No, tu dijiste que estuviera 1 o 2 años mas en el filial y luego lo empezaran a subir.
Sporting-Lugo: Domingo 27, 19h
[quote=Xtreem]Yo esti año dejabalo en el B fogueandose porque creo que le falta o como mucho subirlo algún partido puntual para que juegue. Sigo diciendo lo mismo
[/QUOTE]
No, tu dijiste que estuviera 1 o 2 años mas en el filial y luego lo empezaran a subir.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Xtreem]Tabamos hablando de que nos empichamos demasiado con la cantera y demás y derivó en eso poniendo ejemplos.. XD
El resumen de todo ye que el chaval tiene que seguir jugando en el B, ganando físico y experiencia para luego ir introduciendole progresivamente[/QUOTE]
No sé, no suelo seguir al B. Pero si como dijo PH en pretemporada le convenció, no veo mal que lo introduzca. Si él ve que aporta, al A de cabeza. Si no, a sumar minutos en 2ª B, que ahí también hay mucho perro.
Si Douglas Adams viviera sería portaloneru seguro.
El resumen de todo ye que el chaval tiene que seguir jugando en el B, ganando físico y experiencia para luego ir introduciendole progresivamente[/QUOTE]
No sé, no suelo seguir al B. Pero si como dijo PH en pretemporada le convenció, no veo mal que lo introduzca. Si él ve que aporta, al A de cabeza. Si no, a sumar minutos en 2ª B, que ahí también hay mucho perro.
Si Douglas Adams viviera sería portaloneru seguro.
Última edición por Lucho Flores el 28 Ago 2017, 14:31, editado 1 vez en total.
[quote=JaviCoso]No, tu dijiste que estuviera 1 o 2 años mas en el filial y luego lo empezaran a subir.[/QUOTE]
Efectivamente, que COMPITA en segunda B y en un año o dos volver a hablar (*Quizá introducirlo algunos minutos en algún partido puntual tampoco venga mal esti añu ya ) No ye lo mismo jugar contra el L Entregu y Ceares que con el Racing, Logroñes, Barakaldo.. Donde va a aprender a competir de verdad y allí ye donde se puede hacer futbolista o quedar en nads
Efectivamente, que COMPITA en segunda B y en un año o dos volver a hablar (*Quizá introducirlo algunos minutos en algún partido puntual tampoco venga mal esti añu ya ) No ye lo mismo jugar contra el L Entregu y Ceares que con el Racing, Logroñes, Barakaldo.. Donde va a aprender a competir de verdad y allí ye donde se puede hacer futbolista o quedar en nads
[quote=Xtreem]Efectivamente, que COMPITA en segunda B y en un año o dos volver a hablar (*Quizá introducirlo algunos minutos en algún partido puntual tampoco venga mal esti añu ya ) No ye lo mismo jugar contra el L Entregu y Ceares que con el Racing, Logroñes, Barakaldo.. Donde va a aprender a competir de verdad y allí ye donde se puede hacer futbolista o quedar en nads[/QUOTE]
Matiza matiza, tu tranquilo
Matiza matiza, tu tranquilo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
El partido de Nacho ayer también tenía el condicionante del sistema. El cambio en la segunda parte no fue sólo el de Moi por él, sino que llevo aparejado un cambio de sistema. En mi niputaideismo, Nacho no podría jugar con el sistema de la segunda parte?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Por cierto me preocupa Val. Le pasaría algo que no apareció por el foro después del partido?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo creo que el resumen total de la primera parte (y de parte de los últimos 2 años) lo dijo Carrio ayer en esti pots.
"Coño, un pase vertical. Pide un deseo" o algo así.
BRUTAL y definitorio.
"Coño, un pase vertical. Pide un deseo" o algo así.
BRUTAL y definitorio.
[quote=JaviCoso]Matiza matiza, tu tranquilo[/QUOTE]
No hay nada que matizar, al chaval se le vio perdido ayer y ye normal. Tiene 19 años. Si fuera al revés y hubiera llevado al equipo al hombro estaríamos encantados todos de sacar un super crack. Sigo pensando que le falta una o dos temporadas
Y lo más importante de todo fue en la segunda parte que parece que dimos con la tecla de como jugar y convencimos.
No hay nada que matizar, al chaval se le vio perdido ayer y ye normal. Tiene 19 años. Si fuera al revés y hubiera llevado al equipo al hombro estaríamos encantados todos de sacar un super crack. Sigo pensando que le falta una o dos temporadas
Y lo más importante de todo fue en la segunda parte que parece que dimos con la tecla de como jugar y convencimos.
- David_xixon
- Juvenil B
Por cierto lo de Quintero roja como una casa... Lo único que me explico para que se la comiera el árbitro es que el balón cambio de dirección y le pareció que le diera Quintero

[quote=David_xixon]Por cierto lo de Quintero roja como una casa... Lo único que me explico para que se la comiera el árbitro es que el balón cambio de dirección y le pareció que le diera Quintero[/QUOTE]
Yo lo vi justo en frente ( tribuna norte) y si fue clara.. Pensé que quedábamos con 10.. Vimos a dios por una pata aunque con todo lo que nos han quitado estos años ya era hora, no?
Yo lo vi justo en frente ( tribuna norte) y si fue clara.. Pensé que quedábamos con 10.. Vimos a dios por una pata aunque con todo lo que nos han quitado estos años ya era hora, no?
