Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]
[quote=Oliete]Mañana dijo que probaría algo, central o Lora en el medio supongo, y a Pedro todavía no lo ve. La buena noticia es que Sergio podría llegar.[/QUOTE]
Para Bilbao tú crees?
Para Bilbao tú crees?
[quote=jlsgsam]Para Bilbao tú crees?[/QUOTE]
Eso dijeron hoy, que podría llegar, solo espero que si juega es porque realmente este al 100% recuperado, riesgos cero, menos aun en la jornada 1
Eso dijeron hoy, que podría llegar, solo espero que si juega es porque realmente este al 100% recuperado, riesgos cero, menos aun en la jornada 1
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

Llevan días diciendo que puede llegar, y Sergio se está machacando para ello, pero le tengo un pánico a eso...
[quote=Pello1905]Yo no descarto a Sergio.[/QUOTE]
Ya os lo dije yo hace una semana pero no me hacéis caso.
Ya os lo dije yo hace una semana pero no me hacéis caso.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Que se dejen de historias, mejor palmar 0-10 y que Sergio se recupere bien.
O ganar con Sergio recuperado no estaba mal del todo.
[quote=quini_sporting]Que se dejen de historias, mejor palmar 0-10 y que Sergio se recupere bien.[/QUOTE]
Como si quiere esperar a la 3 después de paron......son 38 jornadas
Como si quiere esperar a la 3 después de paron......son 38 jornadas
Si está recuperado porqué no va a jugar....
Si no me equivoco hoy se cumplen 3 semanas desde la lesión, el Viernes que viene 4.
La lesión era de 3/4 semanas, no es tanto el riesgo de rotura si no mas bien el ritmo de competición pero en algún momento lo tiene que ir ganando.
Si no me equivoco hoy se cumplen 3 semanas desde la lesión, el Viernes que viene 4.
La lesión era de 3/4 semanas, no es tanto el riesgo de rotura si no mas bien el ritmo de competición pero en algún momento lo tiene que ir ganando.
[quote=Oliete]Si está recuperado porqué no va a jugar....
La lesión era de 3/4 semanas, no es tanto el riesgo de rotura si no mas bien el ritmo de competición pero en algún momento lo tiene que ir ganando.[/QUOTE]
Lo q me preocupa más es q no hizo casi pretemporada y en el Sporting es basica
La lesión era de 3/4 semanas, no es tanto el riesgo de rotura si no mas bien el ritmo de competición pero en algún momento lo tiene que ir ganando.[/QUOTE]
Lo q me preocupa más es q no hizo casi pretemporada y en el Sporting es basica
Lo normal sería que jugara Pichu los 90 minutos pero ahora sería más lógico que le de algún minuto a Whalley.
[quote=Pello1905]Lo normal sería que jugara Pichu los 90 minutos pero ahora sería más lógico que le de algún minuto a Whalley.[/QUOTE]
Cuando marquemos el tercero lo saca
Cuando marquemos el tercero lo saca

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
A una semana del partido y sin medio campo. Vaya baño que nos van a dar. Es una vergüenza esta situacion, eapero que el martes el Pitu tenga a una idea clara se como afrontar el partido, porque lo de Mere le salio rana, todavia no se por qué no prueba a Lora.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]A una semana del partido y sin medio campo. Vaya baño que nos van a dar. Es una vergüenza esta situacion, eapero que el martes el Pitu tenga a una idea clara se como afrontar el partido, porque lo de Mere le salio rana, todavia no se por qué no prueba a Lora.[/QUOTE]
Ya eh? Lo más probable es que pudiesen llegar Sergio Cases. Vaya bañu, y ni pito el árbitro.
Ya eh? Lo más probable es que pudiesen llegar Sergio Cases. Vaya bañu, y ni pito el árbitro.
[quote=loco]A una semana del partido y sin medio campo. Vaya baño que nos van a dar. Es una vergüenza esta situacion, eapero que el martes el Pitu tenga a una idea clara se como afrontar el partido, porque lo de Mere le salio rana, todavia no se por qué no prueba a Lora.[/QUOTE]
yo creo que lo mejor es no presentarnos al partido
yo creo que lo mejor es no presentarnos al partido
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

Me gusta este pesimismo, es muy buena señal, siempre que hay pesimismo
ocurren milagros.
ocurren milagros.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
El Athletic es un equuipo q se nos da muy mal y ante el q sacamos a relucir todos nuestros complejos de lo q quisieramos ser. Para colmo ellos juegan de memoria y a nosotros nos faltan varios hervores. Preveo derrota clara
- puxasporting
- Juvenil B
Pues los pesimistas que se queden en casa, así se ahorran el disgusto y a mi, buscar para aparcar y la caravana de la salida :s ofa:
Los que lo veis tan claro tenéis la victoria del Athletic pagada a 2. Meter vuestros ahorros y doblarlos en 90 min
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

a 3.80 se paga nuestra victoria, no será algo fácil, pero tampoco me parece tan descabellado meter mano a los bilbainos
A cuanto se pagaba el empate contra el Mandril el año pasado?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!