantara. Más insultos y menos moralinas que de eso ya hay mucho en to los laos. Además, un tipo como zelig, indudablemente sensible con las minorías y que seguro que tiene algún amigo gay, no puede sentirse ofendido porque le inviten a practicar sezo anal. Somos o no somos tolerantes?[/QUOTE]A mi los insultos no me molestan siempre q se hagan con cierta gracia y criterio,pero eso ya lo dominan pocos...

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por sta cruz » 05 Sep 2017, 19:35

¿q mi madre ye flanderismo?,¿vien en el RAE?,sois uno modernos de la virgen...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Tarry » 05 Sep 2017, 19:41

Holita,

Tienes que ver más los Simpsons...

Imagen
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Pello1905 » 05 Sep 2017, 20:18

[quote=sta cruz]A mi los insultos no me molestan siempre q se hagan con cierta gracia y criterio,pero eso ya lo dominan pocos...[/QUOTE]

Carapijo es un insulto?.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Comunicado nueva línea de moderación.

Mensaje por Pez » 05 Sep 2017, 20:30

[quote=sta cruz]A mi los insultos no me molestan siempre q se hagan con cierta gracia y criterio,pero eso ya lo dominan pocos...[/QUOTE]

Tú tranquilu, puedes contar conmigo cuando precises de autocrítica.

A mí la respuesta de ph me pareció pertinente. Podía desembocar en lo que desembocó pero creo que fue ajustada a contexto.
Imagen

Responder