El ratio de internacionales en categorías inferiores que se quedan por el camino en nuestra cantera es un dato sangrante. A ti te puede parecer fruto de la casualidad, a mí me parece fruto de una manera de funcionar equivocada, paleta e indecente de todo lo que hay dentro de esa cantera.Ah, que todos los chavales de las canteras menos la nuestra saben hacerlo.
Me apunto eso.
Que en Mareo sea necesario de librarse de mucha gente no es algo cuestionable, que un chaval de 19 años el dia de su debut sepa como funciona el futbol profesional es una fantasia tuya
Esto seguro que un tío como Matabuena no salió en sus primeros partidos a no aportar absolutamente nada pero, claro, aquí un tío como Matabuena no saldría porque Mareo es una afamada escuela de fúmbol y tiene un prestigio que mantener. Una mierda pa ellos.

Por medio partido ya se está diciendo que Nacho necesita 2 años más mínimo en el filial... Genial. Crucificando a las primeras de cambio. Si hiciésemos lo mismo con todos no quedaría plantilla para jugar
[SIGPIC][/SIGPIC]
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
se habla de la jugada de la falta de Quintero, que por suerte el arbitro no pito, pero tambien se comentaba que hubo un par de penaltis a favor nuestro, en el area del Fondo Sur, que no pito. Yo taba pal Norte y desde alli no se aprecia bien. Eran penalti???
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Pues yo debo ser bobu futbolísticamente hablando, pero los 45 minutos de ayer no me bastan para nada para saber si Nacho está ya para jugar en el A o no. Moi lo hizo bastante bien, pero creo que la posición que ocupó también le venía mejor a Nacho que la de la primera parte. Y en la primera parte tampoco es que desentonara en mi opinión, se le vio poco, pero como a Carmona, a Rubén, a Santos...
Vamos, que en definitivas cuentas no me parece que tengamos suficiente información para andar sentenciando ni positiva ni negativamente al chaval. Ahora que cada uno se ponga las medallas que quiera y el tiempo dirá.
Vamos, que en definitivas cuentas no me parece que tengamos suficiente información para andar sentenciando ni positiva ni negativamente al chaval. Ahora que cada uno se ponga las medallas que quiera y el tiempo dirá.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Resulta muy relevante que alguno por ahí vea ridículo prejuzgar fichajes por no haberlos visto, y le sobren 45 minutos para fulminar por siempre jamás a este chaval, cuando en realidad quien metió la pata fue Herrera por plantear mal el partido, tal como se vió en la segunda parte.
Por lo demás, nada que sorprenda.Un equipo que está eternamente en construcción (o mejor dicho, en destrucción) contra otro con la calidad justa para la categoría. Al final ganó el que mejores individualidades tuvo. Muy poco más.
Por lo demás, nada que sorprenda.Un equipo que está eternamente en construcción (o mejor dicho, en destrucción) contra otro con la calidad justa para la categoría. Al final ganó el que mejores individualidades tuvo. Muy poco más.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
[quote=Tarry]Por cierto me preocupa Val. Le pasaría algo que no apareció por el foro después del partido?[/QUOTE]
Perdón, compromisos y tal.
Perdón, compromisos y tal.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Resulta muy relevante que alguno por ahí vea ridículo prejuzgar fichajes por no haberlos visto, y le sobren 45 minutos para fulminar por siempre jamás a este chaval, cuando en realidad quien metió la pata fue Herrera por plantear mal el partido, tal como se vió en la segunda parte.
Por lo demás, nada que sorprenda.Un equipo que está eternamente en construcción (o mejor dicho, en destrucción) contra otro con la calidad justa para la categoría. Al final ganó el que mejores individualidades tuvo. Muy poco más.[/QUOTE]
Viendo que estas tu ya me puedo ir de fiesta tranquilo, te bastas y sobras
:prayer::prayer:
Por lo demás, nada que sorprenda.Un equipo que está eternamente en construcción (o mejor dicho, en destrucción) contra otro con la calidad justa para la categoría. Al final ganó el que mejores individualidades tuvo. Muy poco más.[/QUOTE]
Viendo que estas tu ya me puedo ir de fiesta tranquilo, te bastas y sobras
- Primer equipo
[quote=Bud]Por medio partido ya se está diciendo que Nacho necesita 2 años más mínimo en el filial... Genial. Crucificando a las primeras de cambio. Si hiciésemos lo mismo con todos no quedaría plantilla para jugar[/QUOTE]
Da igual, ficha Torrecilla a otros 14 y a campeonar. Lo que no me explico ye a qué tan esperando pa montar en Mareo un nerenderu-puticlub. Iba a ser infinitamente más divertido.
Da igual, ficha Torrecilla a otros 14 y a campeonar. Lo que no me explico ye a qué tan esperando pa montar en Mareo un nerenderu-puticlub. Iba a ser infinitamente más divertido.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Resulta muy relevante que alguno por ahí vea ridículo prejuzgar fichajes por no haberlos visto, y le sobren 45 minutos para fulminar por siempre jamás a este chaval, cuando en realidad quien metió la pata fue Herrera por plantear mal el partido, tal como se vió en la segunda parte.
En eso que citas al final consiste justo la segunda división.
En eso que citas al final consiste justo la segunda división.
Vida eterna a la chupipandi
- Primer equipo
[quote=JaviCoso]Viendo que estas tu ya me puedo ir de fiesta tranquilo, te bastas y sobras
:prayer::prayer:[/QUOTE]
No me dejes aquí con éstos, traidor!!:jajajajaja:
No me dejes aquí con éstos, traidor!!:jajajajaja: