La Tribunona - Todo sobre la afición

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Ago 2017, 22:40

[quote=Pello1905]Pues a mi me gustan los colorinos esos, el folklore, algún fichaje, etc, pero el Sporting es una de las cosas que mas quiero en la vida. Que parece que hay que estar amargados todo el rato con el Sporting. Sus males están claros cuales son, pero yo ahora que no puedo ir siempre al campo, ayer cuando atravesé la puerta para entrar, olvidó todos mis problemas y durante dos horas soy una persona feliz.[/QUOTE]
Cada uno lo pasa bien a su manera. A mi ne da pena ver a mi equipo arrastrándose por un lugar que no le corresponde ¿qué quieres que le haga?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 28 Ago 2017, 22:41

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Cada uno lo pasa bien a su manera. A mi ne da pena ver a mi equipo arrastrándose por un lugar que no le corresponde ¿qué quieres que le haga?[/QUOTE]

Y a mi tambien, pero prefiero no estar todo el día amargándome.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Ago 2017, 22:43

[quote=Pello1905]Y a mi tambien, pero prefiero no estar todo el día amargándome.[/QUOTE]

Aunque no te lo creas tengo mis momentos y todo. Lo que no puedo es decir que algo va de puta madre cuando mete miedo. Le hago un flaco favor.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 28 Ago 2017, 22:44

[quote=madridsporting]Que gusto da cuando alguien que se siente atacado responde educadamente. Muy bien gordito. Pues claro que si. No comparto tu preferencia por estar en segunda pero chapó tu respuesta.

Ojalá fuese más gente así, aqui en el foro y en la vida[/QUOTE]Tien dias..o se esta haciendo mayor q tambien pue ser.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Ago 2017, 22:47

Una pregunta para los que fuisteis al campo. Estuve viendo el partido por la tele y sí, mucha gente en El Molinón y tal, pero me pasé el partido pensando que hubo muy poca animación, ¿no? Debe ser que lo vi por un canal sin narrador, sólo con el sonido ambiente, pero me pareció que para tanta gente que fue sólo se oía al del micro de UB de vez en cuando y muy poco a la gente, ni siquiera a los propios UB.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 28 Ago 2017, 22:59

[quote=sta cruz]Tien dias..o se esta haciendo mayor q tambien pue ser.[/QUOTE]

lo as clavado jajajajajajaja
Imagen

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 28 Ago 2017, 23:04

yo si estubieramos en primera compitiendo como compitió el alaves el eibar la temporada pasada pues claro que me presta mas verlos en primera, tampoco digo que vayamos a europa , pero quedar en mitad de la tabla y aveces pierdes pero das la cara y te dejas la piel en el campo , asi , si.
Imagen

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 28 Ago 2017, 23:29

[quote=GORDITO]yo si estubieramos en primera compitiendo como compitió el alaves el eibar la temporada pasada pues claro que me presta mas verlos en primera, tampoco digo que vayamos a europa , pero quedar en mitad de la tabla y aveces pierdes pero das la cara y te dejas la piel en el campo , asi , si.[/QUOTE]

A mi me gusta más fijarme en equipos como el Celta o la Real Sociedad. El Sporting tiene absolutamente todo para poder ser un equipo como esos. Lo que no puede ser es acostumbrarse a lo que está siendo el Sporting los últimos años, y resignarse a ser un equipo más que pulula por Segunda División y a veces sube para pasarse un par de campañas en Primera.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 28 Ago 2017, 23:35

[quote=GORDITO]yo si estubieramos en primera compitiendo como compitió el alaves el eibar la temporada pasada pues claro que me presta mas verlos en primera, tampoco digo que vayamos a europa , pero quedar en mitad de la tabla y aveces pierdes pero das la cara y te dejas la piel en el campo , asi , si.[/QUOTE]

Necesitamos sufrir, Gordi, para algo somos del Sporting, si fueramos un equipo de media tabla de primera, por ejemplo un Español de la vida, igual ibamos 15.000 al campo.

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 28 Ago 2017, 23:37

Entonces la gestión de Fernández es la hostia. En realidad lo hace para que vaya cuanta más gente al campo mejor.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 28 Ago 2017, 23:41

Sin duda.

