Burgui
-
quini_sporting
- Primer equipo
Burgui
La segunda parte me sorprendió muchísimo.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Burgui
La primera media hora ya tenía una diana en la cabeza. Luego se salió. Asistencia en el corner, inicia con un gesto buenísimo el segundo y provoca el penalti (¿no?). Yo tenía poca confianza en él pero a seguir así. Estan Lukovsky y Javi Coso acojonaos 
Burgui
De extremo lamentable, de delantero tremendo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Burgui
Igual era bueno buscar un extremo y éste de 3er delantero...
Tiene cuerpo, juega bien de espaldas, velocidad y hasta disparo, lo que no tiene es fondo para jugar ida y vuelta
Tiene cuerpo, juega bien de espaldas, velocidad y hasta disparo, lo que no tiene es fondo para jugar ida y vuelta
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
- asturianuco
- Juvenil B
Burgui
Se pasó la segunda parte descojonándose...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Burgui
[quote=Jorge]Igual es que este sólo juega bien en El Molinón, por qué el año pasado se cascó aquí un partidazo y el resto del año creo que estuvo fatal.[/QUOTE]
Te firmo que se salga en todos los partidos de casa y no la huela fuera.
Te firmo que se salga en todos los partidos de casa y no la huela fuera.
- David_xixon
- Juvenil B
Burgui
[quote=Spiner]Hola Javi Coso k ase? Aplaude a Franco en el cambio o k ase?
[/QUOTE]
Jugo muy bien de delantero, como extremo era para haberlo cambiado al descanso
Jugo muy bien de delantero, como extremo era para haberlo cambiado al descanso
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Burgui
[quote=JaviCoso]Jugo muy bien de delantero, como extremo era para haberlo cambiado al descanso[/QUOTE]
es que si tenemos en cuenta la primera parte tb habia que haber cambiau a Sergio, Cases, Isma y Moi justin, pero esto dura 90 mn
es que si tenemos en cuenta la primera parte tb habia que haber cambiau a Sergio, Cases, Isma y Moi justin, pero esto dura 90 mn
------------------------------------------------
Burgui
[quote=fuyuyu1]es que si tenemos en cuenta la primera parte tb habia que haber cambiau a Sergio, Cases, Isma y Moi justin, pero esto dura 90 mn[/QUOTE]
Ya ya, ero este chaval jugo bien en otro sitio. A mi no me gusta y me parece un pufo, pero esos 20 minutos como delantero han sido ilusionantes, espero que no sea como lo de Hugo Fraile y aquel partido contra el ¿Mallorca?
Ya ya, ero este chaval jugo bien en otro sitio. A mi no me gusta y me parece un pufo, pero esos 20 minutos como delantero han sido ilusionantes, espero que no sea como lo de Hugo Fraile y aquel partido contra el ¿Mallorca?
Burgui
[quote=JaviCoso]Ya ya, ero este chaval jugo bien en otro sitio. A mi no me gusta y me parece un pufo, pero esos 20 minutos como delantero han sido ilusionantes, espero que no sea como lo de Hugo Fraile y aquel partido contra el ¿Mallorca?[/QUOTE]
hombre esto ye en primera y contra el Bilbao, igual cambia un pocu.
Yo no entiendo proque esti no gusta y hay esos prejuicios con el de mano, el añu pasau no tuvo un granañu, pero es qu etenia a Asensio y Hernan, yo creo que dos grandisimos jugadores.
Yo subi esti veranu a mareo a ver varios entrenos y fue un pocu lo que vi ayer, muy peligrosu, disparu potente, pero sin acabar en gol muches ocasions clares que el msimu se llegaba a generar.
si se calma un pocu y no tien ansiedad al final vamso a ver un muy buen jugador pa nosotros
hombre esto ye en primera y contra el Bilbao, igual cambia un pocu.
Yo no entiendo proque esti no gusta y hay esos prejuicios con el de mano, el añu pasau no tuvo un granañu, pero es qu etenia a Asensio y Hernan, yo creo que dos grandisimos jugadores.
Yo subi esti veranu a mareo a ver varios entrenos y fue un pocu lo que vi ayer, muy peligrosu, disparu potente, pero sin acabar en gol muches ocasions clares que el msimu se llegaba a generar.
si se calma un pocu y no tien ansiedad al final vamso a ver un muy buen jugador pa nosotros
------------------------------------------------