Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2017, 16:17

El trucu ye "fichar buenos jugadores"
Así de simple

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2017, 16:21

¿Cómorrr????
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Jorge
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Jorge » 29 Ago 2017, 16:28

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso ya se sabe, lo que no encaja ye que se le llene la boca antes de, y luego nada de nada, con ser lo que coloquialmente se llama "un paisano". El sentó su discurso casi sin preguntarle nadie por el tema[/QUOTE]

El domingo debutó un chaval de 19 años, si la memoria no me falla.

¿Qué tendría que hacer?¿Poner jugadores sólo por venir del B aunque no estén para ello? Sólo por curiosidad, ¿a quien crees que tendría que haber puesto?
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2017, 17:21

[quote=Jorge]El domingo debutó un chaval de 19 años, si la memoria no me falla.

¿Qué tendría que hacer?¿Poner jugadores sólo por venir del B aunque no estén para ello? Sólo por curiosidad, ¿a quien crees que tendría que haber puesto?[/QUOTE]

Ya lo he dicho, no se trata de que tebga que poner a jugar a nadie concreto. Se trata de un desequilibrio mas que evidente entre "no me va a temblar el pulso", a no llevarlos ni convocados. Caben mil combinaciones entre ambos extremos

Sonrrom
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Sonrrom » 29 Ago 2017, 17:22

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ya lo he dicho, no se trata de que tebga que poner a jugar a nadie concreto. Se trata de un desequilibrio mas que evidente entre "no me va a temblar el pulso", a no llevarlos ni convocados. Caben mil combinaciones entre ambos extremos[/QUOTE]Hacer lo que tú digas es el equilibrio.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2017, 17:24

[quote=Sonrrom]Hacer lo que tú digas es el equilibrio.[/QUOTE]

Y ponese faltoso con el primero que encuentras, la solución. Si no te interesa vete a tomar pol culo por ahí y no estorbes. Luego hablais de pesaos. Parecéis guajes pequeños joder.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por XUACUYEDIOS » 29 Ago 2017, 17:27

Jamao2.0
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Sonrrom
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Sonrrom » 29 Ago 2017, 17:41

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y ponese faltoso con el primero que encuentras, la solución. Si no te interesa vete a tomar pol culo por ahí y no estorbes. Luego hablais de pesaos. Parecéis guajes pequeños joder.[/QUOTE]Denoto ciertos problemas de autocontrol.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

JaviCoso
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por JaviCoso » 29 Ago 2017, 18:40

[quote=Sonrrom]Denoto ciertos problemas de autocontrol.[/QUOTE]

Como te gusta hacerte el maduro, Tontorrom
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Sonrrom
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Sonrrom » 29 Ago 2017, 19:15

[quote=JaviCoso]Como te gusta hacerte el maduro, Tontorrom[/QUOTE]Hostia. Apareció el primo tonto.

Ya sé que te mueres de envidia pero, por favor, que no se te note tanto.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Zelig » 29 Ago 2017, 20:30

Joder, sois siempre los mismos. Qué ye deporte o hobby lo de disfrutar insultándoos o al borde de la gresca todo el puto día?

De verdad lo pasáis bien así? En la vida real también sois igual o ahí tenéis más miedo de acabar a hostias de verdad?

Hacéoslo mirar porque cansáis mucho a todo el mundo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Jorge
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Jorge » 29 Ago 2017, 21:03

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ya lo he dicho, no se trata de que tebga que poner a jugar a nadie concreto. Se trata de un desequilibrio mas que evidente entre "no me va a temblar el pulso", a no llevarlos ni convocados. Caben mil combinaciones entre ambos extremos[/QUOTE]

Pero es queel hombre llega, dice eso, y luego les tiene haciendo la pretemporada y ve lo que hay. Yo por que no le va a temblar el pulso entiendo que si cree que alguien de abajo se lo merece, le pone a jugar, no lo veo un "voy a subir a canteranos por que si, aunque haya gente de más nivel para ese puesto en el primer equipo". Que volvemos a lo mismo, que esta semana debutó un chaval de 19 años.

Y la cantera no es inagotable. En los últimos 3/4 años debido a la sanción de no fichar has subido al primer equipo a varios jugadores quizá incluso antes de tiempo. Y la amyoría de ellos ya no están, por que al final no dieron el nivel o por que si lo daban y por ineptitud de otros ya no están aquí, pero eso no es culpa de Herrera.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

PHNeutro
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por PHNeutro » 29 Ago 2017, 21:15

Pero que no ye Ciriaco, joder, que no vos enterais. El pobre val tuvo la mala suerte que después de Ciriaco viniese el mejor entrenador y paisano de la historia de la SAD (y del club seguramente) pero que tampoco era Ciriaco, y el trauma no le deja descansar en paz. Es como un alma en pena el tio.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por XUACUYEDIOS » 29 Ago 2017, 21:21

[quote=Zelig]Joder, sois siempre los mismos. Qué ye deporte o hobby lo de disfrutar insultándoos o al borde de la gresca todo el puto día?

De verdad lo pasáis bien así? En la vida real también sois igual o ahí tenéis más miedo de acabar a hostias de verdad?

Hacéoslo mirar porque cansáis mucho a todo el mundo.[/QUOTE]
Si,creo que a los moderadores o lo que sean se les está yendo un poco de las manos,que vuelva Spiner
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2017, 21:24

[quote=Jorge]Pero es queel hombre llega, dice eso, y luego les tiene haciendo la pretemporada y ve lo que hay. Yo por que no le va a temblar el pulso entiendo que si cree que alguien de abajo se lo merece, le pone a jugar, no lo veo un "voy a subir a canteranos por que si, aunque haya gente de más nivel para ese puesto en el primer equipo". Que volvemos a lo mismo, que esta semana debutó un chaval de 19 años.

Y la cantera no es inagotable. En los últimos 3/4 años debido a la sanción de no fichar has subido al primer equipo a varios jugadores quizá incluso antes de tiempo. Y la amyoría de ellos ya no están, por que al final no dieron el nivel o por que si lo daban y por ineptitud de otros ya no están aquí, pero eso no es culpa de Herrera.[/QUOTE]
Yo a Herrera no le culpo de la situación de las categorías inferiores, es de perogrullo que acaba de llegar. Mi comentario va dirigido al discurso mencionado, a mi juicio populista y de muy poca categoría. Aunque a la vista de como se las gasta una buena parte de la afición, normal que dijera la monguez ya comentada.

madridsporting
Alevín A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por madridsporting » 29 Ago 2017, 21:40

[quote=Zelig]Joder, sois siempre los mismos. Qué ye deporte o hobby lo de disfrutar insultándoos o al borde de la gresca todo el puto día?

Hacéoslo mirar porque cansáis mucho a todo el mundo.[/QUOTE]

son muy pesados joder

eljulingrande
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por eljulingrande » 30 Ago 2017, 12:23

pues vale que no hemos jugao contra nadie, pero conseguir que un equipo recien descendido y con practicamente 8 o 9 jugadores nuevos en el 11, consiga mantener la porteria a cero en las 2 primeras jornadas, me parece bastante buena señal por parte del trabajo del mister.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 30 Ago 2017, 12:47

Bueno hemos jugado contra típicos equipos de segunda, y no me parece que ninguno de los 2 vaya a bajar.

JaviCoso
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por JaviCoso » 31 Ago 2017, 16:34

[quote=Sonrrom]Hostia. Apareció el primo tonto.

Ya sé que te mueres de envidia pero, por favor, que no se te note tanto.[/QUOTE]

Mas quisieras que alguien sintiera envidia de ti, pobre diablo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

sporting200
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sporting200 » 31 Ago 2017, 16:41

El año pasado con parecidas características a estas alturas solo encajamos 1 gol en las dos primeras jornadas en primera y habíamos ganado a un equipo UEFA. El final todos sabemos el que fue. Tranquilidad

Responder