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 28 Ago 2017, 23:42

Ya me imaginaba.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 29 Ago 2017, 00:58

Lo que dice Gordi no es tan descabellado, es elegir entre ser cabeza de ratón o cola de León. Y no tiene nada que ver con mediocridades o costumbres. El fumbol es para disfrutar y se disfruta mucho más con una victoria que con un empate o una derrota. Ojalá fuéramos lo que fuimos hace tiempo, pero ni sin los Fernández es fácil en los tiempos actuales.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 29 Ago 2017, 01:49

[quote=Tarry]Lo que dice Gordi no es tan descabellado, es elegir entre ser cabeza de ratón o cola de León. Y no tiene nada que ver con mediocridades o costumbres. El fumbol es para disfrutar y se disfruta mucho más con una victoria que con un empate o una derrota. Ojalá fuéramos lo que fuimos hace tiempo, pero ni sin los Fernández es fácil en los tiempos actuales.[/QUOTE]
Claro que tiene que ver con mediocridades, nunca se leería esto en un foro del Celta o de la Real. Estando equipos como el Eibar, Leganés, Getafe, Girona, Alavés o Levante en Primera, no tendríamos que ser cola de nada. Desde que llega Fernández (que coge a un Sporting que en la 91-92 juega UEFA por quedar 5º el año anterior), el Sporting nunca consigue tener un mayor número de partidos ganados que perdidos en una temporada, mientras que el año pasado (en esos tiempos actuales de los que hablas) los todopoderosos Eibar y Alavés sí lo hacen. Nos acostumbraron a ser un Tenerife, Elche o Córdoba de la vida, y en eso estamos.
Última edición por Rosicky el 29 Ago 2017, 05:31, editado 1 vez en total.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2017, 07:33

[quote=Rosicky]Claro que tiene que ver con mediocridades, nunca se leería esto en un foro del Celta o de la Real. Estando equipos como el Eibar, Leganés, Getafe, Girona, Alavés o Levante en Primera, no tendríamos que ser cola de nada. Desde que llega Fernández (que coge a un Sporting que en la 91-92 juega UEFA por quedar 5º el año anterior), el Sporting nunca consigue tener un mayor número de partidos ganados que perdidos en una temporada, mientras que el año pasado (en esos tiempos actuales de los que hablas) los todopoderosos Eibar y Alavés sí lo hacen. Nos acostumbraron a ser un Tenerife, Elche o Córdoba de la vida, y en eso estamos.[/QUOTE]
El verdadero problema es que abrazamos la fe. Nos creemos los "proyectos", las intenciones, las excusas, las justificaciones, porque lo importante es "pasarlo guay y no amargarse". No hay que quejarse que queda muy chungo, ni exigir que ye de tener el morro muy fino. Es mucho más punible la queja que el motivo. Pero no pasa sólo en el futbol, pasa en todo. Tamos tan aborregaos que nos convencieron de que lo grave no ye que te den por culo, ye quejase de ello. Si no quies caer mal tienes que apretar los dientes y sonreir, no sea que generes mal rollu. En lo que a mi respecta se pueden meter sus proyectos, su segunda y sus fichajes por donde les quepa. Esto no ye el Sporting, lo diga quien lo diga.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 29 Ago 2017, 09:48

[quote=Lamentable nivel]Una pregunta para los que fuisteis al campo. Estuve viendo el partido por la tele y sí, mucha gente en El Molinón y tal, pero me pasé el partido pensando que hubo muy poca animación, ¿no? Debe ser que lo vi por un canal sin narrador, sólo con el sonido ambiente, pero me pareció que para tanta gente que fue sólo se oía al del micro de UB de vez en cuando y muy poco a la gente, ni siquiera a los propios UB.[/QUOTE]

De un tiempo para acá a la gente casi solo se la oye cuando nos pita mal el arbitro que entonces vuelve a ser una caldera.
Los UB me da la sensación que cada vez son menos(o esa sensación me da) y desde que marcho Edu creo que se llamaba bajo el nivel de animación.
Aparte de la mala noticia de ver a Salvajes de Langreo teniendo cada vez mas protagonismo, con todo lo que ello implica

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 29 Ago 2017, 09:50

[quote=xurdix]De un tiempo para acá a la gente casi solo se la oye cuando nos pita mal el arbitro que entonces vuelve a ser una caldera.
Los UB me da la sensación que cada vez son menos(o esa sensación me da) y desde que marcho Edu creo que se llamaba bajo el nivel de animación.
Aparte de la mala noticia de ver a Salvajes de Langreo teniendo cada vez mas protagonismo, con todo lo que ello implica[/QUOTE]¿Esos son nazis?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Ago 2017, 09:52

joder, a mi me está dando hasta pena este "debate" q os traéis, q triste, aquí si q estoy con Val+

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 29 Ago 2017, 09:55

[quote=Sonrrom]¿Esos son nazis?[/QUOTE]

Los nazis de la cuenca. Pense que los tenían mas o menos controlados(soy así de confiado) pero me da que están cogiendo cada vez mas mando. Todo esto sin estar dentro y solo por lo que veo en twitter y el campo.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 29 Ago 2017, 11:03

[quote=xurdix]Los nazis de la cuenca. Pense que los tenían mas o menos controlados(soy así de confiado) pero me da que están cogiendo cada vez mas mando. Todo esto sin estar dentro y solo por lo que veo en twitter y el campo.[/QUOTE]¿Sotrondio y demás, no? Que triste...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Responder